|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok..Te voy a resumir...Instala estos archivo por Odin.. PIT - GT-I9300_mx_20120329.pit PDA - CODE_I9300XXALE8_554452_REV00_user_low_ship.tar.md 5 PHONE - MODEM_I9300XXLE8_REV02_REV04_CL1145430.tar.md5 CSC - CSC_OJV_I9300OJVALE7_CL547448_REV00_user_low_noshi p.tar.md5 Despues que termine el Proceso espera a que Reinicie...Luego Vuelve a ponerlo Download. Instala este archivo I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_I9300XXLFB_HOME.tar.md5 por CSC de Odin Ejemplo.. CSC - I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_I9300XXLFB_HOME.tar.md5 Despues que termine el Proceso espera a que Reinicie...Luego Vuelve a ponerlo Download. Instala este Archivo CF-Root-SGS3-v6.4 por PDA de Odin.... PDA - CF-Root-SGS3-v6.4 Luego entra en Modo Recovery e Intala La Rom que esta en la Post No.2, espera a que reinicie , Entra nueva vez en Recovery e Intala GlassRom..... Y listo a Disfrutar (El movil, El bisho, la peste , la Makina de guerra ...Dios cuanto nombre le han puesto)
|
||||
|
||||
En el manual tienes los enlaces para todos los archivos necesarios.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok..Te voy a resumir...Instala estos archivo por Odin..
PIT - GT-I9300_mx_20120329.pit PDA - CODE_I9300XXALE8_554452_REV00_user_low_ship.tar.md 5 PHONE - MODEM_I9300XXLE8_REV02_REV04_CL1145430.tar.md5 CSC - CSC_OJV_I9300OJVALE7_CL547448_REV00_user_low_noshi p.tar.md5 Despues que termine el Proceso espera a que Reinicie...Luego Vuelve a ponerlo Download. Instala este archivo I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_I9300XXLFB_HOME.tar.md5 por CSC de Odin Ejemplo.. CSC - I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_I9300XXLFB_HOME.tar.md5 Despues que termine el Proceso espera a que Reinicie...Luego Vuelve a ponerlo Download. Instala este Archivo CF-Root-SGS3-v6.4 por PDA de Odin.... PDA - CF-Root-SGS3-v6.4 Luego entra en Modo Recovery e Intala La Rom que esta en la Post No.2, espera a que reinicie , Entra nueva vez en Recovery e Intala GlassRom..... Y listo a Disfrutar (El movil, El bisho, la peste , la Makina de guerra ...Dios cuanto nombre le han puesto) ![]() Glassrom a sido mi 1 rom instalada en mi s3 con la version 6.3 de la siguiente manera: Wipe data factory reset Installa zip from sdcard Choose zip Seleccionamos el limpiador de Kernels. (Kernel Cleaner Scripts). Choose zip from Sdcar de nuevo. Seleccionamos esta rom CriskeloTeamRom_5.2_XXBLG1 Reboot system now Le dejamos que reinicie y sin configurar nada lo volvemos a apagar y encender enrecovery mode para proceder con la instalación de la GlassRom v6.3: Install zip from sdcard Choose zip Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación. GlassRom_V06.3_XXBLG1_Release Reboot system now. Todo perfecto, luego salio la version 6.4 en la cual los colegas me dijeron que con solo pasarle el limpiador de scritp kernel y sin reiniciar instalar la version 6.4 y nada mas. Nuevamente todo perfecto. Pero mi problema es que desde que tengo el movil con la rom stock UK tengo muchas mierda en la sd interna que me esta ocupando espacio, es por eso mi ganas de hacer una instalcion limpia, hasta limpiar dicha particion. Ahora lo que quiero saber para hacer una instalacion limpia que me formatee el movil de pie a cabeza, me estan diciendo ustedes que lo haga con los tres archivos mas el pit. ¿ asi es ? despues de este paso caul seria a seguir, no se si me entienden, pero es que si sou root hay que volverlo hacer. O al menos que sea que del tutorial de Manolof completamente sea para hacer una instalación limpia, me explico que desde el punto 1 al 5 sea la instalación limpia de una rom. Si es así, entonces quiere decir, que una instalación limpia borra hasta los archivos de ser root, lo pregunto porque con mi antiguo htc hd2 cuando eras root, hicieras una instalación limpia no perdías ser root. Espero que me tengan un poco de paciencia en esto, soy muy nuevo en el S3. gracias
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 14/08/12 a las 19:14:16. |
|
||||
|
||||
Nauti, bueno te comento yo ya soy root e creado el backup de la carpeta efs hace dias, tenia rom original de Samsung la UK BLG8.
Glassrom a sido mi 1 rom instalada en mi s3 con la version 6.3 de la siguiente manera: Wipe data factory reset Installa zip from sdcard Choose zip Seleccionamos el limpiador de Kernels. (Kernel Cleaner Scripts). Choose zip from Sdcar de nuevo. Seleccionamos esta rom CriskeloTeamRom_5.2_XXBLG1 Reboot system now Le dejamos que reinicie y sin configurar nada lo volvemos a apagar y encender enrecovery mode para proceder con la instalación de la GlassRom v6.3: Install zip from sdcard Choose zip Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación. GlassRom_V06.3_XXBLG1_Release Reboot system now. Todo perfecto, luego salio la version 6.4 en la cual los colegas me dijeron que con solo pasarle el limpiador de scritp kernel y sin reiniciar instalar la version 6.4 y nada mas. Nuevamente todo perfecto. Pero mi problema es que desde que tengo el movil con la rom stock UK tengo muchas mierda en la sd interna que me esta ocupando espacio, es por eso mi ganas de hacer una instalcion limpia, hasta limpiar dicha particion. Ahora lo que quiero saber para hacer una instalacion limpia que me formatee el movil de pie a cabeza, me estan diciendo ustedes que lo haga con los tres archivos mas el pit. ¿ asi es ? despues de este paso caul seria a seguir, no se si me entienden, pero es que si sou root hay que volverlo hacer. O al menos que sea que del tutorial de Manolof completamente sea para hacer una instalación limpia, me explico que desde el punto 1 al 5 sea la instalación limpia de una rom. Si es así, entonces quiere decir, que una instalación limpia borra hasta los archivos de ser root, lo pregunto porque con mi antiguo htc hd2 cuando eras root, hicieras una instalación limpia no perdías ser root. Espero que me tengan un poco de paciencia en esto, soy muy nuevo en el S3. gracias ![]() Si haces instalación limpia con odin pierdes el root, es normal, luego lo vuelves hacer y listo.... Pero porque quieres hacer instalación limpia si el movil te va bien..... Lo que suelo hacer yo es..... de las aplicaciones que me dejan mierda igual que los kernels entro con root explorer y quito las carpetas o archivos que me dejan..... Si el movil va bien no hagas instalación limpia, ya la haremos con JB y si hace falta, ya lo diremos.... tranquilo.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde que tengo el movil hice una vez wipe data y formatee la sd interna y porque me equivoque.... Jeje.... Menos mal que los nandroid.... los guardo en la sd externa y la recupere...
Si haces instalación limpia con odin pierdes el root, es normal, luego lo vuelves hacer y listo.... Pero porque quieres hacer instalación limpia si el movil te va bien..... Lo que suelo hacer yo es..... de las aplicaciones que me dejan mierda igual que los kernels entro con root explorer y quito las carpetas o archivos que me dejan..... Si el movil va bien no hagas instalación limpia, ya la haremos con JB y si hace falta, ya lo diremos.... tranquilo.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias
|
||||
|
||||
Nauti, bueno te comento yo ya soy root e creado el backup de la carpeta efs hace dias, tenia rom original de Samsung la UK BLG8.
Glassrom a sido mi 1 rom instalada en mi s3 con la version 6.3 de la siguiente manera: Wipe data factory reset Installa zip from sdcard Choose zip Seleccionamos el limpiador de Kernels. (Kernel Cleaner Scripts). Choose zip from Sdcar de nuevo. Seleccionamos esta rom CriskeloTeamRom_5.2_XXBLG1 Reboot system now Le dejamos que reinicie y sin configurar nada lo volvemos a apagar y encender enrecovery mode para proceder con la instalación de la GlassRom v6.3: Install zip from sdcard Choose zip Seleccionamos el zip de la rom y confirmamos su instalación. GlassRom_V06.3_XXBLG1_Release Reboot system now. Todo perfecto, luego salio la version 6.4 en la cual los colegas me dijeron que con solo pasarle el limpiador de scritp kernel y sin reiniciar instalar la version 6.4 y nada mas. Nuevamente todo perfecto. Pero mi problema es que desde que tengo el movil con la rom stock UK tengo muchas mierda en la sd interna que me esta ocupando espacio, es por eso mi ganas de hacer una instalcion limpia, hasta limpiar dicha particion. Ahora lo que quiero saber para hacer una instalacion limpia que me formatee el movil de pie a cabeza, me estan diciendo ustedes que lo haga con los tres archivos mas el pit. ¿ asi es ? despues de este paso caul seria a seguir, no se si me entienden, pero es que si sou root hay que volverlo hacer. O al menos que sea que del tutorial de Manolof completamente sea para hacer una instalación limpia, me explico que desde el punto 1 al 5 sea la instalación limpia de una rom. Si es así, entonces quiere decir, que una instalación limpia borra hasta los archivos de ser root, lo pregunto porque con mi antiguo htc hd2 cuando eras root, hicieras una instalación limpia no perdías ser root. Espero que me tengan un poco de paciencia en esto, soy muy nuevo en el S3. gracias ![]()
|
||||
|
||||
Ok entonce no la voy hacer porque es verdad que el móvil me va bien, hasta que llegue Jelly Bean, pero déjame una cosa clara para futura instalación limpia con Jelly Bean, para hacer una instalación limpia, como bien se dice (LIMPIA ) abría que hacer el tuto de Manolof desde el punto 1 al 5, es así como entiendo o no es así
Gracias ![]() Los pasos serán los mismos.... eso no cambia..... Lo único que cambian son las bases, nosotros los betas y por supuesto primero el cocinero haremos las pruebas para que esté todo sin ningún problema. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te lo voy a poner facil.
Yo lo primero que haria, seria cear un nuevo nandroid, en la SD,externa,un nandroid de una rom de 700mg,como las del s3,es una capeta de la rom descomprimida y llega a pesar 1.2gb, mas o menos,sacaria todas la apk instalables,y las pasaria a la externa y videos,fotos,wallpapers,pelis,todo lo no imprencscindible,tambien,en administar aplicaciones si pinchas una apli,que no es del systema te da opcion a mover a la sd,una vez eso dejaria solo,la carpeta efs,borraria la carpeta entera de titanium,en su interior dejando solo la carpeta,a veces hacemos copias y copias de cosas que luego no tenemos ya y ocupa espacio,haria de nuevo copia,con titanium, de las aplis que tengo ahora y las demas carpetas,las borraria desde el pc todas,las carpetas necesarias en cuanto,instales la rom de nuevo,te las vuelve a crear,si aqlguna es de games y te interesa guardarla, pues dejala,asi de facil.
Última edición por josechufa Día 14/08/12 a las 19:53:19. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lunaaaa tienes que vigilar un poco mas a Mateo creo que lo he encontrado por la calle. Es este?
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Éste es el joio Mateo, me falta la camiseta.... Jajajajajaja.... Too se andará....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
Yo lo primero que haria, seria cear un nuevo nandroid, en la SD,externa,un nandroid de una rom de 700mg,como las del s3,es una capeta de la rom descomprimida y llega a pesar 1.2gb, mas o menos,sacaria todas la apk instalables,y las pasaria a la externa y videos,fotos,wallpapers,pelis,todo lo no imprencscindible,tambien,en administar aplicaciones si pinchas una apli,que no es del systema te da opcion a mover a la sd,una vez eso dejaria solo,la carpeta efs,borraria la carpeta entera de titanium,en su interior dejando solo la carpeta,a veces hacemos copias y copias de cosas que luego no tenemos ya y ocupa espacio,haria de nuevo copia,con titanium, de las aplis que tengo ahora y las demas carpetas,las borraria desde el pc todas,las carpetas necesarias en cuanto,instales la rom de nuevo,te las vuelve a crear,si aqlguna es de games y te interesa guardarla, pues dejala,asi de facil.
![]() lo que no entiendo que si esta reconocida por el móvil me sale en almacenamiento.
|
||||
|
||||
Siento las molestias, un abrazo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este coso,es el de mi mujer.
Yo fui mas listo,dije yo no me hago cargo del perro y hasta ahora,ni le bajo ,baño,n¡ nada,solo le sujeto, cuando entra a comprar y porque se lo roban,jajajaja.
![]()
|
||||
|
||||
Chicos mirando por el foro e encontrado este post que creo que nos favorecera a todos,
Fuente: XDA Fuentes: HTCMANIA Esta es la versión oficial de Touch desde el sitio ClockworkMod * AQUÍ * . Todo lo que hizo fue hacer un paquete en formato tar para que pueda ser flasheado vía Odín o Odin Mobile. No intente flashear esta imagen a la Snapdragon variant, ya que no va a funcionar. CWM 6.0.1.0 soporta tarjeta SD externa para la instalación Zip y de copia de seguridad / restaurar copias. http://www.clockworkmod.com/rommanager ! DESCARGAR 6.0.1.0 archivo TAR AQUÍ ! ESPEJO PARA 6.0.1.0 EN DEV-HOST Otros links de descargas ! " frameborder="0" allowFullScreen>
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 14/08/12 a las 23:23:47. |
|
|
||||
|
||||
Como a quedado lo de ver las noticias en el bloqueo?xq no consigo hacerlo funcionar
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
![]() |