![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo me descargaria la Rom.
Es mejor,que te descargues la Rom completa,hay algunas apk,actulizadas y ademas te ahorras upd,el modem,va bien el lpd de la LJ4,lo teste esta mañana lloviendo y ya ves la captura de los satelites.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Hola chicos esta rom tiene por defecto el Holo launcher y quería desinstalarlo para instalarle una versión hd plus. Quería instalarlo encima de la actual y me dice aplicación no instalada, como debo hacer para instalarlas.
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para eliminar el Holo Launcher desde Root Explorer system/app/JbLauncher.apk lo dejas precionado y te saldra varias opciones le das eliminar (Delete), pero antes de hacerlo asegurate que este en Mount R/O Despues Instala el HD Plus , este te enviara al Google Play para que descargue la version Free, en caso que no funcione, reinicie el movil.. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te explico,porque siempre no estoy.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 04/11/12 a las 12:29:20 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
HolA. No me deja elegir los fondos interactivos no veo la opción. Por otro lado si me bajo un live wallpaper y lo instalo y desde el mismo le digo seleccionar,no lo hCe. Supongo q sera por q no lleva la apk de elegir live wallpapers. Solución?. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Leete el tutorial del primer post,de manolof.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 04/11/12 a las 11:07:49 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
UPD_LauncherXperia_Multiresolucion.
Para que esteis entretenidos os subo un nuevo UPD,un nuevo Launcher,Los avispados incluir la apk,en el winrar de la Rom,ya incluido en la Rom-V4.
UPD_GlassRom_Blue_V4_LauncherXperia_Multiresolucio n.zip. Espejo-UPD_GlassRom_Blue_V4_LauncherXperia_Multiresolucio n.zip. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento no vi la apk del live wallpapers por ningún lado y pensé q no venia, no pretendía que te lo tomaras asi. Yo lo instale desde 0 haciendo todos los wipes y formatos q explicas teniendo como base jelly bean y el cf-root y ahora al arrancar..despues de elegir usar el twlauncher no me deja usar los live wallpapers ni se ve la opcion de fondos interactivos por ningún lado.
Aquí dentro solo queda plasmado el contexto pero no el tono...mis dusculpas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vuelve a reinstalar la Rom.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Que pasa artista? Como lo llevais
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Juntarnos como estabamos todos en el s2 yo lo veo complicado, que tiempos aquellos.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer de vez en cuando.
Cita:
![]() ![]() Última edición por josechufa Día 04/11/12 a las 15:24:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si el nexus 4 tuviese tarjeta de memoria.. me cambiaria jaja porque me sigue dando miedo la pantalla del s3.
Los 16 gb del nexus 4 es muy poco ![]() ![]() ![]() |
|
Aaahhh Rayete!!!!! Que metía de pata!!. Baje un supuesto plus y al parecer era el mismo HD, por eso me mando a Google Play..... Mil disculpa Cristian hay que estar Mosca (despierto) con eso, para que no, nos venda gato por liebre.....
Eso me pasa por querer responder rápido. :banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La subiré para que pruebes y comentes si te va. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
|
Nautiliux aquí el enlace de la aplicación: http://db.tt/Q7JlaCgj
Aquí el plug in para mostrar las notificaciones: http://db.tt/vl4JzIZj Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. Última edición por cristianpanama Día 04/11/12 a las 17:27:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como va de bateria esta rom¿
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de leer de q va esta rom y me paricido muy interasante tanto a nivel de apariencia asin q en 7 minutos la toi probando jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegra que te guste.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
la verdad q ahora toi muy desconectado y no hago nada yo me meti con las miui tanto de s1 y s2 y hubiera seguido s3 pero monte un negociete y no tengo tiempo pa na la verdad q me vino bien ,aunque echo de menos cocinar ,traducir y personalizar temas saludos ya te cuento ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:19:18 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007