![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalado UPD Reloj derecha closed transp.zip via apli CWM. Sin problemas.
Sigue yendo de vicio dandole caña, por ejemplo, viendo las Olimpiadas a través del movil. A ver si les metemos el penetrate Pro a los rusos, jeje. Saludines, que estoy en Cantabria. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
joer por lo menos, hara mejor que aqui.
Cita:
![]() PD:Si estas en el agua y oyes un chin-chin,chin-chin,de suspense,cuidadin,puede ser el tiburon penetrator,no muerde pero dicen que hace un dañoooo,jajajajajajaja, ![]() ![]() ![]() Última edición por josechufa Día 10/08/12 a las 18:41:30 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno gente, esta noche voy hacer de DJ en la fiesta de la comunidad de donde tengo el apartamento, voy a recordar viejos tiempos de pinchadiscos, en español.... Jajaja, que feo queda..... va ser innovador, voy a pinchar con la tab y con el S3, estoy practicando con el programa que recomendo Nautiliux y es la caña el potencial que saca.....
Los vecinos van a flipar cuando me vean..... dirán..... con eso......!!! jejeje...... Es lo máximo en tecnología les diré...... Jajaja.... y cuando les diga que falta el Penetrate...... Jajajajajaja..... Quiero verles las caras....... :eek: De esta noche no pasa...... me internan en un siquiatrico....... ![]() Me lo paso bombaaaaaa........ Jijijijiji. Ya os contaré como acaba la fiesta..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jajaja tu en vez de se DJ tiesto te puedes llamar DJ maceta
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habeis probado el parche de la bateria?a mi me consume mas,voy a reflasear ;)
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La rom ya lo tiene integrado...... Te entra bien en deep sleep? Alguna aplicación abierta? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy actúa «pitbull» jajaja....
Por lo del perro juas juas. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El parche me referia ese que anuncio samsung ayer y que salio wn sanmobile
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando estes colocao,cantas hasta un raaapp.
Me lllamo,Lunaa-DJ-Maceta,(Rappp)en la que la planto Mariaa de la buenaa,(Rappp),ahora me hago y me fumoo un petaaa,(Rappp),con el humillo vienen mis colegassss, a fumar por la getaaaa,(Rappp),con la crisis,se quieren colocar sin rascarse la carteraaaa,(Rappp),despues del peta,me tomo un cubataa y hasta a la mas feaa,ya la veo guapaaa,(Rappp),me sube el vacilon y empiezan a corearr,DJ-Macetaaa,DJ-Macetaaaa,DJ-Macetaaa,(Rappp)se me corta el vacilon,es mi mujer me da una collejaaa,me llevaa de una orejaaa,(Rappp)tira paaa casaa,DJ-Maceterooo,lo que tienes que hacerrr,es sacar al PERROOOOOO,(Rappppp),jajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaja.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lunaaaa,Yo si que,estoy pal psiquiatrico,jajajaja. ![]() Última edición por josechufa Día 10/08/12 a las 19:35:53 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso no era un parche.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 10/08/12 a las 19:58:20 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
Jajajajajajajajajajsjajsjajajajajajajajajjajajajaj ajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj ajajajajajajjaajajajajajajajajajajaj
El jefe en la casa rapeando!!....jajajajajajaja... Luna no mencione el Penetrate... Ya tu quieres que te saquen de la fiesta....Jajajaja El culpabre es Manolof que se puso a estar recordando lo del Penetrate(después que ya todos nos había olvidado).......Jajajajajaja a la verdad que me lo eh Gozado en este hilo.... jajajajajajjajaajjajaja Jajajajajajajaja... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vtr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que pensabais....... Que el abuelo no tiene marcha..........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar algo rarisimo a ver si me pueden ayudar desconecte el telefono cm a las 6:30 am y oviamente eataba a 100% la bateria llegue a mi trabajo a las 7:30 y de ahi hasta las 1:00 sin tocarlo ya estaba apagado me entero pq a las tres me da con chekiarlo y estaba apagado no prendia le conecte el cargador y me salia cm si estuviera 0% lo prendo y tenia 1% de bateria al y tenia un mensaje de la 1 de la tarde y ya estaba apagau osea de 7:30 a 1:00 se trago la bateria y cuando entro a la configuracion de bateria me sale esto
Ahh q conste esto fue sin tocarlo na da mas halla de unas llamadas breves ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno,a lo que venía yo, puedes compartir esa fuente? Quedan muy bien esas letras XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
Si Si, reiros todos del Penetrate Pro, pero a mi me acaba de dar la vida... Me encontró la clave de una wifi rara buscandola en Internet conectandose con mi red móvil. Y ahora estoy con wifi y a descargarme los mapas del nuevo Sygic, jeje. GRACIAS PENETRATE.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de todos modos la fuente te la paso tan pronto pueda ya q estoy un poco de prisa pero nada lo cargue hasta 100 y calibre la bateria voy a darle un ciclo completo a ver si fue q de tantos flasheos sin calbrar se volvio loca pero la fuente va y mira mejor va asi
![]() Asi esta mi escritorio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrito0814 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:12:38 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007