![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo es que el mio tbn es libre.
Cita:
Cita:
Última edición por josechufa Día 11/08/12 a las 23:57:33 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mira esto javifure 4ndroid.com/liberar-gratis-el-samsung-galaxy-s3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puse este codigo para ver si esta libre *#7465625# y me sale esto Problema de conexión o código mmi no válido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me huele mal pero por probar que no quede..... Suerte..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo has comprado nuevo o de 2ª mano?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que va,es de una amiga que me lo dio,ella no lo a bloqueado que estoy ahora mismo con ella,si estuviera bloqueado no iria otra sim de otra compañia ni me dejaria mandar sms, no entiendo nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y tiene mas amigas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaj,muchas pero por ahi no van los tiros,que es una amiga de toda la vida
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de haberlo intentado, continuamos con el telefono. La verdad es que es rarisimo y he mirado por internet, casos como el tuyo y casi todos coinciden con el bloqueo por imei. A algunos tambien les decian que no estaba bloqueado y al final resultaba que si. Vuelve a consultarlo es que no se me ocurre nada mas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda,estuve mirando lo mismo que comentas pero no puedo llamar al 123 porque todos mis amigos son orange, haber si mñn encuentro alguno de vodafone.Gracias igualmente
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://db.tt/BTHF3VUb Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrito0814 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
José solo un apunte por sí quieres modificarlo en la próxima actualización...
Es el kernel el siyac la batería no llega al 100% y los vídeos se reproducen a pequeños saltos ya esto me pasaba ante y hablando con luna me lo comento también y se puso el cf-root y todo perfecto. Ok, un abrazo!. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=vtr;5427977]Donde se meten ese zip para que salgan en la lista?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 No el zip no va a ningun lado hay una forma mas teorica q es desde root explorer y ahi te aparecen en la lista pero es mas largo el proceso mejor descargate esta app https://play.google.com/store/apps/d...font.installer y ahi buscas droid o droid logo le das a install y luego a reboot y listo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por pedrito0814 Día 12/08/12 a las 08:53:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suena interesante....
OTA Update Center: ROMs Android en un sólo lugar sin restricciones http://lukor.com/blogs/revistadetecn...-restricciones Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La estoy resubiendo.
Cita:
PD:Resubida la Rom,con el Kernel-CF-Root,incluido,ya esa puesto en el changelot,resaludos. De todas formas,ayer cuando edite, que iva a subir la V06.4,me lo podiais haber recordado,joioss,ya me lo apunto Luna,pero yo no tengo un gran team detras,que esta al loro de todo y me hace casi todo,solo a Luna que me ayuda y ahora esta casi fuera de circulacion,manolof que hace los tutos,estoy solo y se me pasan cosas,poneis subela con el CF-Root y la subo asi,por que no me acuerdo de todo,son muchos detalles y pruebas,ayer se me brikeo la SD inerna,de tanto flaseo,para que tengais la rom sin fc,tube que hacer un restore,tardo pero desbloqueo la SD,reflasee y ya va bien,pero para que veais a veces os quejais de chorradillas, cuando con cambiar el boot img., de la carpeta,Josechufa reflasiais una vez y teneis el kernel,yo habre flaseado una 200 veces,solo para vosotros y es mi terminal y no me lo han regalado,pensad antes de postear,o dedicmelo antes,asi me ahorro resubirla,no creo que esteis de queja. Última edición por josechufa Día 12/08/12 a las 14:07:30 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He flasheado ese upd de las font y se me quedan las mismas.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues haz lo mas logico.
abres el winrar de la rom,en System,carpeta font,abres el winrar o el upd y arrastas las font,a la ventana de la carpeta de la rom,esperas que cargen y de paso cambias,carpeta josechufa, el kernel-boot-img.por el del upd-cf-root y hasta el systemUI del reloj que te guste,en system-App,cierras el winrar y reflaseas tendras todo,de un reflaseo.
![]() Última edición por josechufa Día 12/08/12 a las 10:04:49 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nautiliux si me sale el imei correcto,es un expwdiemte X jajajaj
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior