|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me estoy metiendo un flaseo playero, joer.... que manera de padecer..... Jeje....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y esta es mi perra que esta mas loca que una cabra je je
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ainara05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues hablando de perros,esta mi perra Naya,ya veis la pobre como sufre.
|
||||
|
||||
Voy a cambiar la entrada de la Rom.
GlassRom & mascotas,jajaja,joer lo que es no haber fc,en una rom.
![]()
|
||||
|
||||
Ya parece, que te animas a postear Ainara.
Aunque sea de los perros y gatos,tu no te cortes eres una usuaria mas,ademas creo si mal no recuerdo,que sigues las rom desde el SGS1,por el nick,cuando saque la polemica rom hibrida-V75.-JVP,que tiro para atras, la nueva actualizacion de Rom-LPQ-V77,que todos se volvieron atras,por la diferencia de rendimiento,menuda se mango,yo estaba de vacaciones y cuando volvi me habian quitado la rom y sacado una copia exacta,como V-78,que la presnto lirik,creador del theme-GalaxyRom,ahora cocinero en XDA,menudos dos pajaros,de eso se acuerda bien Andromaniac-betatester ahora en SII,fue la primera vez que se le vio el plumero y la gente se dio cuenta y se dividio todo el hilo,ya hace 4 años de eso,como pasa el tiempo,empece de betatester,en fin todo sigue y todos tienen lo qie merecen un saludo y postea cuando quieras y no solo de perros y gatos, tbn de la Rom,un saludo,amiga.
![]()
Última edición por josechufa Día 15/08/12 a las 13:19:28. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues que suerte.
[quote=lunazap;5454136]Me estoy metiendo un flaseo playero, joer.... que manera de padecer..... Jeje....
![]() ![]() ![]() ![]() Aqui lleva cayendo, una de agua toda la mañana,que pake,encima han bajado las temperaturas,pues na a disfrutar del fresquillo que tbn se agradece,cuidado con l@s tibon@s,jajajaa. ![]()
|
||||
|
||||
Nuevo kernel speedmod
touristinparadise.blogspot.mx/2012/07/samsung-galaxy-s3-download-speedmod.html?m=1 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aunque sea de los perros y gatos,tu no te cortes eres una usuaria mas,ademas creo si mal no recuerdo,que sigues las rom desde el SGS1,por el nick,cuando saque la polemica rom hibrida-V75.-JVP,que tiro para atras, la nueva actualizacion de Rom-LPQ-V77,que todos se volvieron atras,por la diferencia de rendimiento,menuda se mango,yo estaba de vacaciones y cuando volvi me habian quitado la rom y sacado una copia exacta,como V-78,que la presnto lirik,creador del theme-GalaxyRom,ahora cocinero en XDA,menudos dos pajaros,de eso se acuerda bien Andromaniac-betatester ahora en SII,fue la primera vez que se le vio el plumero y la gente se dio cuenta y se dividio todo el hilo,ya hace 4 años de eso,como pasa el tiempo,empece de betatester,en fin todo sigue y todos tienen lo qie merecen un saludo y postea cuando quieras y no solo de perros y gatos, tbn de la Rom,un saludo,amiga.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
JKay ya está trabajando para el S3, lástima que parece ser que la base que está usando e la LG8
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 EDITO: de momento es sólo una versión alpha donde fallan algunas cosas, según ha dicho en el hilo deja de desarrollar debido a la inminente llegada de JB para centrarse ya en ella Última edición por Keptein Día 15/08/12 a las 13:50:24. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como no soleis leerr hacia atras,solo funciona el yahoo,metiendo los 4 archivos juntos,los acabo de probar todos y funca bien asi,con un UPD,de la otra de dos UPD-news y stock,no funca,lo resubo tbn en mi wuala,sois peor que los niños,asi que lo resubo,jajaja.
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Era una prueba por separado.
Josechufa una consulta, desde que subiste el 1 upd lo descargue y flashe y funcionó a la 1, estos que estas subiendo ahora para que son. Me dejas en el aire maestro.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya en casita he instalado la v6.4 y el UPD reloj lateral, y entro a la primera con penetrate y todo.
Sigue yendo de perlas y la tematización tipo transparencia (glass) y todos los iconos (o casi) en azul es muy chula. Zero problemo. Yo también tengo mis amiguitos jeje: ![]() ![]() El blanco Punky y la negra Rastas. Saludos, familia.
|
||||
|
||||
Probando quien de ustedes ha aprobado esta herramienta al hablar que funciona de lujo
![]() El texto de arriba fue con la Voz que se hizo y funciona súper bien, hablando normal es decir rápido no robotizado....Ya se para no ir texteanto cuando estoy al volante....... ![]() Edito.... Waaooo ahora que me fijo 2 horas dando caña y solo me ha gastado un 7%.... Uuuuffff....Aaaahhh y mi perro se llama Busther... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Última edición por Nautiliux Día 15/08/12 a las 14:30:42. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probando quien de ustedes ha aprobado esta herramienta al hablar que funciona de lujo
![]() El texto de arriba fue con la Voz que se hizo y funciona súper bien, hablando normal es decir rápido no robotizado....Ya se para no ir texteanto cuando estoy al volante....... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
saveis lo bueno de este hilo que nadie se enfada por hablar de todo menos de la rom
![]() gracias jefe |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ads95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya en casita he instalado la v6.4 y el UPD reloj lateral, y entro a la primera con penetrate y todo.
Sigue yendo de perlas y la tematización tipo transparencia (glass) y todos los iconos (o casi) en azul es muy chula. Zero problemo. Yo también tengo mis amiguitos jeje: ![]() ![]() El blanco Punky y la negra Rastas. Saludos, familia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
![]() |