|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jefe he leido los comentarios del hilo de la dlj5 y para variar un poco no han hablado mucho.
Lo unico que me ha quedado claro ha sido que es de la india y que a alguno le parece que va mas rapido a y que todas las apps de la 4.2 funcionan Esperamos tu decision aunque me da que a ti tambien te picara y la probaras es lo que tiene el mono jajajaj ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jorgesimon91 Día 09/11/12 a las 12:58:06. |
|
|
||||
|
||||
Chicos el móvil ahora me esta leyendo los mensajes y voy a configuraciones y desactivo el Tasker y sigue leyendo. Como desactivo esto señores.
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Hola chicos:
Lo primero, perdonar mi tontuna. EStoy intentando encontrar el tuto para poner una foto en la cortina desplegable y no lo encuentro ![]() ¿Algún alma caritativa, me podría indicar por favor donde esta el tuto? ![]() Gracias de antemano. P.D. Jose, todo perfecto. Ningún fc. Grandísimo trabajo. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos:
Lo primero, perdonar mi tontuna. EStoy intentando encontrar el tuto para poner una foto en la cortina desplegable y no lo encuentro ![]() ¿Algún alma caritativa, me podría indicar por favor donde esta el tuto? ![]() Gracias de antemano. P.D. Jose, todo perfecto. Ningún fc. Grandísimo trabajo. Gracias. ![]() ![]() luego la renombras a: background_trans40 abres el zip de la rom system/app/system.ui/drawable-xpdi y lo sustituyes reflasheas la rom y listo
|
||||
|
||||
![]() Voy a ello. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya pude desactivar lo de leer los mensajes y el explorador.
Cuando dicen cambiar la imagen de la cortina a cual se refieren, la que se desplaza hacia abajo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Si alguien ve un enlace que no funcione que lo diga ahora o calle para siempre ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos el móvil ahora me esta leyendo los mensajes y voy a configuraciones y desactivo el Tasker y sigue leyendo. Como desactivo esto señores.
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya pude desactivar lo de leer los mensajes y el explorador.
Cuando dicen cambiar la imagen de la cortina a cual se refieren, la que se desplaza hacia abajo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Betatesters......
Al lioo del hilo,que estoy liaooooo,asi que al pie del cañon,okis.
![]()
|
||||
|
||||
Es que había activado un scripts para el navegador, y era eso lo que me leía todo.
Le pasa a alguien que al querer actualizar una aplicación desde el market y que le salga este mensaje ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 09/11/12 a las 14:51:59. |
|
||||
|
||||
Actulizando nandroid.
|
||||
|
||||
Jefe acuerdese del postre.. (El sonido) jujujujjjujjuju
Edito::::: Joseeeeeee eres un Dios.... El kernel del sonido Uuuuufffff.... Ahora si es verdad que le da como ehhh.... Más tarde subiré una captura.... Del ecualizador con poweramp.. Estoy en el trabajo..... Edito:::Los que tienen poweramp puede usar el EQ.... De la captura que hay en unos post más atrás.... Pero tienen que darle por la mitad del volumen en un audífono de serie (el que trae el telefono) Y aun así suena cabron!!!! Cuando salga del trabajo lo pruebo con el blootoo del carro.... Escuchando un merengue con mambo.... Ahora siiiii hay definición!!!!! Ooooyeeee como suena esa guiiiraaaa.... (perdonen es que me emociono) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Nautiliux Día 09/11/12 a las 18:12:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esto ya marcha ehhhh.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me encanta esta rom, tengo una duda, activo la escritura continua (swype) en el teclado de Samsung y después de un rato funcionando se desactiva y necesita me deja volver a activarlo.
Alguien sabe por que puede ser? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya esta y perfecto, ya tengo en la cortina una foto de mi pequeñaja ![]() Me he permitido modificar la ruta ya que no era exacta (por si alguien quiere hacerlo que no se líe) ![]() Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me encanta esta rom, tengo una duda, activo la escritura continua (swype) en el teclado de Samsung y después de un rato funcionando se desactiva y necesita me deja volver a activarlo.
Alguien sabe por que puede ser? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
||||||
|