![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo curro.
Me estoy descargando 200mg,de apk,deodexizadas,del nexus-4.2,haber que hay por ahi,jajaja,saludos.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vuelvo a estar aqui con el movil desde el baño y un poco mas delgado (no hay mal que por bien no venga) Una pequeña gastroenteritis justo desde mi ultimo mensaje, no quiero echar la culpa al foro jajajaja, pero joer no se sabe lo bien que esta uno, hasta que esta mal. Ya veo que ha habido algunos cambios en la rom voy a ponerme al dia y ya comentare. Jefe me sabe mal no haberte podido echar una mano aqui en el foro, pero joer que mal se pasa cuando tu cuerpo no esta en condiciones. Lo dicho me pongo al dia
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
|
No tienes descanso alguno! ehh jeje
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego pides socorro mamon,jajaja.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Resume de todo lo leido y visto por si se me ha pasado algo
La rom que ahora mismo esta para descargar lleva: Gmail nuevo Teclado android funcionando 2 Camaras 2 Galerias 1 de las camaras y 1 de las galerias, corresponden al note2. La otra camara y la otra galeria son las de stock samsung JB para S3? Cuando se descargue una rom la barra de notificaciones sera siempre negra y si la queremos transparente tendremos que instalar un upd transparente con reloj centro o izda. Lo he entendido bien? Otra pregunta es posible que la jaula que hay encima de la mesa de jose este vacia? Y nauti, solo te falta tomar red bull, para que salgas volando. Entre el red bull y las alitas que te has zampado... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
Esta Rom lleva algún mods de mejora de sonido, como dspmanaller o acid soundmod, es que le he tenido en otras Rom y se nota la diferencia bastante al escuchar música.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando de Nexus4, migraréis??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Editado:::: Es un archivo .ra dentro estan los dos archivos zip.... http://www.4shared.com/rar/bZMlPnsX/Fix61_-_63.html Por cierto esa es la hora allá 11:23? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Nautiliux Día 02/11/12 a las 12:44:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ahora las 12:30
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Jajaja Saludos compisss |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom lleva el mod 61.
otras meten directamente el 63,pero yo lo dejo a eleccion de cada uno,con el 61,suena lo suficiente,saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene tela para implementar en una Rom.
demasiados archivos,apk,lib,etc,intd,.jar,esto es para instalar en upd e ir probando cual suena mejor,asi que ya estais probando,por que en la rom es casi imposible,para una superlitell,bian pero,con lo que llevamos nosotros entre galerias camaras archivos de sonido,flasear upd,son para s3,saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
gracias por las respuestas, el dsp lo tengo instalado y suena muy bien la música, da mas calidad al escuchar música.
gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho a subiros un UPD.
Ya que voy a subiros un UPD,aprobecho a exlicaros algunas cosillas,de esos mod de volumen que tengo mas sera por mod en esa pagina,lo primero entras en XDA y hay 6 mienbros de una webb,entras y es exactamente igual,que la pagina de ingnieros de sonido de Sony ericson-watman,con el mismo logotipo,entras a la pagina oficial y parece una tienda,todos los modelos de smarphones que hay en el mercado y sus correspondientes mod,te descargas varios y ya vuelves a XDA y claro hay que molestarse en leer,empiezas a ver quejas,silvidos en los auriculares,distorsion en el altavoz y auricular de phone,que te ofrecen,directamente te mandan a GooglePlay a descargarte todos los amplis y eculizadores de pago,para remediar estos fc,power amp,sound box,etc...,todos donate y de pasar por caja de losmde 4 € en adelante y a mi estas cosas me huelen mal y por eso aparte que se nota que no estan los mod echos por un user o cocinero avispado,si no un equipo bien formado,yo paso,ya tengo el power amp y me suena de vicio y comprando cualquier programa de estos de pago pasara igual,ya esta hala,el UPD-es el gnotes pero la ultima version-0.6.4.1,que me la he tenido que descargar del s2,porque del nuestro no deja por las app asociadas te da error de descarga,le he descompilado firmado ,tematizado y funcando,los avispaos cambiar la apk en la Rom,tiene errores corregidos,ahora poco a poco mirare las apk 4.2,que la mayoria son similares,solo probare las interesantes y que nos aporten algo mas que la del s3,saludos.
![]() UPD_GlassRom_V4_Gnotes-es-0.6.4.1.zip Última edición por josechufa Día 03/11/12 a las 08:46:41 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Bueno yo en lo personal me quedo con el fix 63 me trabaja super bien, ya no voy a seguir probando aplicaciones de sonido como el volumen +, el dsp y demás..... Como dice José le dan un sonido a las bocinas del auricular como si estuvieran dañadas... Yo seguiré PoweRamp + Fix 63.... Unas capturas.....
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues desde el móvil no me deja ahora descargarlo pruebo mañana ya otra vez hasta mañana compis cuidense!!!! Jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me sale descarga incorrecta....
Pense que era el movil.... Probado desde la PC....Tambien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Nautiliux Día 03/11/12 a las 02:53:09 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007