![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Funcionando, ahora si sale para poder configurar lo. gracias Josechufa. estas apk nunca están demás, para mi criterios, ya que son cosas que totalmente se pueden desactivar sin acarrear gastos ni consumo de batería, por lo menos yo lo veo como distintivo de otros móviles. Última edición por cristianpanama Día 15/08/12 a las 01:03:02 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
encender en recovery mode para seguir estos pasos: Wipe data factory reset Installa zip from sdcard Choose zip Seleccionamos el limpiador de Kernels. (Kernel Cleaner Scripts). Choose zip from Sdcar de nuevo. Seleccionamos esta rom que es de transición(CriskeloTeamRom5). Reboot system now Le dejamos que reinicie y sin configurar nada lo volvemos a apagar y encender enrecovery mode para proceder con la instalación de la GlassRom v6.4: Install zip from sdcard Choose zip Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación. Reboot system now. Con esto ya tendréis la rom de GlassRom v6.4 instalada correctamente en el Samsung Galaxy SIII, obviamente antes de encender el terminal en modo recovery para proceder a instalar la rom, deberéis tener los tres zips copiados en la sdcard interna del dispositivo a flashear. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aaronvc7 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Es lo que entiendo yo por rom base, si me equivoco que me corrijan. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder josechufa eres una maquina,con el upd ya me salen las noticias en el bloqueo,un crack amigacho.Gracias
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Hace un rato se me puso la barra de notificaciones en color de fondo negro, ya no es transparente, saben el porque.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que se ve hay dos Yahoo.
El Yahoo news, tres apk,(buscando al final encuentras) y el Yahoo de stock, dos apk,asi os hago dos flaseables diferentes,uno con el news y otro con el stock,tambien en mi wuala.
![]() EDITO:Por lo visto.el que funciona,bien es el de los 4 archivos juntos,los he probado,asi que instalad este,tbn en mi wuala. Última edición por josechufa Día 15/08/12 a las 13:06:20 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os voy a pedir un fabor.
Para la proxima explicacion,de instalacion limpia,Da igual betas, que usuarios que ayudan,sobra el nombre de un señor, que no es gracias a el, que estemos disfrutando esta rom,ya sabeis que nos quiso cerrar el hilo,con poner como en la imagen,rom de arranque o transicion vale, lo demas sobra,nos quiso joder bien,por 4 png,que ya no existen,cuando le he montado todas sus rom y el solo me las dejaba deodex y le tematizaba las rom enteras,con mas de 400 png.
Última edición por josechufa Día 23/08/12 a las 14:20:31 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es una CustomROM.
Cita:
Ok very thaks,lo que cuando habla en el tutorial de rom de transición a que se refiere??? Cuando,la V06,se nos queda en el logo de Samsung y no arranca, le instalamos antes otra CustomRom(Rom cocinada),con mas fuerza de arranque y encima la V06,eso es la Rom de transicion o de arranque,saludos. ![]() Última edición por josechufa Día 15/08/12 a las 08:51:13 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No se a que se deba esto que comentas. Además lo que estas viendo en la imagen como bien dices fue sacado como de Androidsis como aquí mismo del post tuyo. Y tengo entendido que se le llama rom de transición o base. Si había hecho algo mal solo me dices no veo el porque no hablar directamente a la cara que poner cosas absurdas que los quería joder. No entiendo nada pero bueno tendrás tus razones que se me escapan de la vista. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso no va por ti Cristian.
Cita:
Última edición por josechufa Día 15/08/12 a las 09:19:41 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
Que susto me distes, no sabia lo del señor, entonces no se menciona más en este post. Saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hola a todos, a mi me pasa exactamente lo mismo. Seguí todos los pasos a rajatabla, incluse le acabo de flasear la ultima rom libre y sigui diciendo *Problema de conexión o código mmi no válido* He probado con el codigo de imei y ese si funciona. No he podido probar si realmente está liberado con otra microsim ¿alguna sugerencia? Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
|
Noticia: Jelly Bean para nuestro S3, el 29 de Agosto información http://www.movilzona.es/2012/08/14/l...-29-de-agosto
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ainara05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo vuelvo a poner.
Como no soleis leerr hacia atras,solo funciona el yahoo,metiendo los 4 archivos juntos,los acabo de probar todos y funca bien asi,con un UPD,de la otra de dos UPD-news y stock,no funca,lo resubo tbn en mi wuala,sois peor que los niños,asi que lo resubo,jajaja.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:34:58 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007