![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jajajajaja perdona jose pero hoy estoy empanao. Pensaba que al lanzar la apli ya me quedaba instalada, y la estaba buscando en el cajon de aplicaciones
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Andaaa queeee.
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Jejejeje no, no, no.... a la verdad que hoy manolof esta cruzao....Jejjejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues he encontrado un error en Gmail, que cuando seleccionas varios email no se ven las opciones de la barra de abajo, las que salen de borrar, etiquetas.........
Como se podría solucionar? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jorgesimon91 Día 13/10/12 a las 02:22:35 ![]() ![]() |
|
Que raro a pesar que mi thematizacion se me fue por la actualización (Yo siendo el jefe no Thematizo Gmail porque se actualiza cada rato) antes de eso lo tenía bien....
|
||||
|
||||
Nada, he reiniciado y tampoco. Así que he borrado el apk y despues me lo he vuelto a descargar del store
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
El jefe a ido al médico con conjuntivitis..... espero que nada grave.... luego mirará lo del Gmail a ver que pasa.... si puede....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con la calma entonces, que descanse unos dias.
|
|
Cita:
Tantas horas delante del ordenador no puede ser bueno... ![]() ¡¡¡Jose relajaté!!! ![]() P.D. Muchas gracias por los fondos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias Jose por los fondos. ¡Una Pasada! Mejoraté ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta arreglado el Gmail.
Ultima version,tematizada,lo subo en upd,no se si funca con upd,yo lo instale desde la Rom,si no pues cambiar la apk,del UPD al Winrar de la Rom,desistalar antes el original desde googleplay,con gafas de Sol,ya algo mejor con colirio,saludos.
PD:cuando se os actulice avisadme,yo no lo utilizo uso,hotmail,asi os lo hago en un rato con la ulmima version. Última edición por josechufa Día 13/10/12 a las 21:45:09 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para eso.
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=43 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Desesperado por la rom.
He instalado la primero Rom, la de los tres archivos. Luego he instalado la Rom base-XXBLFG1. Hasta aquí todo bien. tlf. funcionando perfectamente. Parece una instalción limpia. Luego le me he hecho root. Y luego le he instalado la GlassRom_JellyBean_Beta Nada de nada. No me sale del inicio. Se me queda pillao en Samsung. Es la cuarta vez que lo intento y de este paso no salgo. Cuanto le meto esa rom se acabó. A ver si alguien mas puesto que yo (que no es difícil) encuentra el error. Gracias, por anticipado. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:38:55 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007