![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En el primer post,tienes un buen tutorial.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 04/11/12 a las 21:28:41 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Ya sabes instala el HD primero Y luego el Plus... ![]() http://www.4shared.com/rar/RbpU1cce/HL_online.html ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo instalada la Rom Miui ICS en mi S3 y va muy bien, pero me pica la curiosidad con esta rom que me tiene muy buena pinta. No me queda muy claro el proceso de instalacion ya q estoy acostumbrado a meter la rom para la sd y flasearla desde el recovery sin mas y con esta veo que hay que instalar 2 roms, la de arranque y luego la propia glass rom ,no? He visto el tutorial de instalacion y creo q lo te he entendido bien, alguien podria confirmarme si estando con Miui ICs estos son los pasos que deberia seguir para meter esta? 4.Instalación limpia de la GlassRom_JellyBean (Manual realizado por @lunazap) 1- Copiaremos en la tarjeta SD externa esta rom de arranque y esta que es la GlassRom_JellyBean. 2- Entramos en recovery y hacemos wipe dalvik, cache y data. Si queremos realizar una instalación aún más limpia, este sería el momento de hacer todos los formats aprovechando que estamos en el recovery. 3- Instalamos la Rom de arranque que habíamos copiado anteriormente en la tarjeta externa y dejamos reiniciar el móvil. 4- Volvemos a entrar en recovery y sin pasar limpiador de kernels y sin hacer ningún wipe, repito sin limpiador y sin wipes, esto es muy importante, instalamos la GlassRom_JellyBean y ya nos debería funcionar. Gracias y saludos!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y bienvenido al hilo.... Luego nos contará... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Hola chicos quiero comentar un fallo que estoy teniendo, el Wifi no me funciona digamos que todo me va fenomenal, Tapatalk, whatsapp, chrome, etc y de repente las aplicaciones no conectan y es porque el Wifi sigue activo pero ya no captura datos. Lo apagó y lo vuelvo a encender y sigue tal cual.
Me esta sucediendo desde hoy, ayer reinstale la rom, que puedo hacer. Gracias colegas Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jose q programa usas para hacer las trasparencias de los png.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en esto, mas si me pudieras ayudar a ponerle aplicaciones buenazas a mi galaxy recien comprado. Gracias
|
||||
|
||||
Hola y que tal te va esta rom, y como lo instalo, ahora solo tengo el firware oficial de jb
|
|
Cita:
Tuturial,ROM Base,e instalacion limpia y Rootear+CWM-recoveri.Gracias a Manolof. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Nautiliux Día 05/11/12 a las 05:18:29 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es que tienes saturado el archivo del wifi.
Cita:
Para arreglar conexion de wifi fallida entrar con root exploret en data/misc/wifi y borrar la carpeta o archivo, wpa_supplicant.conf PD: Procurad cuando salis de casa,desactivar el wifi y conectarlo cuando lo vais a utilizar,cada vez hay redes mas potentes y el terminal va recogiendo datos de todas las disponibles y no disponibles,aunque no conectemos y llega a saturarse el archivo. Última edición por josechufa Día 05/11/12 a las 09:09:56 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Depende,uso dos.
para crear PNG,recortarles o mas cosas uso photoscape y para cololearlos o cambiarlos de trasparencia al %,deseado o crear capas sobre una imagen,uso el gimp2 mas completo,pero no trabaja bien con formatos PNG a veces, asi que por eso alterno uno u otro dependiendo para que,si es algo preciso y calcular bien la tranparencia o capa,Gimp2,para convertirlo en png o recortalo o hacer una coloracion simultanea de varios png encadenados,como una bateria,uso photoscape,aunque el mas completo,pero de pago es photosop,sabiendolo utilizar hace todo,hay muchos videos demostrativos y tutoriales,saludos.
Última edición por josechufa Día 05/11/12 a las 09:08:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para ponerle buenas aplicaciones hay que ser root.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En este manual hay un par de cosas mal.
En al manual de instalacion,hay un par de palabras mal,son dos chorradas,ya dije un par veces que se corrigiera,pero sigue igual.
4.Instalación limpia de la GlassRom_JellyBean 1- Copiaremos en la tarjeta SD externa esta rom de arranque y esta que es la GlassRom_JellyBean.(Seria, en la SD Interna,no Externa) 2- Entramos en recovery y hacemos wipe dalvik, cache y data. Si queremos realizar una instalación aún más limpia, este sería el momento de hacer todos los formats aprovechando que estamos en el recovery. 3- Instalamos la Rom de arranque que habíamos copiado anteriormente en la tarjeta externa y dejamos reiniciar el móvil.(Seria,en la SD Interna no Externa) 4- Volvemos a entrar en recovery y sin pasar limpiador de kernels y sin hacer ningún wipe, repito sin limpiador y sin wipes, esto es muy importante, instalamos la GlassRom_JellyBean y ya nos debería funcionar. Última edición por josechufa Día 05/11/12 a las 08:30:53 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo llevo la V4 y uso mucho el wifi, no he tenido ningún problema como el que comentas. ![]() Jose: Esto va de fábula, perfectisimo. Ere un crack ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
Ayer noche hice instalacion limpia por que de vez cuando me gusta hacer con sus formatos y demas cosas... Como va la ROM que gozo de movil de verdad... no tengo nada que decir la verdad que contentisimo con ella fluida rapida en fin tiene todo heheh. Solo tengo que deciros una cosita a mi cuando genera la paronamica si que me crea fallo la galeria pero da igual por que te metes luego y esta creada bien pero vamos que me da igual es nada tampoco hago muchas paronamicas a lo largo del dia jajajaj.
Enorabuena mil veces compi!!!! esta de lujo tu MEGA ROM!!!!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias Fin del puente (los que hemos tenido)
muchas novedades descargando y ahora me pongo al dia no he escrito pero algo e leido y todo muy buena pinta gran trabajo jose!! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Al meter las 2 roms la de arranque y la glas rom v4 a la sd , esta ultima no me deja meterla, me dice que el dispositivo se ha desconectado...y meto cualquier otro archivo y si que lo pasa...la descargue de 4shared. A alguien le ha pasado o sabe por que pasa esto? La estoy descargando de dropbox ahora a ver si sigue pasando lo mismo. Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema