![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no hay manera de instalar esta rom... la flasheo con todos los wipes y se me queda siempre en la pantalla de samsung
![]() ![]() ![]() |
|
|
Saludos Sirrow.
Te pongo un mini tuto ... Para una instalacion más rapida y sencilla, meter en la SD, la GlasRom de arranque y la GlassRom-JB. (Enlaces en el nombre o en el primer post). Entrar en recovery. Hacer los tres wipes, dalvik, cache y data, flashear la rom de arranque e iniciar el terminal, (IMPORTANTE). Volvemos, ya iniciado y cargado todo, a reiniciar en recovery y flasheamos la GlassRom directamente, sin hacer ningun Wipe (ya los hace la Rom automáticamente). Reiniciamos desde recovery y ya estaría instalada la GlassRom. Espero haber servido de ayuda. Comenta a ver y ... bienvenido!. Última edición por Spadan Día 03/11/12 a las 02:11:27 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
mañana lo intento! yo no hacia el primer paso... hacia todos los wipes y despues flash al canto, sera eso!
Muchas gracias crack! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cmonroy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues el enlace va perfecto.
me lo habeis hecho descargar tres veces,joiosss.las app-4.2,de momento son chungas solo han metido las app-sin lib,ni ningun archivo asociado y dan fc,pero sigo probando,las que no necesiten archivos adiccionales,saludos.
![]() el gnotes-0.6.4.1. Y siguen saliendo clones,joerrr,en fin la glass va mejor y con todo. ![]() http://www.mediafire.com/download.php?d4iog2d064gqaip http://199.91.152.81/3htqhp08cmmg/d4...es-0.6.4.1.zip Última edición por josechufa Día 03/11/12 a las 10:02:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta la nueva camara, es una pasada lo malo es que cuando hago una foto de 360º me mareo, pero bueno al cabo de un rato se me pasa. Jose crei entender el otro dia que la camara y la galeria van juntas mi idea era quedarme con la camara nueva y la galeria antigua pero eso me imagino que es imposible verdad? Enhorabuena por los resultados y gracias por tu trabajo jefe.
Edito: Se me olvidaba he comprobado todos los enlaces de descarga del 1º post y las ultimas UPD'S y funcionan perfectamente. ![]() Última edición por manolof Día 03/11/12 a las 11:12:36 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tampoco va mal este modem lpd de la jl4 ,lloviendo en Pucela.
PD:No es posible manolof,la camara nueva va con la galeria chunga en la misma apk,tampoco molesta,cuando te de a elegir pones siempre la galeria note y ya esta. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por josechufa Día 03/11/12 a las 12:08:28 ![]() ![]() |
|
Tengo que aunque solo llevo un ciclo de carga estoy probando el modem que viene con la v4 y bueno parece que esta bien le dare dos o tres ciclos mas enteros a ver si en cuestion de consumo es igual que l lDF3 con que sea igual e quedo con el nuevo que me da la sensacion de que el movil va mejor carga mejor las aplicaciones y eso jajaj no se cosas mias!!!!!
![]() Saludos gente y que aprobeche me voy a comer!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
Buueno se dice que cada móvil es un mundo... A mi el LF3 me ha dado mejores resultados tanto en consumo y cobertura... Desde que lo desconecte eh hecho llamadas, consultas de cuentas, Tapatalk, Facebook.... Y sólo me ha consumido un 4%...
![]() Aprovecho el post.... Barra Status Negro ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Nautiliux Día 03/11/12 a las 16:10:02 ![]() ![]() |
|
Hola chicos me podría pasar alguien este wallpaper, es que actualice a la v4 y ahora no aparece este:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sera este.
de todas formas en cualquier version anterior,lo tendrias en wallpaper.apk.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compis a ver si podeis hacerme un favor. No encuentro el png de la cortina, me lo podeis subir o decirme la ruta?
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues claro.
Pero tienes que darle las mismas dimensiones,SystemUI/res/drawable-xhdpi/background_trans40.png,esa es la cortina lo ultimo,en esta Rom.saludos.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
SystemUI.apk/res/drawable-xhdpi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos, últimamente os tengo abandonados
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tu estudia.
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la Rom va de P.M.
Por lo que leo,la camara 4.2,da fc,al disparar con flass,en la Rom no da FC,las panoramicas no salen bien,en esta salen de 10,ademas tenemos la del note2,el consumo se va adaptando,consiguiendo llevando todo el peso que llevamos unos numeros espectaculares,esta mañana,entre probar satelites whatsapp,tapatalk,XDA,navegar,en 2 horas apenas un 13/14%,todo en pantalla y dandole traya,en varias redes a la vez,no puedo postear,capturas porque yo me paso el dia encufando el terminal y se resetea,pero me guio por la bateria que saco de casa y con la que llego asi hago los calculos,de las app-4.2 hasta que no las posteen completas naa de naa,faltan archvos,pero sigo enredando con ellas,pero bueno no nos quejaremos de esta Rom,saludos.
![]() Se admiten Donaciones para cuando me echen,casa de soltero en alquiler,jajajaja. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
PD: Y si, la rom va de p.m. (con el issiima detras de la p; jejeje) ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»