![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
4.Instalación limpia de la GlassRom_JellyBean (Manual realizado por @lunazap) 2- Entramos en recovery y hacemos wipe dalvik, cache y data. Si queremos realizar una instalación aún más limpia, este sería el momento de hacer todos los formats aprovechando que estamos en el recovery. 3- Instalamos la Rom de arranque que habíamos copiado anteriormente en la sd interna y lo dejamos reiniciar. 4- Volvemos a entrar en recovery y sin pasar limpiador de kernels y sin hacer ningún wipe, repito sin limpiador y sin wipes, esto es muy importante, instalamos la GlassRom_JellyBean y ya nos debería funcionar. Recordar que este y mas explicaciones están en el Tutorial de Manolof que esta en el primer Post..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil solo sigue los dibus.
Cita:
PD:desistalar antes el whasapp original desde google play. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=894 Última edición por josechufa Día 07/11/12 a las 19:14:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una consulta hace unos minutos tuve un reinicio, estaba utilizando Tapatalk, note everything pro y chrome y de repente wuala. Es normal Gracias. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para nada.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el kernel stock?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No le e cambiado el kernel, esta el de la GlassRom_JellyBean v4
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vosotros vereis chicos.
o dejamos las camaras juntas,que se reconozcan,por el dibujo,o solo puedo hacer una,la otra imposible de descompilar,da fc sin tocar la apk,viene muy rara,la he remirado para descompilarla de todas formas y nunca se me resiste una pero esta al ser una mezcla no deja tocarla,algo han cambiado o anulado algo, que dice que ese archvo no existe y si lo eliminas empiezan los saltos de fc en todos los xml y smalis,asi que o esto o lo que tenemos,ya estais opinando todos,mas no puedo hacer y ya sabeis lo cabezon que soy pero cuando algo esrta mal hecho por alguien,como esta apk,no hay tu tia,asi que mañana quiero opiniones o lo dejamos asi o solo ponemos Note2.
Última edición por josechufa Día 07/11/12 a las 00:20:37 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente por lo menos uno lo dejaria con nombre de camara, por la costumbre que cuando me meto en aplis siempre busco camara
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Jose tienes mp |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
|
Con una que diga Note2 esta mas claro que el agua.... Aprovechando el post.. Eh estado textiando el Launche ADW y va como la mantequilla después de su actualización, corrigieron los lag que tenia, estoy usando el free y tiene un mundo de opciones...... Lo pueden conseguir en Play Store.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Nautiliux Día 07/11/12 a las 00:58:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Jajajajajajaja..... Claro mi hermano, aquí en Bayamon esta encendido!!!!! Pero como esta esto... no se sabe.... Bien reñida!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Jose, como ya lo has hecho pues por mi esta mas que de sobra con la de Note2, y la otra que ponga camara solo esta mas que sobra y se entiende!! perfecto, pero vamos jose que no hubiera hecho falta como se nota que la ROm va perfecta y nos entretenemos con minucias jejejeje
Si entendieses del Wildfire S jose te pagaria para que me hicieras una ROM para mi novia jajajajajaj Que fenomeno estas hecho compi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no me habéis obligado a ponerme antes el poweramp??? No llevó ni medio día con él y ya me resulta mucho más cómodo y atractivo que el Google Music (y eso que aún no he configurado el ecualizador ni nada...)
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días chicos tenemos good news, ya pueden actualizar whatsapp plus 2.40 desde la misma aplicación.
Link de descarga: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902 Google Play veo que tenemos una versión terminada en 16 y ya hay nuevas versiones, a ver si el jefe nos hecha una ojeada o se podrá actualizar sin más. Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Nautiliux Día 07/11/12 a las 13:04:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
|
Hola Jose:
PUes ya que te lo has currado, que menos que aparezca... Por mí, que aparezca "Note2" ![]() La rom de fábula. P.D. Yo tampoco he tenido reinicios extraños. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde saco eso? Que jaleo... Gracias de antemano por la aclaracion!!! |
| Tema Cerrado |