![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues si,influye,KePTeiN.
Cita:
Última edición por josechufa Día 31/10/12 a las 15:34:22 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
En verdad para ti sería más cómodo no meter el efecto y así te ahorras tocar esos archivos no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A muchos users le gusta.
Cita:
![]() Disponible en Mi Wuala y en el Primer Post. PD: El nuevo firmware,es el mismo pero Español,lo demas todo igual,como tenemos Modem-Spain y GPS.Conf,nos da lo mismo,ademas hay users que apreciamos mucho,que no viven en España asi que nos quedamos con esta U.K.,que va de 10. Última edición por josechufa Día 31/10/12 a las 16:27:52 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
YO agradecco todas explicaciones y todo eso y joer es que a veces lo explicas para tontos y todo pero tengo que confesarte una cosa compi.... A veces no os sigo me pierdo y todo me suena rarro me aturullo jajajajajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Los UPD son para los Mod que se van mejorando o que ya están disponible para JB, se postean y luego José lo implementa en la Rom y lo resube con los cambios.... Para así no estar aumentando de Volumen (si hubiece sido así estaríamos por la V37) esa temática a muchos nos encanta... Yo en mi caso méto todos los UPD y hago un backup.... Y así para el que entra y baja la Rom ya tenga todos los cambios y no tenga que flashear cada upd....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes toda la razon.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cualquier duda,antes de mangarla,pregunta.
si no entiendes algo con ser preciso y claro en la pregunta te contestare y resolvere esa duda,pero aunque escrivais el doble explicad bien,lo que no entendeis o no veis claro,porque lo de los videos,de karmamiarma,aun no se a que se referia si subir y bajar volumen, a pasar de un video a otro,si adelantar el video y asi es dificil,contestar,saludos.
Última edición por josechufa Día 31/10/12 a las 17:59:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de instalar esta rom, aunque aún no he tenido apenas tiempo para probarla, puesto que lo primero que he hecho es cambiar el fondo de ajustes y demás con el tutorial, poniendo uno todo negro, ya que todo azul se me hacia un poco empalagoso jeje. Lo que veo es que parece que tiene un consumo alto de ram, no?. Sin instalar nada solo la rom no baja de 500 y pico, y ahora que he restaurado las app con titanium, aunque aún sin configurarlas de 700 no bajas, es decir libres apenas 100-150, normalmente la stock no bajaba de 200. Repito que aún no la he probado ni nada, solo es este pequeño detalle. Gracias al cocinero por el curro, tiene muy buena pinta ;)
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Nautiliux Día 31/10/12 a las 18:20:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que esta Rom no es litel.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 31/10/12 a las 18:27:04 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando piezas.
Joeer,haber quien prueba esto,jajaja,camara 360º,gallery,teclado,Gmail2,todo Android 4.2 ,tela marinera.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
Ya lei aqui mismo en el foro que habia estaba google trabajando en la camara esa de 360º ya las tienes para probar!!! o que pasa jejeje
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
casi todo.