|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ahora podeis descargaros el reloj.
ya esta,ok el reloj lateral-V06.3-azul,instalado,desde,CWM-Recoveri o desde la app-CWM,comprobado y en azul,el que habia era gris,hala los que lo querais azul,ya esta disponible y ok, no desaparece nada,flaseado tres veces y instalado sin problemas,(No puedo probar todo),saludos.
![]()
|
|
||||
|
||||
Jose aregla este link.....
.com/josechufa/Josechufa/SGSIII/GlassRom_V06.3_XXBLG1_Release.zip/"]MiWuala-Josechufa-GlassRom_V06.3_XXBLG1_Release.[/color]
|
||||
|
||||
jochechufa te dejo mis primeras impresiones/comentarios/sugerencias(si se permiten):
-la tematización del calendario me ha encantado (no me extraña que reclamases atención sobre ella XD) -muy chulo el icono nuevo de la galería -personalmente, me gustaba más el anterior icono del reproductor de música nativo -y, por último, una sugerencia, podrías hacer la barra de cierre de la cortina de notificaciones que tuviese la transparencia en la misma tonalidad que el fondo de la cortina (creo que quedaría como más limpio no?)? sobre instalación, como siempre... genial... le he pasado antes el cleaner por si acaso pero sin más |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta.
Jose aregla este link.....
.com/josechufa/Josechufa/SGSIII/GlassRom_V06.3_XXBLG1_Release.zip/"]MiWuala-Josechufa-GlassRom_V06.3_XXBLG1_Release.[/color] ![]()
|
||||
|
||||
Pues es Facil.
jochechufa te dejo mis primeras impresiones/comentarios/sugerencias(si se permiten):
-la tematización del calendario me ha encantado (no me extraña que reclamases atención sobre ella XD) -muy chulo el icono nuevo de la galería -personalmente, me gustaba más el anterior icono del reproductor de música nativo -y, por último, una sugerencia, podrías hacer la barra de cierre de la cortina de notificaciones que tuviese la transparencia en la misma tonalidad que el fondo de la cortina (creo que quedaría como más limpio no?)? sobre instalación, como siempre... genial... le he pasado antes el cleaner por si acaso pero sin más ![]()
Última edición por josechufa Día 07/08/12 a las 18:19:10. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, josechufa, estas haciendo un trabajo impecable.
No hice instalación limpia porqu me voy de vacas y no me da tiempo. Actualicé a v6.3 sin problemas con kernel stock, y flashee el anterior update reloj derecha y, cierto, salía gris. ![]() Ademas salia sin transparencia, que si tiene el de reloj central (eso a mi me da igual pero bueno...) ![]() El reproductor de videos de serie seguía mal: ![]() Actualice con el update que pusiste después (de mediafire) y la cosa mejoró (gracias!!). Reloj azul por fin, pero tanto la transparencia como el reproductor siguen igual. Ya sé que se soluciona con el mobo o el MX Player pero el de serie creo que está más optimizado para el S3 y se ve más nítido. ![]() ![]() Por lo demás todísimo perfecto, contentisimo con el rendimiento del aparato, de la Rom, del creador josechufa y de los colaboradores, que están siempre al pie del cañón. Muchas gracias por la Rom, de verdad. Sin más os pongo un video para que veáis la fluided de la Rom con TODO lo que tengo instalado. Si quereis algo de lo que aparece o teneis curiosidad, ya sabéis... Salu2.
|
||||
|
||||
Gracias jose todo espectacular. Modificado el tuto con el nuevo metodo de instalacion limpia (1º rom wipe y luego la base) subido todo al wuala, menos el penetrator por dificultades a la hora de meterlo
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que mamones somos.
|
||||
|
||||
Hostias Josechufa!!
Como os estáis pasando al S3 eh, porque uno no puede que si no... Enhorabuena a todos ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja, ojalá. Tengo que costearme estudios en el extranjero, si no caía el S3 y la Nexus 7... Otra alegría veros a todos por aquí ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No eres el único padre que lo repite y repite
![]() Eso espero algún día ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si partimos de 0 y queremos hacer,algo original como la imagen de group o grupos,de las app de redes sociales o mms,etc...,lleva su currilo,pero mola.
1- Cojemos una imagen original.que nos guste. ![]() 2- La colorizamos y hacemos a nuestro gusto,asi mola mas. ![]() 3- Redimensionamos y pixelamos las imagenes,para que no se deforme,siempre es bueno, de mas grande a mas pequeña y las comparamos. ![]() 4-Y el resultado es bonito y nadie lo tiene esta echa por ti,asi con muchos png y cada apk,puede llevar la misma imagen de 4/5,tamaños diferentes,para diferentes apariciones en ajustes de la apk. ![]() 5- Pero mola,el resultado,el libro gordo de petete,jajaja,saludos. ![]() ![]() 6- Y cuando suba maquinabaja y algunos compis mas del S2,nos saldremos del mapa,son unos crack. ![]() ![]() Ese png te ha quedado guapísimo. Un saludo amigo.
|
||||
|
||||
Para los que tengáis problemas al reproducir videos hechos por el móvil como que van a trompicones.... es problema del kernel siyah....
El otro día lo comento el compañero vtr y le dije que me funciona bien, es porque tenía vídeos muy cortos y no lo apreciaba, pero hoy he hecho unos vídeos más largos a mi hijo y la verdad que me iba fatal, he probado el último siyah que he puesto unos post más atrás y sigue pasando, al final lo he solucionado metiendo el kernel de stock ct root LG1, lo tenéis en el wuala de Josechufa, tranquilos que los vídeos los graba bien, lo malo es al reproducirlos. En contra tenemos que perdemos el voodoo.... too no pue ser.... Jeje..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los que tengáis problemas al reproducir videos hechos por el móvil como que van a trompicones.... es problema del kernel siyah....
El otro día lo comento el compañero vtr y le dije que me funciona bien, es porque tenía vídeos muy cortos y no lo apreciaba, pero hoy he hecho unos vídeos más largos a mi hijo y la verdad que me iba fatal, he probado el último siyah que he puesto unos post más atrás y sigue pasando, al final lo he solucionado metiendo el kernel de stock ct root LG1, lo tenéis en el wuala de Josechufa, tranquilos que los vídeos los graba bien, lo malo es al reproducirlos. En contra tenemos que perdemos el voodoo.... too no pue ser.... Jeje..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pues si prefiero perder el voodoo que mi niño parezca cojo o el video de la R1 parezca que le salta un piñon j ![]() ![]() ![]() a sin que nada vamos a meter el ct root LG1. ![]()
|
||||
|
||||
Pues va fino fino.... me está sorprendiendo......
![]() Ya veremos que tal de consumo...... ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Entra en la apk,en system-app-musicplayer.apk-drawable-xhdpi y buscas el png de la v06.2,que se llama homescreen_icon_musicplayer.png,entras en la misma ruta en la v06.3 y lo cambias,si meti ese es por la concordancia de color,el que tu dices es demasiado oscuro,lo de la cortina,pues el cierre me gusta asi,pero si lo quieres transparente es facil con cualquier programa,ya dije que no haria nada a la carta, el cierre te puede gustar a ti y a mil no,pero te lo hare y el que lo quiera que lo descargue y se lo guarde para las proximas, seguire metiendole asi, instalale en systemUI-drawable-xhdpi,lo sacas del winrar, arrastras y fuera.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
pues no recuerdo.
sacalas,siobre un fondo oscuro en el escritorio y las comparas,la que mas se asemeje pones,esa,saludos.