![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
claro,eliminas el vending , o phoneski del winrar de la rom, metes uno normal de otra rom y reflaseas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
en el market no me aparecían las apps instaladas y con borrar datos se ha solucionado también (digo todo esto por si a alguien le sucede, son tonterías muy fáciles de arreglar) ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Interesante aplicacion.No la conocia pero me va a venir bien ja ja.Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La he instalado sobre la V4 release, sin hacer ningún tipo de wipe, y de momento todo perfecto, respetando todo lo instalado anteriormente incluso las configuraciones.
Por cierto, yo lo uso con el launcher Nova y sin problemas. De consumo de momento bien, aunque aún es pronto para saberlo. Buen trabajo! ![]() Sigo probando. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trevize su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno tio.. como suele ser normal en mi.. estoy en tantos sitios metido que siempre llego tarde a los grandes estrenos.. Y este es uno muuy grande..
Sinceramente, me alegro un monton que tengas TU rom, funcionando y a tope.. No puedo llevarla en mi movil, es una pena.. pero me siento casi mas orgulloso de ella que muchos de los que si podrian llevarla.. Por que no solo eres un cocinero viejo y cojonudo jaja.. sino que ademas.. eres un tipo de ley (me alegra tenerte entre mis amigos).. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos aberrantes si alguien me alluda e conectao la salida HDMI ala tele pero no se escucha en la tele se escucha sólo en el móvil que puedo Acer.gracias
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
pero esque conecto el galaxy 2al mismo puerto y este si va perfecto pero el galasy 3 nada.
|
||||
|
||||
Cita:
podriais poner el enlace del cf-root y recoveri. ya que el de arriba es del kernel. gracias y buen trabajo. saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero esto que eeeeesss!!!? Otro que llega tarde al estreno. Otra que hay que probar sin falta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El cable para el sgs2 y el sgs3 no es el mismo.
Es normal que no te funcione. Por otra parte rom perfecta. Josechufa crack. Un abrazo a todos! Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francof69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya esta soluvionado lo del hdmi era que no lo tenia sctivado en el movil la salida de audio
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis,
Felicidades por el trabajo, sois grandes y seguro tenéis éxito en este proyecto, porque por encima sois Buenas personas. En cuanto llegue de vacaciones, la probaré. Un saludo PD : Josechufa y lunazap, juntos menudo equipo suerte. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro que volvais a la carga, espero y deseo sea por muchas roms.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es lo mismo.
ese kernel te hace root y lleva recoveri,por eso puse ese siyah,rootea y añade el menu CWM-recoveri y es tar,para odin,saludos.
![]() ![]() |
|
Bueno hasta ahora todo perfecto..... Todas mis aplicaciones trabajando.... Esperar aver como se comporta Siyah con esta base .... Ya que yo estaba usando la Stock....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya está puesta en mi s3,flaseada sobre la última de criskelo sin wipes ni nada y funcionando perfecta. Ya sabia yo que no podríais estar quietos, gracias por continuar y por la rom.
Por cierto, lo único que le he cambiado es el kernel, le he puesto el stock, los siyah no me gustan, manías mías. Desde mi SGS3. Última edición por jujomallo Día 19/07/12 a las 20:27:28 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jujomallo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola buenas a todos.instalada sobre la de criskelo 5.2 y sin problemas sin los wipes.que maravilla me encanta la rom y asi transparente el play store y conctato muy guapo que gran trabajo gracias chicos.una cosilla para la proxima version podriais poner el play store 3.7.13 asi en tranparente es que esa version va mejor al menos ami.gracias y aqui teneis otro seguidor.cracks
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tenemos un grave problema maestro, pero muy grave, la rom funciona demasiado bien, el hilo es aburrido sin problemas, es mu grave :banghead::banghead::banghead::p
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El problema de los play es la actulizacion.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:12 (GMT +2)