|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo.
Bueno pues ya los tengo hasta tematizados,ahora a instalar apk por apk y sus lib,ya os cuento.
![]() Ya Montado y en la SD,voy a flass,es por manteneros en vilo.jajajaja.
Última edición por josechufa Día 31/10/12 a las 20:42:14. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joer vaya sorpresas asi de repente, este puente toca estar atentos!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
pues ya esta.
Resumiendo.
el teclado,android es simple gris y sn mas como uno mas,tengo 4 mejores,no lo usaria,nunca. gmail,pues bien funciona igual que el que tenemos,todas las opciones como en un pc,sincroniza bien se puede aprobechar. la galeria de lo mas simple igual que la de stok,menos funciones,solo tiene vista cuadricula y tira de pelicula,la da 100,vueltas la del note2. la camara igual resolucion,megalixeles menos lograda muy simple el formato,lo unico tiene la opcion de fotografia de 360º,pero es incompatible con la galeria note2 y da fc y no se ve la foto en ninguna galeria,habria que desistalar la galeria que tenemos,osea que crea un dilema,y hasta creo que es mejor la camara normal del note2,por lo menos la fotos que he sacado,mejor resolucion note2,esto es lo que hay,lo unico la foto de 360º,para mi una chorrada,pero os lo subo en upd y haya cada uno en la rom,no lo voy a meter,como dige es mi rom y la comparto y no pondre algo peor que lo que tengo,putada desistalar los lib de la galeria note2 y los de la camara,yo de momento me quedo como estoy si quereis los upd los subo y probais,ya me direis pero bajo vuestra responsavilidad esto no entra en GlassRom,cuando mejore pues se mirara,saludos. lo unico el teclado android,para la rom,no da fc,eso si y el gmail2,lo demas muy verde. desistalar el gmail e instalar este,para el teclado desistalar el latin ime y meter este y en lib el archvo lib,o flasear los upd. flaseando mi v4.de nuevo.
Última edición por josechufa Día 31/10/12 a las 21:52:10. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues asi es.
El gmail2,parecido o igual al del pc,supongo es una app,que no uso,la galeria tiene estas dos opciones,cuadrcula normal y tira,nada mas,la camara tiene un defecto,igual te hace la foto,desde un boton,que es un simple circulo azul,que desde la pantalla,loa ajustes estan a un lado pero cuando quieres poner algo salen el el centro rodeando el objetivo,asi que a naa que te descuidas para poner flass o cambiar algo tiras foto,yo os subo el upd,deisitalais la seccamera2 y la secgallery e instalais el upd,el que quiera verla.saludos.
Última edición por josechufa Día 31/10/12 a las 23:09:28. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El gmail2,parecido o igual al del pc,supongo es una app,que no uso,la galeria tiene estas dos opciones,cuadrcula normal y tira,nada mas,la camara tiene un defecto,igual te hace la foto,desde un boton,que es un simple circulo azul,que desde la pantalla,loa ajustes estan a un lado pero cuando quieres poner algo salen el el centro rodeando el objetivo,asi que a naa que te descuidas para poner flass o cambiar algo tiras foto,yo os subo el upd,deisitalais la seccamera2 y la secgallery e instalais el upd,el que quiera verla.saludos.
![]() Muchas gracias joseee saludos!!! EDITO He metido y flaseado el UPD de la camara y POR NO LEER QUE TENIA QUE BORRAR SECCAMERA Y SEC GALERIA CREO QUE AL USAR LA NUEVA llega un momento que fuerza el cierre y en galeria igual, donde estan esos archivos para borrarlos no los encuentro con el root explorer en el titanium algun alma caritativa que no se canse de mi ![]()
Última edición por feiSter Día 01/11/12 a las 00:05:39. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo una dudilla, como comenté en mi anterior post tan solo llevo desde esta tarde con la Rom, y la verdad es que me esta gustando bastante, lo único que me ha vuelto a mosquear;
Es que a medida que voy abriendo aplicaciones y minimizando sin cerrarla, entiendo que cuando llevas muchas android va liberando memoria, la galería me tarda muchismo en abrir, cronometrado entre 5-6 sg, los vídeos entre 2-3 sg y los contactos igual. Esto me refiero a cuando no se ha quedado en cache, que sino es instantanea, pero lo de la galeria me parece una pasada hasta que las muestra todas. No sé si es normal, o porque tengo muchas fotos, entre la memoria interna y la sd, tiene que haber alrededor de 2500 fotos, wallpapers, iconos y demás. Por lo demas de momento bien. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo una dudilla, como comenté en mi anterior post tan solo llevo desde esta tarde con la Rom, y la verdad es que me esta gustando bastante, lo único que me ha vuelto a mosquear;
Es que a medida que voy abriendo aplicaciones y minimizando sin cerrarla, entiendo que cuando llevas muchas android va liberando memoria, la galería me tarda muchismo en abrir, cronometrado entre 5-6 sg, los vídeos entre 2-3 sg y los contactos igual. Esto me refiero a cuando no se ha quedado en cache, que sino es instantanea, pero lo de la galeria me parece una pasada hasta que las muestra todas. No sé si es normal, o porque tengo muchas fotos, entre la memoria interna y la sd, tiene que haber alrededor de 2500 fotos, wallpapers, iconos y demás. Por lo demas de momento bien. ![]() ![]() De todas formas seguramente otro compañero del hilo te sabra contestar mejor ;) saludos!!!!
|
||||
|
||||
Bueno , alomejor podría deberse a la cantidad de fotos que tienes a eso alomejor deberias sumarla si las has hecho cone l terminal en alta calidad y tienes 2500 pues alomejor es normal que tarde tanto en cargar a mi me tarda 0, en abrir pero claro tendre alrededor de unas 500 fotos unicamente entonces no sabria decir , respecto a lo de contactos pues suele abrirse rapido es minusculo el tiempo que tarda cuando no se queda en cache yo que tu si tienes todo funcionando perfectamente daria un par de ciclos de carga enteros y esperaria a ver como se te va comportando en general el movil
![]() De todas formas seguramente otro compañero del hilo te sabra contestar mejor ;) saludos!!!! ![]() FeiSter flashea la V4 otra vez... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Nautiliux Día 01/11/12 a las 01:40:15. |
|
||||
|
||||
Ok , yo la flaseo ahora mismo pero despues si quiero volver a instalar lo de la camara de 4.2 borro antes eso que decia jose y ya no me dara esos fallos que ojo solo me los da cuando cuando tiene desde la camara pasa a la galeria y se queda procesando bueno voya flasear la v4 jejeje
|
||||
|
||||
Buenas tengo un problemilla, y es por no abrir un hilo preguntadolo. He querido actualizar la aplicacion Gnotes y no me dejaba, la he desistalado borrandolo con el root explorer. La he ido a instalar de nuevo y me aparece el siguiente error: "No es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido" .
He buscado por google y no he halllado solución alguna, no se si es problema de la aplicacion en sí, o bien que he congelado alguna app que no deberia.. Help me! |
|
||||
|
||||
funca ok es la de la rom la azul.ye tocara reflasear la rom seguro.
hay que desistalar con titanium,no con root exploret. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por josechufa Día 01/11/12 a las 14:23:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seria alguien tan amable de subirme la apk para poder grabar un video desde el mismo móvil, la llamada screen cast. Por favor le agradeceré mucho
Gracias. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Seria alguien tan amable de subirme la apk para poder grabar un video desde el mismo móvil, la llamada screen cast. Por favor le agradeceré mucho
Gracias. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() Aqui lo tienes Cristian... http://www.4shared.com/rar/34uBI-__/...rder_v32a.html
|
||||
|
||||
![]() Cualquier excusa es buena para enseñar a la nieta tan guapa que tiene, menos mal que no salio al abuelo jejeje. Saludos
|
||||
|
||||
ya esta funcando y tematizada.
Galeria y Camara Panoramica-4.2,funcando las dos camaras y dos galerias a la vez,de regalo Gnotes,actulizado.
probado con UPD,ahora coy a implementarlo en la Rom mia y si funca la resubo a la general,osea la de todos,jajaja. Galeria y Camara_Panoramica-4.2-Tematizada. Gnotes.apk-Tematizado y Actualizado.
Última edición por josechufa Día 01/11/12 a las 20:36:20. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Resubiendo la Rom con todo,Keyboard-android,Gmail-4.2,dos camaras y dos galerias.
Disponible en 4Shared,cargando Mi Wuala y DroBox en nada estan. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por josechufa Día 01/11/12 a las 21:08:20. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalado todo y fluzeando! Va de fábula, maestro.
Bonito salón... Jeje. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya está en tu wuala y el dropbox?¿
Es que no se si estoy bajando la misma que ya tengo...
|
||||
|
||||
Hola llevo un día con la rom y hasta el momento muy contento pero quisiera saber como hago para que la barra de notificaciones no sea transparente y me quede negra como la que muestra Josechufa en sus pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
El link de la 4shared no va...
![]() |
||||||
|