|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por fin llego la ropita de mi bb
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Consulta.....
Se puede modificar el fondo transparente, para cuando entras a los mensajes, whatsapp ... y demas ?!?!?! Pasa que tengo una foto en la playa y me vuelvo CIEGO tratando de leer un sms .... jejejeje algo configurable puede ser? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva Actulizacion-GlassRom-V06.3.
Ya esta Disponible,nueva actualizacion,GlassRom_V06.3,enlaces en el post principal,espero os gusten los cambios,que poco a poco se van haciendo,esto es lo que mas cuesta,la primera rom,luego ya es copiar y sustituir los png,ahora hay que hacerlos,ya se iran acabando las app,JorgeSimon91,cuando puedas,te la descargas y la resubes,manolof,podias actulizar el post de instalacion limpia, con la nueva base,Wipe de tres archivos y pit,luego base LG1,no Wipe y FullRom,en mi wuala estan las bases.
![]() PD: Aunque no hace falta,podeis pasar el cleaner limpiador,para que os haga los dos wipes,asi se actualizan bien las app,con el SO android. ![]() PD: Los que ya teneis el upd-reloj-lateral,no hace falta que os lo descargueis,os vale el mismo,el SystemUI no se ha modificado. ![]() PD: Todos los enlaces,de la V06.3, estan comprobados y funcionan. ![]() PD: Podeis opinar sobre los cambios,asi de paso no nos vamos abajo en la lista,jajaja. ![]() PD: El penetrate pro, No lo he incluido,estos bichos Tienen inteligencia artificial,a saber si nos pillan a traicion,(lo peor que a alguien le mole,a Natiliux,no le defraudo),jajajajaja, ![]() ![]() PD: Martin89, te subo la app,MMs,en winrar no es un upd,la sustitulles en el winrar de la rom,pero vas a perder mucho en la tematizacion y colorido de MMs,no es mejor poner, un fondo mas oscuro y enseñar la foto a la peña. ![]()
Última edición por josechufa Día 07/08/12 a las 09:46:43. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Deseando llegar ha casa para bajarla, gracias crack!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Joooooorrrrrrrr, 6.3 y yo de vacaciones sin wifi.......
Joooooose.....!!! Has puesto el fc que te dije....... Jajajajajaja...... Enga, a disfrutar de la rom. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Joooooorrrrrrrr, 6.3 y yo de vacaciones sin wifi.......
Joooooose.....!!! Has puesto el fc que te dije....... Jajajajajaja...... Enga, a disfrutar de la rom. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Instalada y sin problemas. Ningun fc ni nada parecido.
Yo venia de la 6.1. Limpiador y para dentro!. Testeando... un detalle: en la version sigue poniendo 6.2. Seguimos probando. De momento muy rapida. saludos y gracias Jose edito: al instalar el upd del reloj a la derecha me ha desaparecido la barra. edito2: reflaseo la 6.3 y sigue sin aparecer la barra. A por el nandroid de la 6.1 y empezar... Última edición por francof69 Día 07/08/12 a las 11:09:32. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francof69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y yo recien llego al trabajo!!!! Gracias Jose
![]() A disfrutar PD: Voy a poner seguramente una foto oscura asi tambien me dura mas la bata, igualmente.... es increible que paso el día con Datos activados!! Última edición por Martin89 Día 07/08/12 a las 12:46:31. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martin89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya se esta actualizando el tutorial y al mismo tiempo mi wuala. Por si no he hecho bien mis deberes lo pongo aqui por si es necesaria alguna correccion
En la carpeta rom base, esta base: I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_PHE y esta: I9300XXALE8_Tres_Archivos+Pit esta ultima, esta descomprimida y en una carpeta con los 3 archivos mas el pit, para evitar que nadie la instale por recovery y en la carpeta Roms la GlassRom_V06.3_XXBLG1_Release |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
joer se me olvido ese detalle.
nada lo cambio y resubo en un plis,no se puede estar en todo,es verdad,el nº,de compilacion.en unos minutos cambiado todo,gracias por el aviso,okis.
![]() Ya esta compilado en 10m. todos los enlaces disponibles con el nº,bien puesto.
Última edición por josechufa Día 07/08/12 a las 13:17:00. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
dos minutos y todos los enlaces activos,el reloj descargarlo de nuevo,porsiaca.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La madre que me ha parioo.
Joer,descompilar,recompilar,que el SecSettings.apk,tarda un webo,subir los tres enlaces,tiempo record,me confundo de enlace,(las prisas),edita de nuevo el enlace, prueba todos y en nada,joerrrr,pues ya os podeis,descargar de nuevo la rom,con todo,ok,hasta a luna se la he cambiado en el drop,uffffffffff,hala majetes,a descargar y reflasear.saludos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Parace una pijada hacer un png,original.
Si partimos de 0 y queremos hacer,algo original como la imagen de group o grupos,de las app de redes sociales o mms,etc...,lleva su currilo,pero mola.
1- Cojemos una imagen original.que nos guste. ![]() 2- La colorizamos y hacemos a nuestro gusto,asi mola mas. ![]() 3- Redimensionamos y pixelamos las imagenes,para que no se deforme,siempre es bueno, de mas grande a mas pequeña y las comparamos. ![]() 4-Y el resultado es bonito y nadie lo tiene esta echa por ti,asi con muchos png y cada apk,puede llevar la misma imagen de 4/5,tamaños diferentes,para diferentes apariciones en ajustes de la apk. ![]() 5- Pero mola,el resultado,el libro gordo de petete,jajaja,saludos. ![]() ![]() 6- Y cuando suba maquinabaja y algunos compis mas del S2,nos saldremos del mapa,son unos crack. ![]()
Última edición por josechufa Día 07/08/12 a las 16:16:46. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De nuevo sobresaliente
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ainara05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uuuuuffff..... Venimos con la V6.3 limpia..Gracias jefe por mantenerno al día....Aaahhh y deviste de incluir el Penetrate ....jajajajaajaja...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La inastalacion explicala,manolof.
Ya se esta actualizando el tutorial y al mismo tiempo mi wuala. Por si no he hecho bien mis deberes lo pongo aqui por si es necesaria alguna correccion
En la carpeta rom base, esta base: I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_PHE y esta: I9300XXALE8_Tres_Archivos+Pit esta ultima, esta descomprimida y en una carpeta con los 3 archivos mas el pit, para evitar que nadie la instale por recovery y en la carpeta Roms la GlassRom_V06.3_XXBLG1_Release ![]() ![]() Quiero comentarios,joioss vagos,que luego nos vamos abajo,o capturas de alguna apk,la del calendario mola como quedo,miraa que saco el latigo,ni que teclearais con un pico y una pala,jajajaja. ![]()
Última edición por josechufa Día 07/08/12 a las 16:23:06. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Siyah 1.5 beta_5 http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-s3-v1-5
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |