|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El gitano??
Que pasa que como no tengo el s3 todavía me ha toca el gitano? Jajajaajajaja.
Aprovecho pa decir que tengo en oferta los malocotones que tengo la fregoneta llenita y se me van a echar a perder. Son mu buenos y frescos, los acabo de robar pallo y tengo que ganarme unos leuros pa comprarme un movis mu chulo que a salio que dicen que es de la tercera galaxia o algo asin...
Última edición por maquinabaja Día 09/08/12 a las 21:45:07. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
joer como suena esoo.
Bueno después de haberme reido un monton.... Les voy a dejar una captura de como ecualize el PowerRamp y se escucha súper bien con el Audifono que trae el movil... Ya que el Kernet Stock no mueve el Oovoo Sound...
El único que se salvo fue mi hijo tiene el siyah V1.3.2 Y los vídeos no le brincan.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Que pasa que como no tengo el s3 todavía me ha toca el gitano? Jajajaajajaja.
Aprovecho pa decir que tengo en oferta los malocotones que tengo la fregoneta llenita y se me van a echar a perder. Son mu buenos y frescos, los acabo de robar pallo y tengo que ganarme unos leuros pa comprarme un movis mu chulo que a salio que dicen que es de la tercera galaxia o algo asin... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno después de haberme reido un monton.... Les voy a dejar una captura de como ecualize el PowerRamp y se escucha súper bien con el Audifono que trae el movil... Ya que el Kernet Stock no mueve el Oovoo Sound...
El único que se salvo fue mi hijo tiene el siyah V1.3.2 Y los vídeos no le brincan.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Maqui...... me gustan mucho los melacatones..... si pasas por Pego te compro medio furgón..... Jeje..... Joer...... te va a costar más pasarte al S3 que yo desacerme del perro joio.... jijijijiji Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora me saca el put* perro otra vez...... y encima no es mío...... es de la mujer.....
El joio perro de los cojon*s..... Jeje.... Otro día hablaré del pez...... Jajaja...... es otro tema..... les voy a meter por recovery un flaseo que se van a cargar tooss... me tienen negro..... Jajaja..... El cachondeo que no falte family, da gusto estar con gente como vosotros.... mamonazos..... Jeje...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ainara05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
te la subiría, pero últimamente hay mucha polémica con esto y con razón..... Resumiendo, es un reproductor de música pero con un gran amplificador y a la vez una estética brutal....... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este Nautiliux,solo configuras la mitad?,joiooo.
Porque en la captura, sale la mitad del ecualizador y ni el volumen,bajos agudos,calamidadddd,jajaja,joer como mola este cacharro te descarga hasta las caratulas de las canciones.
Última edición por josechufa Día 10/08/12 a las 09:28:09. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Recuerdo que esta aplicacion ya fue comentada en el hilo de tematizacion y la tengo comprada desde hace ya bastante tiempo porque sinceramente me impresiono. Ademas de descargarte automaticamente las caratulas cuando pasas por una cancion, puedes elegir tu mismo la caratula, haciendo una pulsacion larga sobre la caratula que ya tienes, y puedes elegir la carpeta o las carpetas en donde quieres que te reproduzca la musica. No es como los demas reproductores, que si lleva el punto antes del nombre de la carpeta o el archivo .nomedia no se pueden ver aqui si.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que me recomendáis para activar y desactivar 3g, creo que ya se habló pero yo tenía el terminal en el sat en aquel tiempo y no recuerdo.
P.d: es que cuando saco el perro no miro el móvil, para que no me consuma juas juas, es coña Luna, un abrazo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Existe un programa por ahi, que sirve para configurar si quieres que cuando se apague se desconecte de 3g, cuando se ponga en marcha se conecte automaticamente, que se conecte a wi-fi, pero daba problemas si quieres ahora lo busco y te digo cosas. De todas formas en el market hay un widget que lo unico que hace es ahorrarte un par de pulsaciones, pues cuando lo pulsas te lleva directamente a redes moviles.
|
|
||||
|
||||
Existe un programa por ahi, que sirve para configurar si quieres que cuando se apague se desconecte de 3g, cuando se ponga en marcha se conecte automaticamente, que se conecte a wi-fi, pero daba problemas si quieres ahora lo busco y te digo cosas. De todas formas en el market hay un widget que lo unico que hace es ahorrarte un par de pulsaciones, pues cuando lo pulsas te lleva directamente a redes moviles.
![]() Se que hay widget pero quería opiniones sobre cual escoger. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me ha costado encontrarla pero ya la tengo subida al wuala, la aplicacion se llama superpower y creo que te servira para lo que quieres
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe cual es la apk de LightFlow?! No me gusta y quiero sacarla por rootexplorer jejejeje me gusta como esta ya la 6.3 sin él.-
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gente, ya he llegado por fin llevo un par de dias leyendome el hilo para ponerme al dia y descargandome lo necesario para rootear el s3 en cuanto este en marchar ya empezare a estar mas operativo por aqui hasta la semana que viene no creo que pueda pero ya teneis uno mas para dar el coñazo jejeje UN saludo a todos
PD: He visto quienes han participado en esta ROM no me hace falta saber nada mas seguro que un pepino!!! UN sALUDO!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas gente, ya he llegado por fin llevo un par de dias leyendome el hilo para ponerme al dia y descargandome lo necesario para rootear el s3 en cuanto este en marchar ya empezare a estar mas operativo por aqui hasta la semana que viene no creo que pueda pero ya teneis uno mas para dar el coñazo jejeje UN saludo a todos
PD: He visto quienes han participado en esta ROM no me hace falta saber nada mas seguro que un pepino!!! UN sALUDO! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la estuve buscando y no la encontraba... pasa que no me cargo el logo de LF y por eso no la detecte rapido..
Muchas gracias ;) |
|
||||
|
||||
yo también la quito antes de meter la rom siempre, para mi gusto "ligth manager" da menos problemas y aunque es menos configurable (no aparecen las aplicaciones instaladas, sólo las cosas de sistema y poco más) para mi trae todo lo que yo necesito
|
|
|
||||
|
||||
PD: He visto quienes han participado en esta ROM no me hace falta saber nada mas seguro que un pepino!!! UN sALUDO! ![]() Los que andamos por aquí es para fastidiar a josechufa jjjjjjj..... es lo que toca........ Jajaja.... Naa gente.....me toca sacar a Mateo...... asi se llama el perro de la mujer...... Jeje.... será joio..... jjjjjjj..... ya le dicho que si tarda mucho le flaseo el Penetrate.... :eek: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 10/08/12 a las 14:05:47. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |