|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado por la rom.
He instalado la primero Rom, la de los tres archivos. Luego he instalado la Rom base-XXBLFG1. Hasta aquí todo bien. tlf. funcionando perfectamente. Parece una instalción limpia. Luego le me he hecho root. Y luego le he instalado la GlassRom_JellyBean_Beta Nada de nada. No me sale del inicio. Se me queda pillao en Samsung. Es la cuarta vez que lo intento y de este paso no salgo. Cuanto le meto esa rom se acabó. A ver si alguien mas puesto que yo (que no es difícil) encuentra el error. Gracias, por anticipado. ![]() Prueba a ver! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Raulplus, no me funcionó. La duda que tengo es si la Jelly Bean Beta, es la que llaman rom de arranque. Estoy bajando la que se llama Rom de arrangque XXBLG1, a ver si con esa me deja seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos.
Desesperado por la rom.
He instalado la primero Rom, la de los tres archivos. Luego he instalado la Rom base-XXBLFG1. Hasta aquí todo bien. tlf. funcionando perfectamente. Parece una instalción limpia. Luego le me he hecho root. Y luego le he instalado la GlassRom_JellyBean_Beta Nada de nada. No me sale del inicio. Se me queda pillao en Samsung. Es la cuarta vez que lo intento y de este paso no salgo. Cuanto le meto esa rom se acabó. A ver si alguien mas puesto que yo (que no es difícil) encuentra el error. Gracias, por anticipado. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...64&postcount=9
|
|
||||
|
||||
|
Jefe Trankilo tomece su descanso, Probado el UPD desdes Recovery Flashada como una Rom... No tube que desistalar el que tenia funcionando y probado.....
![]() Aprovecho para subir esta cactura de de como a quedado mi móvil con GlassRomV1JB
Última edición por Nautiliux Día 13/10/12 a las 17:41:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, me despido de vosotros durante una temporada.... voy bastante agobiado de todo y la mujer ya me a anunciado ultimátum jijijiji..... y tiene toda la razón.... es que me gusta casi todo jeje... y todo no puede ser, moto, bici... etc etc.... será una temporadilla.... pero me hace falta.....
Aquí todos os apañais súper bien.... vamos.... que no hago ninguna falta..... de vez en cuando echaré una ojeadilla pero.... poco más..... Un abrazo a todos y seguir disfrutando.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrás vivir sin esto? Jejee
Disfruta de tu tiempo de relax al máximo y sobre todo........ GRACIAS Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulplus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, me despido de vosotros durante una temporada.... voy bastante agobiado de todo y la mujer ya me a anunciado ultimátum jijijiji..... y tiene toda la razón.... es que me gusta casi todo jeje... y todo no puede ser, moto, bici... etc etc.... será una temporadilla.... pero me hace falta.....
Aquí todos os apañais súper bien.... vamos.... que no hago ninguna falta..... de vez en cuando echaré una ojeadilla pero.... poco más..... Un abrazo a todos y seguir disfrutando.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Hay que priorizar y sobre todo si lo recomienda la mujer... ![]() ![]() Muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descansa y relajate esperamos verte lo antes posible aunque seguro que te sigues metiendo a escondidas jejej.
Lo dicho a disfrutar de la familia y gracias por todos tus consejos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jose el update va perfectamente
Gravias!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Resubida la Rom-JB,con los cambios.
No incluye el UPD,camera-Note2,de momento lo dejo asi,los que habeis instalado el wallpapers.apk,tiene un smalll,o vista previa mal,os subo la apk arreglada,esperemos que Luna lo deje una temporada y vuelva para el proximo firmware si no si sera deamasiado,para mi,saludos.
![]() https://www.box.com/s/vg4d2bbzovkzciev2xzy
|
|
||||
|
||||
|
No incluye el UPD,camera-Note2,de momento lo dejo asi,los que habeis instalado el wallpapers.apk,tiene un smalll,o vista previa mal,os subo la apk arreglada,esperemos que Luna lo deje una temporada y vuelva para el proximo firmware si no si sera deamasiado,para mi,saludos.
![]() https://www.box.com/s/vg4d2bbzovkzciev2xzy ![]() Jose gracias por el Upd del Gmail, va perfecto. Por el próximo firmware ni te preocupes, este va de fábula. Relajate tu también que esto es un hobby. ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el problema estaba en que rom de arranque estaba equivocada.
Gracias. Voy a probar pero esto tiene muy buena pinta. Un saludo y gracias. AH, y a cuidarse... En este post pone lo que debes hace,ahora me voy a descansar,que el ojo me molesta,saludos y tranki que te arranca.
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...64&postcount=9 ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sabelo01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todos os apañais súper bien.... vamos.... que no hago ninguna falta..... de vez en cuando echaré una ojeadilla pero.... poco más..... Un abrazo a todos y seguir disfrutando.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos necesito de su ayuda, tengo instalado la glassrom ICS y quiero instalarle la glassrom JB, que tengo que hacer.
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos necesito de su ayuda, tengo instalado la glassrom ICS y quiero instalarle la glassrom JB, que tengo que hacer.
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() Te saldra fc en el teclado android vas a administrados de aplis y desabilitas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando dices meterla de un tiron, te refieres a meter la rom en la sd y flashear desde recovery, abria que pasar el limpiador de script
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no os quedeis dormidos.
Estoy resubiendo la Rom,con la galeria y la camara incorporada,ademas de un nuevo launcher,asi no os aburris,cuando este,aviso,asi jorge la descargas y la resubes a tu server,mas comodo de un flaseo galeria y camara Note2 y un launcher,saludos.
![]() Disponible,con los cambios,en todos los enlaces,menos en el de JorgeSimon,hasta que la resuba,ya esta su enlace tbn activo.
Última edición por josechufa Día 15/10/12 a las 00:57:33. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||