|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo tengo en mi wuala.
[quote=cristianpanama;5451455]Chicos mirando por el foro e encontrado este post que creo que nos favorecera a todos,
Lo he probado y se pierden las opciones de la aplicacion CWM,no es compatible,osea que pierdes la comodidad,todo tienes que hacerlo entrando en recoveri y e intentado entrar en modo,download desde el combo de los tres botones y no entra se reinicia,solo entra desde el menu extendido,seria una putada tenerlo, sin una rom sin esa opcion,saludos.
|
|
||||
|
||||
[quote=josechufa;5451583]
Chicos mirando por el foro e encontrado este post que creo que nos favorecera a todos,
Lo he probado y se pierden las opciones de la aplicacion CWM,no es compatible,osea que pierdes la comodidad,todo tienes que hacerlo entrando en recoveri y e intentado entrar en modo,download desde el combo de los tres botones y no entra se reinicia,solo entra desde el menu extendido,seria una putada tenerlo, sin una rom sin esa opcion,saludos. ![]() Ok entonces a esperar, lo que me había interesado era la opción de que era compatible con montar las sd.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues ni idea.
hay unas cuantas apk,que no estan incluidas en la rom,pero no se ni para que seran,con esos nombrecitos a saber,mira a ver si te suena alguna.
Última edición por josechufa Día 14/08/12 a las 23:38:58. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok,probare a ver si consigo que funcione y sino pues nada,era una pijada que me hacia gracia pero sino se puede pues no se puede
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi es que me pasaron la rom deodex.
Por ejemplo el allshared aparte de la 4 apk lleva un archivo jar,en frame,y a lo mejor eso tbn y no me lo pasaron y no esta incluido en la rom,ya siento no poder ayudarte,javi.
|
||||
|
||||
Podría alguien poner una captura de la opción de administración de las aplicaciones y pinchando en una que no sea del sistema, muestre que se pueda pasar a la sd externa. Aquí pondré como me sale y también hice lo que me comento josechufa de borrar todos las carpetas y volver a instalar la rom.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Le está pasando a ustedes que Tapatalk cuando quiero subir varias imágenes subo una y detrás de la imagen me aparece una ventana diciendo si quiero adjuntar el mensaje guardo y me borra la imagen y así desde el día de hoy
|
||||
|
||||
![]() Usando las dos forma.... Eso esta bien...Borra datos de tapatalk o instalalo de nuevo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso no es cosa del Tapatalk, últimamente hay muchos cortes en el foro o porque tengas mala cobertura de datos.... va por días.... no te preocupes por eso Cristian.... a veces me pasa a mi también....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
otra cosa e preguntado si a ustedes le sale la opción de pasar las apk que no son del sistema, a la sd externa, porque a mi no me sale esa opción, voy a tratar de subir una captura.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No eso fue una supuesta explocion que tubo el gs3... Pero no se no eh oído hablar mas de este tema.....
Aahhh... entonces Jose y luna subieron los nenes de la casa a pues voy a enseñar el mio..... Yo estaba callado pero soy del club de Luna.... Tengo que también pasear el Perro....jajajajaja ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
En todas las rom entran esta 4 apk.
me he dado una vuelta,por las rom y en todas son 4 apk de yahoo,las subo en winrar,anque esan las 4 en mi wuala en apk extraidas-XXBLG1
PD:Os lo subo en upd,flaseable,por recoveri.
Última edición por josechufa Día 15/08/12 a las 00:36:52. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te recomendaría hacer un nandroid backup
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : http://info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día. ![]() Primero instalo el Kernel y después??? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí estas dos imágenes para que vean que no me sale dicha opción de pasarlas a la sd. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tengo en la sd interna el ultimate kernel cleaner y la rom GlassRom,la instalo o me aconsejas ponerla algun Kernel bueno o directamente ponerle la rom limpia. Un saludo |
![]() |