![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya que gracias a Dios la Rom va de lujo, Seguiremos hablando de aplicaciones e informaciones de Jelly Bean para mantenernos al día...
Este es el Photo Lab para que las imágenes se vean en su tamaño original...Los pueden conseguir en Play Store hay una version Gratis.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno gente..... La fiesta de anoche todo un éxito, la gente quedo impresionada lo que puede hacer un móvil y una tab para hacer una gran fiesta, me pasé más rato diciendo que era el s3 que otra cosa..... jajajajajaja......
Buena gente, buena música, buena bebida, buen Dj, buena piscina, buena too o o o o o do....... Gran fiesta asegurada..... Menos mal que no me llamaron..... se me olvido ponerlo en modo avión... . Jjjjjjj jjjjjjj.... hubiera sonado el último mohicano....... Jajajajajaja, hubiera quedado bien, no pasa nada...... Ya me están pidiendo otra fiesta..... se hará..... pero ya los estoy mal acostumbrado......... Mañana meto la 6.3...... ya me queda menos...... Jujuju...... P. D. El Penetrate se lo dedique a un amigo... como es un poco joio le quedo de vicio.... Jeje.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como que no hubo grabación de la secion?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reporto un error ortográfico para la proxima actualizacion o como veais, y es la palabra "derechazados" a De rechazados.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Josechufa deja espacio en tu bandeja de MP que no puedo mandarte ná.
![]() http://db.tt/WPCBpayD Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ves que se te da bien, monta una discoteca y quedamos todos un día allí jajaj ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD, vtr....... aquí estamos todos buscando fayos en la rom....... Jeje...... Jose......... En la próxima ya sabes el fc que tienes que aplicar....... asin estaremos más contentos...... Jeje.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nautilux dime como usas el photo lab para que se vea la imagen en llamada tan bien,yo tengo la version pro y nose como lo as echo. Subir la sesiom LUNA DJ jaja
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javifure su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: Debo ser el unico retrasado que se compra el S3 y sigue usando su antiguo S2... porque no sabia que llevaba microsim ![]() Espero que el lunes me llegue ya porque si no me voy a volver locoo jaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo pregunté y nada, soy de tuenti movil y no me lo hacen. Tambien me dijo maquinabaja que podia cortarlo yo mismo, pero ya prefiero esperar al lunes y no arriesgarme y cargarme la sim jaja
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
Vtr y que versión tienes a mi me sale bien...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
A mi también me sale bien escrito, igual que la imagen del colega arriba.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
||||
|
||||
MaestroooooooOOOOOOO!!!
Has visto esto..............!!! http://www.androidsis.com/nueva-glas...siii-gt-i9300 Te vas hacer famoso campeón...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y encima a mi me dice quitar y ustedes eliminar.... Última edición por vtr Día 11/08/12 a las 15:39:06 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La misma Vtr... Chekeate tu configuración regional... La tengo Español de Estados Unidos.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Cristian.... me la guardo en favoritos para estar a la última...... ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
luna te acuerdas que tube que acer instalacion limpia por que tocara el boton que tocara solo reiniciava y para apagarlo tenia que quitar labateria
pues meace lo mismo con la V6.3 anoche probe 4 rom de otros cocineros y no melo acia esta mañana e puesto otr vez la V6.3 y iden de lo mismo ![]() que ago SOCOROOOO yo quiero la v6.3 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba hacer instalación limpia con la base por odin, la de los tres archivos más pit o prueba antes a restablecer de fábrica la 6.3. También prueba a bajarte la rom de otro servidor y reflasea, hay un montón de cosas que puedes hacer. Yo el otro día con la tab tube un problema que se encendía la pantalla cuando quería.... pues hice de todo.... creeme, desde cambiar de base, rootear, meter otra rom...... de todo vamos.... y al final era una cochina aplicación.... pues no me rallao xd, yo soy muy pejillero para estas cosas y hasta que no lo consigo no paro...... No es el mismo caso pero lo que te quiero decir que a veces las cosas más tontas son las que hacen fastidiar nuestros bichos...... Suerte compi.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:23:50 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007