ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/12, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

4.Instalación limpia de la GlassRom_JellyBean
(Manual realizado por @lunazap)

1- Copiaremos en la sd interna esta rom de arranque y esta que es la GlassRom_JellyBean.

2- Entramos en recovery y hacemos wipe dalvik, cache y data. Si queremos realizar una instalación aún más limpia, este sería el momento de hacer todos los formats aprovechando que estamos en el recovery.

3- Instalamos la Rom de arranque que habíamos copiado anteriormente en la sd interna y lo dejamos reiniciar.

4- Volvemos a entrar en recovery y sin pasar limpiador de kernels y sin hacer ningún wipe, repito sin limpiador y sin wipes, esto es muy importante, instalamos la GlassRom_JellyBean y ya nos debería funcionar.

Recordar que este y mas explicaciones están en el Tutorial de Manolof que esta en el primer Post.....

Edito: Ya jose contesto....

Este es para muru aqui lo tienes....en un Arvhivo rar lo descomprime y te saldran el fix61 y el fix63 el Jefe recomienda el 61...

http://www.4shared.com/rar/bZMlPnsX/Fix61_-_63.html

Última edición por Nautiliux Día 09/11/12 a las 00:13:13.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario:

Viejo 09/11/12, 00:11:54
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
La ultima Rom subida,lleva el fix.

Cita: Originalmente Escrito por muru Ver Mensaje
perdonar mi ignorancia, pero donde están estos fix que dice el compañero, he instalado la rom y todo perfecto, pero no encontró estos programas.

gracias por esta rom jesechufa
si te descargas la Ultima,version posteada de V4,lleva el kernel de stock,con scripts de sonido 63-VoodooSound,en intd,no daña nada y suena de maravilla,ademas de algunos cambios mas,si la instalas ya sabes sin ningun wipe.
Viejo 09/11/12, 00:13:04
Array

[xs_avatar]
mastro mastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Ya ni lo se...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Sigue estos pasos.te pongo dos enlaces de todo-

Mete en la sd interna,el cleaning limpiador de scripts,la rom de arranque y la GlassRomV4.

1º- Cleanignog limpiador de scripts.

http://205.196.120.182/swl8oz86483g/....0_en_SGS3.zip

http://www.wuala.com/josechufa/Josec...0_en_SGS3.zip

2º- Glassrom de Arranque.

http://www.4shared.com/get/OQcyBxZA/...52_XXBLG1.html

http://www.wuala.com/josechufa/Josec....2_XXBLG1.zip

3º- Metes los tres archivos en la SD,Supongo que ya lo tendras Rooteado,flasesas el cleanig limpiador como una rom,sin salir de recoveri,cuando acabe el cleaning,eliges chose zip internal SD card y flaseas la GlassRom de Arranque,la dejas iniciar,una vez iniciada,entras en recoveri,(MUY IMPORTANTE),sin hacer NINGUN WIPE,ya los hace la Rom,instalas la GlassRom V4,asi te arraancara a la primera,saludos.
Gracias por responder... he hecho lo que me dices y me acaba de pasar algo que no recordaba...despues de instalar la ROM de arranque al intentar reiniciar me va directo al recovery...tantas veces como quiera reiniciar e incluso sacando la bateria e iniciando
Viejo 09/11/12, 00:19:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

antes de meter la de arramque,haz los tres wipes.

Cita: Originalmente Escrito por mastro Ver Mensaje
Gracias por responder... he hecho lo que me dices y me acaba de pasar algo que no recordaba...despues de instalar la ROM de arranque al intentar reiniciar me va directo al recovery...tantas veces como quiera reiniciar e incluso sacando la bateria e iniciando
haz wipe,data,cache y dalvick y flasea el cleaner instala la de arranque y si te sigue pasando,por eso no pondre nunca aroma instaler,luego trae estos problemas,tendras que instalar la rom de tres archivos y el pit y limpiar las sd,para que te quede todo limpio,en el primer post,tutorial de manofol,,o dos mas abajo estan todos los enlaces y explicaciones,en el tuto esta bien explicado.

Última edición por josechufa Día 09/11/12 a las 00:30:45.
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Hola Nautiliux mira quería hacerte una pregunta, recuerdas la apk de screen cast que me enviaste no me graba. Lo pongo a grabar y luego al querer reproducir el archivo no le reproduce, como que el archivo esta dañado. Si me pudieras iluminar como utilizar esta aplicación te lo agradezco.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Visita: http://info-noti-web.com
Tu website de información y Tecnología del día a día.

Cristian al programa me funciona a la perfeccion , hoy iva a subir un video que hice , pero por problemas del internet no pude, ahora fue que me lo repararon, despues de un dia bregando con la compañia, y lo grande del caso me di cuenta que el servicio que me ofertaron no es el que tengo... En poca palabras no existe.... Como es que lo usas?

Este video es una Muestra........ Diooooooossss Como se mueve GlassRomV4JB.....

Última edición por Nautiliux Día 09/11/12 a las 00:36:59.
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nautyyyyyy,

Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Cristian al programa me funciona a la perfeccion , hoy iva a subir un video que hice , pero por problemas del internet no pude, ahora fue que me lo repararon, despues de un dia bregando con la compañia, y lo grande del caso me di cuenta que el servicio que me ofertaron no es el que tengo... En poca palabras no existe.... Como es que lo usas?
Aun no has comentado nada del kernel de stock,con el script-63-VoodooSound y es raro en ti,jajaja,saludos amigo.

PD:NO instales el fix 63,ya le lleva el kernel que subi y lleva la rom,perderias los valores de 63-Voodoosound,estan en el mismo archivo intd y los pisariais con el fix 63.

Última edición por josechufa Día 09/11/12 a las 00:51:32.
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 00:54:52
Array

[xs_avatar]
mastro mastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Ya ni lo se...
haz wipe,data,cache y dalvick y flasea el cleaner instala la de arranque y si te sigue pasando,por eso no pondre nunca aroma instaler,luego trae estos problemas,tendras que instalar la rom de tres archivos y el pit y limpiar las sd,para que te quede todo limpio,en el primer post,tutorial de manofol,,o dos mas abajo estan todos los enlaces y explicaciones,en el tuto esta bien explicado.
hay mai!!! Gracias otra vez...llevo toda la santa tarde probando y redescargando y resulta que lo que tenia mal era la ROM de arranque.....No obstante si pudieras poner el link de los 3 archivos + el pit te lo agradeceria, el que hay en los tutoriales esta caido.

Gracias a todos...

Edito, ya lo he conseguido por otro sitio...una duda que no se si estara respondida, porque al hacer wipe de nuevo deja de funcionar la rom y hay que reinstalar todo?

Última edición por mastro Día 09/11/12 a las 01:04:18. Razón: Fichero encontrado
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 00:57:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si claro.

hay mai!!! Gracias otra vez...llevo toda la santa tarde probando y redescargando y resulta que lo que tenia mal era la ROM de arranque.....No obstante si pudieras poner el link de los 3 archivos + el pit te lo agradeceria, el que hay en los tutoriales esta caido.

Gracias a todos...
este es.

http://content.wuala.com/contents/jo...072,1503886,18
Viejo 09/11/12, 01:00:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aun no has comentado nada del kernel de stock,con el script-63-VoodooSound y es raro en ti,jajaja,saludos amigo.

PD:NO instales el fix 63,ya le lleva el kernel que subi y lleva la rom,perderias los valores de 63-Voodoosound,estan en el mismo archivo intd y los pisariais con el fix 63.
Hoy eh estado que voto chispa, Eh perdido un dia completo bregando con la Compañia de internet, me descargue la rom nueva vez , y tengo un video que es para chuparce los dedos....Ahora voy a probar despues te cuento....
Viejo 09/11/12, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

manolof tu wuala no va.

No van los enlace de tu wuala coge los de los mios en el 3º,post esta la base,con pit y arriba en instalacion base el cf-root,saludos.

Última edición por josechufa Día 09/11/12 a las 01:23:29.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/12, 01:22:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no una vez metida la base no.

Gracias a todos...

Edito, ya lo he conseguido por otro sitio...una duda que no se si estara respondida, porque al hacer wipe de nuevo deja de funcionar la rom y hay que reinstalar todo?
si vienes de otra rom si,cuando metas la base solo pasa el cleannig,la de arranque y la v4 sin wipes.
Viejo 09/11/12, 08:28:06
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
A bajarse la nueva ROM y a probar ese sonido! jejejeje

Buenos dias compis
Viejo 09/11/12, 08:38:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El nuevo kernel es de stock.

Quiero que me posteeis,aparte del sonido,que comenteis sobre el consumo,supuestamente el kernel esta sin tocar,nada mas lleva editados los scrpits,de sonido en intd,si notais algo,no yaaaa,en un par de dias,lo postais,para ver si es mejor esta opcion de voodoo,o el krnel stock+ el fix 63,sin modificar,yo lo llevo hace unos dias y el consumo me parece identico,aparte que en el hilo del creador,se recalca,que es el de stock,solo editados y modificados los scripts,de sonido como los de voodoo,saludos.
Viejo 09/11/12, 08:46:12
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Quiero que me posteeis,aparte del sonido,que comenteis sobre el consumo,supuestamente el kernel esta sin tocar,nada mas lleva editados los scrpits,de sonido en intd,si notais algo,no yaaaa,en un par de dias,lo postais,para ver si es mejor esta opcion de voodoo,o el krnel stock+ el fix 63,sin modificar,yo lo llevo hace unos dias y el consumo me parece identico,aparte que en el hilo del creador,se recalca,que es el de stock,solo editados y modificados los scripts,de sonido como los de voodoo,saludos.
Yo la instalo hoy esta descargando del 4shared, en cuanto este la meto en la SD y pa dentro del tiro! le dare un par de dias y comentare como va el consumo y eso compiss

Gracias Jose!!!
Viejo 09/11/12, 10:19:50
Array

[xs_avatar]
muru muru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: note 3
A mi me va bien de consumo por ahora, pero tiene un dia escaso implantada en el s3, pero tiene buena pinta de consumo, sobre la rom va muy bien.

Una pregunta, se podrían eliminar los dos lancher que trae la rom ya que tengo comprado la tsf shell y los otros dos el halo y el xpiria no los voy a utilizar.

Sobre lo del sonido que lleva implantada la rom en el kernel, supongo que estará instalado porque no hay ningún icono no nada que diga que esta instalado el mod, aunque se escucha muy bien la musica
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

muru,puedes abrir el winrar y eliminar las apk,jblauncher y la de home xperia y reflasear la rom, lo del sonido pata ver los cambios tendrias que entrar en system/etc/intd y abrir el archivo de sonido 50audiotweacks,editado con notepad++ y no te lo aconsejo,saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por josechufa Día 09/11/12 a las 11:04:01.
Viejo 09/11/12, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

mmmmm,base LJ5,leeremos a ver si merece la pena o es parecida si no hay mejoras ni me molesto.

Viejo 09/11/12, 11:07:48
Array

[xs_avatar]
muru muru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: note 3
ok gracias jose, y reflaseo directamente sin wipe ni nada no?

gracias por todo.

en el primer post cuando pones upd de una aplicación como la de yahoo el que pone espejo quiere decir que es para eliminarlo de la rom o es otra cosa?
Viejo 09/11/12, 11:13:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

espejo es otro link de descarga de diferente servidor,por si falla alguno y si sin wipes

S30_HILOS_PC

Viejo 09/11/12, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
mmmmm,base LJ5,leeremos a ver si merece la pena o es parecida si no hay mejoras ni me molesto.

Ok, esperamos a ver si merece la pena!!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:58:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /