|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo 1º de todo copia de seguridad y despues instalas simplemente por recovery. Si no te funciona de esa manera, tendras que hacer instalacion limpia que encontraras en el primer mensaje con todos los archivos que necesitaras. Si tienes algun problema ya sabes no dudes en preguntar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ah vale de lujo,eso era mi duda.ya hice una copia d seguridad del efs,la copia d seguridad de los datos la hago con el.titanium backup no?
Muxisimas gracias por ayudarme Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : http://info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Como te ha dicho Cristian mucho mejor. Al hacerte root te habra instalado el programa CWM en ese programa, tienes una opcion para hacer un backup y te hara una copia exacta de todo lo que tengas instalado.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos estoy tratando de poner en la pantalla de bloqueo las noticias, pero cuando voy a configurar no me deja en noticia y en acciones se detiene la aplicación
Capturas: Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : http://info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día.
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 14/08/12 a las 11:47:13. |
|
||||
|
||||
Capturas:
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : http://info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Donde esta esa opcion,no la veo y me interesa
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ajustes=>Seguridad=>opciones de pantalla de bloqueo=>Animacion de informacion activar.
Tipo de contenido=> Noticias Velocidad de desplazamiento=>Normal |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 14/08/12 a las 13:16:03. |
|
||||
|
||||
Si en tipo de contenido le doy a noticias, cuando voy a la pantalla de bloqueo y subo la pestaña que me sale abajo, me pide la accion que quiero realizar y al contrario si le doy a tipo de contenido acciones, voy a la pantalla de bloqueo, subo la pestaña, me pone mis indice bursatiles si pulso se me bloquea el movil. En la opcion de ajustes dentro de animacion de informacion, si has elegido noticias no te deja hacer nada y si eliges accion, da fc.
|
|
||||
|
||||
Si en tipo de contenido le doy a noticias, cuando voy a la pantalla de bloqueo y subo la pestaña que me sale abajo, me pide la accion que quiero realizar y al contrario si le doy a tipo de contenido acciones, voy a la pantalla de bloqueo, subo la pestaña, me pone mis indice bursatiles si pulso se me bloquea el movil. En la opcion de ajustes dentro de animacion de informacion, si has elegido noticias no te deja hacer nada y si eliges accion, da fc.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Puede que esa aplicación esté quitada, no os preocupéis, es un consumo de datos cada vez que desbloqueas la pantalla, si sabéis la aplicación que es... esta en el wuala de Josechufa en las aplicaciones que faltan de la rom, se instalan con root explorer.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 14/08/12 a las 15:07:19. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos quería hacer una instalación limpia desde borrar la sd interna, como puedo formatear dicha partición o desde donde, porque en recovery no veo donde formatear
|
||||
|
||||
Puse las app en system/app y no me salen.Baje la de yahoo news del wuala de josechufa
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aaahh... Joseshufa yo soy loco con los Game y si vez mi coleccion de consola te vuelves loco...jajajaja gracias a Dios pedrito no es muy amante a ellos.... jijijijijijij... Y nada a la espera de la version Final y seria bueno que tomara un descanso te lo mereces ... ![]()
|
||||
|
||||
Si hace la Intalacion con los tres Archivos + pic te formatea la Interna por completo... guiate del Tuto de Manolof.....
Aaahh... Joseshufa yo soy loco con los Game y si vez mi coleccion de consola te vuelves loco...jajajaja gracias a Dios pedrito no es muy amante a ellos.... jijijijijijij... Y nada a la espera de la version Final y seria bueno que tomara un descanso te lo mereces ... ![]() ![]() 1. Hago el limpiador de kernel o la instalacion con los 3 archivos 2. luego pasamos la rom base o no hace falta. necesito saber paso a paso en que orden iria. Gracias
|
||||
|
||||
donde se encuentra el tuto de Manolof
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ads95 su comentario: | ||
![]() |