|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas,
Al meter las 2 roms la de arranque y la glas rom v4 a la sd , esta ultima no me deja meterla, me dice que el dispositivo se ha desconectado...y meto cualquier otro archivo y si que lo pasa...la descargue de 4shared. A alguien le ha pasado o sabe por que pasa esto? La estoy descargando de dropbox ahora a ver si sigue pasando lo mismo. Gracias! ![]() Edito: Para averiguar si la rom esta bien descargada, lo unico que tienes que hacer es abrirla con winzip o winrar si te da un error es que no esta bien descargada. Última edición por manolof Día 05/11/12 a las 13:19:52. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya sabes por mp,jajaja.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Caundo os referis que primero hay que instalar la Glassrom de arranque os referies a esta "Rom-Base-XXDLJ4_Oficial_Firmare_No Wipe.(No Borra Datos)."
un saludo |
|
||||
|
||||
Caundo os referis que primero hay que instalar la Glassrom de arranque os referies a esta "Rom-Base-XXDLJ4_Oficial_Firmare_No Wipe.(No Borra Datos)."
un saludo ![]() Última edición por manolof Día 05/11/12 a las 17:40:14. |
|
||||
|
||||
un saludo ![]() ![]() EDITO YA TE CONTESTO MANOLOF jejej ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de ponerla y va como la seda
Pero hay un pero q lo mismo me hace quitarla y es q me se cierra el need for speed most wanted y sin este juego ahora mismo no paso Y respecto algunos iconos coloreado en azul no me gustan como quedaron.auque eso no es problema ya los editó yo en Photoshop Pues sólo queda felicitarte por tan buen trabajo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero hay un pero q lo mismo me hace quitarla y es q me se cierra el need for speed most wanted y sin este juego ahora mismo no paso Y respecto algunos iconos coloreado en azul no me gustan como quedaron.auque eso no es problema ya los editó yo en Photoshop Pues sólo queda felicitarte por tan buen trabajo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo del juego es facil.
Pero hay un pero q lo mismo me hace quitarla y es q me se cierra el need for speed most wanted y sin este juego ahora mismo no paso Y respecto algunos iconos coloreado en azul no me gustan como quedaron.auque eso no es problema ya los editó yo en Photoshop Pues sólo queda felicitarte por tan buen trabajo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 05/11/12 a las 22:32:54. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mira un kernel mas cañero,que te de mas rendimiento y potencia,eso hara claro que te consuma mas, como el phenomenal extreme,pero seguro,que como he leido en otros hilos ,la bateria te volara,los users,utilizan la rom para trabajos,redes y mas historias,que yo sepa de juegos el que sabe, si van o no van es Nautilius es un viciao,ya te dira el,yo no juego por eso no te puedo decir,no creo que tarde en contestar,en cuanto a los iconos buenosolo ves los que salen pero estamos hablando en la rom de mas 3000,png echos por mi solo y pasar el drawpats.9 a los botones,si fueran solo los que se ven cuando abres y ves lo primero de la rom,la rom quedarian de lujo,pero son muchas apk y mas carpetas que en ICS,para uno solo es mucha tela,y si vaaliera redimensinar los de ics pues bien pero ni se llaman igual hay que sacar carpeta por carpeta y mirar las coincidencias de dibujos o sinilitud de png y en mi map,algunos son s de 250 px y eso se nota por 4 o 5 mi map mas las carpeta xhdpi-hdpi-las dos con numero 360 o 320,450 y hasta en drawable y no sabes en que apk,se ve el de que carpeta asi que te toca tematixzar todos y como para esmerarte en 3000,aparte de adaptar a rom los xml,smalis,mod y todo yo solo,saludos.
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Gracias, descargue la del link de dropbox y sin problemas, ya la tengo instalada y estoy haciendome con ella!
|
|
||||
|
||||
si alguno os la habeis descargado de 4 shared.
pD:cristian lo del wifi bien o no?,no dices,nada eso es que se te debe haber solucionado.
|
||||
|
||||
Ante todo enhorabuena al cocinero y currantes...es una gran rom.
Un par de cosillas, la camara nueva se me cierra cuando haces la foto con flash (ya conocemos el problema...), aun así flasee el upd tambien y tambien me da el fallo, una pena...era bonita la joia camara jeje... alguna solucion??? Por otro lado el tema azul es muy guapo (soy de azules...) pero en el wasap y mensajes se ve mu malamente, al abrir ajustes y querer seleccionar o desseleccionar algo tambien se ve un pokito mal jeje... Por lo demas GRAN ROM y GRAN TRABAJO Maese Jose y demas "pinches" de cocina. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ante todo enhorabuena al cocinero y currantes...es una gran rom.
Un par de cosillas, la camara nueva se me cierra cuando haces la foto con flash (ya conocemos el problema...), aun así flasee el upd tambien y tambien me da el fallo, una pena...era bonita la joia camara jeje... alguna solucion??? Por otro lado el tema azul es muy guapo (soy de azules...) pero en el wasap y mensajes se ve mu malamente, al abrir ajustes y querer seleccionar o desseleccionar algo tambien se ve un pokito mal jeje... Por lo demas GRAN ROM y GRAN TRABAJO Maese Jose y demas "pinches" de cocina. ![]() ![]() ![]() ![]() de por sí ya tiene mérito esta rom, pero con este "detalle" aún más |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta ultima y os a ido bien posteadlo,para descartar una mala subida,si no la resubo y fuera,pero si es por un fallo de descarga me ahorro resubirla,pero esta de estos ultimos dias,saludos.
pD:cristian lo del wifi bien o no?,no dices,nada eso es que se te debe haber solucionado. ![]() Ante todo enhorabuena al cocinero y currantes...es una gran rom.
Un par de cosillas, la camara nueva se me cierra cuando haces la foto con flash (ya conocemos el problema...), aun así flasee el upd tambien y tambien me da el fallo, una pena...era bonita la joia camara jeje... alguna solucion??? Por otro lado el tema azul es muy guapo (soy de azules...) pero en el wasap y mensajes se ve mu malamente, al abrir ajustes y querer seleccionar o desseleccionar algo tambien se ve un pokito mal jeje... Por lo demas GRAN ROM y GRAN TRABAJO Maese Jose y demas "pinches" de cocina. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta ultima y os a ido bien posteadlo,para descartar una mala subida,si no la resubo y fuera,pero si es por un fallo de descarga me ahorro resubirla,pero esta de estos ultimos dias,saludos.
pD:cristian lo del wifi bien o no?,no dices,nada eso es que se te debe haber solucionado. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Estoy en ello ale23Xd,.
Lo dela camara tiene su truquillo,a mi no me sale ni una mal,ni repetidas todas ok,hasta las panoramicas,para el flass no soltar el boton hasta que salga el flass por completo y veamos pasar la imagen por el visor no da fc en galeria en ninguna de las dos,si apretais y soltais da fc y las panoramicas tener pulso nada mas, en este habitacion pequeña hago hasta una panoramica,es donde hago mis cosillas esta vacia,de gente,jajaja,por lo de ajustes que se ve mal depende del fondo,elige uno,sigue el tuto de poner fondo a las app y se ven de cine si lo dices por el fondo,el whatsapp,no lo tematizo porque tenemos el holo,de rafaelense en el primer post que se acuatiliza online a la ultima version oficial y va de lujo,mejor que el oficial,se ve de lujo y el fondo lo eliges desde la misma app y puedes guardar tu theme en la SD,hay que saber compainar los bocadillos con las letras y el fondo y con mas opciones.
Última edición por josechufa Día 05/11/12 a las 22:07:00. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno dado que por aquí hay mucho crack y en el hilo de neo nadie supo la solución, pruebo aquí.
![]() Hola gente, tengo un problema a ver si me podeis ayudar. Desde hace unos días no me va el google play, o bien no entra, o bien entra y voy a ver algo y se sale, o se sale al empezar a descargar. Busqué en el foro y vi a más gente con ese problema pero las soluciones que vi no sirven. Actualicé a la recién estrenada 3.9.17 creo, bajé a 3.8, 3.7, 3.4.... no va ninguna.
Necesita alguna librería u otra apk que me pueda estar faltando? Borré datos, des-sincronicé la cuenta de google.. no se que más probar. Gracias gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero hay un pero q lo mismo me hace quitarla y es q me se cierra el need for speed most wanted y sin este juego ahora mismo no paso Y respecto algunos iconos coloreado en azul no me gustan como quedaron.auque eso no es problema ya los editó yo en Photoshop Pues sólo queda felicitarte por tan buen trabajo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Salvar la carpeta EA eh introducirlo en la Sdcard para que no pierdas los niveles ya jugado.......En mi caso termino comprandolos ya que soy un Flashador compulsivo y me evito esos problemas de compactivilidad......
||||||
|