ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 31/10/12, 13:58:35
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 837 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si,influye,KePTeiN.

Cita:
Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
puesto que no hay mucho movimiento pregunto tonterías
para mantener la rom (para futuras versiones) sin el efecto CRT-off (sí, parece que soy el único al que no le hace gracia) sería mantener los archivos que vienen en el UPD pero los que tengo ahora no??? o si hay cambio de base puede dar problemas (si es así, podría vivir con el efecto XD)???

(para que esto no decaiga jajaja)
Uno de los dos archivos donde va,el CTR-OFF,es el police.jar y se renueva en cada base,ese archivo,en cada base,lo abro,saco el classes.dex y edito el inicio con GlassRom blue JB y el 4 away traducido,con el programa CMD,en los smalis y vuelvo a incluir el classes.dex,en el police.jar,con los cambios hechos,y lo hago en cada base,no se si seran iguales,no he llegado a ver por completo todos los smalis,porque son muchos y con miles de lineas,pero puedo hacer un UPD,con el CTR-OFF-disable,eso si y el que no le guste entonces o flasea el ZIP,o cambia los dos archivos .Jar en la Rom y reflasea,saludos.

Última edición por josechufa Día 31/10/12 a las 15:34:22
Gracias de parte de:

Viejo 31/10/12, 14:12:11
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Versión de ROM: 9.0.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Uno de los dos archivos donde va,el CTR-OFF,es el police.jar y se renueva en cada base,ese archivo,en cada base,lo abro,saco el classes.dex y edito el 4 away,con el programa CMD,en los smalis y vuelvo a incluir el classes.dex,en el police.jar,con los cambios hechos,y lo hago en cada base,no se si seran iguales,no he llegado a ver por completo todos los smalis,porque son muchos y con miles de lineas,pero puedo hacer un UPD,con el CTR-OFF-disable,eso si y el que no le guste entonces o flasea el ZIP,o cambia los dos archivos .Jar en la Rom y reflasea,saludos.
Ufff para que se vea que cualquier «tontería» tiene mucho trabajo detrás
En verdad para ti sería más cómodo no meter el efecto y así te ahorras tocar esos archivos no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keptein su comentario:
Viejo 31/10/12, 14:38:53
Cocinero veterano

A muchos users le gusta.

Cita:
Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
Ufff para que se vea que cualquier «tontería» tiene mucho trabajo detrás
En verdad para ti sería más cómodo no meter el efecto y así te ahorras tocar esos archivos no?

Yo creo que hay mas users,que le gusta este efecto,que a los que no,el archivo,police.jar tengo que abrirlo igualmente,porque edito en un smali el inicio del 4 away por GlasRom blue JB y en otro smali el menu traducido,ya abierto me da igual,ademas puedo hacer,como te he dicho un UPD-Disabled,para cada Rom,tampoco es tanto una vez sabes,es ponerse,hombre no lo pidais nada mas subir la Rom,porque tambien tengo mis cosas personales,pero en un ratin esta hecho,al igual que el reloj lateral,una vez descompilado,elimino el archivo XML editado y ya lo cambio,recompilo dos veces y ya esta, pues lo mismo esto una vez descompilado el.jar,saco el del CTR-OFF,vuelvo a editarlo,lo compilo y hago otro UPD como este,si trabajo no es,lo hace el pc,es tiempo,a veces se piensan que esto es compartir mi Rom,pero no es asi,el tiempo que meto al pc,cosas que yo no utilizo y las pruebo para vosotros,Calendario-sincronizado,Gmail,email,servicios exchange,maps,strit,los archivos yahoo,subir a los server,preparar los enlaces,post en fin al fnal,parece una pijada,pero es mucho mas tiempo que si meto en drop la Rom,se la paso por mp a mis 4 amigos y ya esta,asi mas gasto de luz de tiempo,total bronca con la mujer,muchas veces,por eso a veces,no se piden las donaciones,pero ayudan algo a pagar parte del recibo,son horas y horas,la parienta ve que no se hace tanto el gili y si se te jode el terminal pues algo tendras ahorrado de la donaciones para poder comprar otro,por eso lo ponemos los que hacemos Roms,no por lucro,por precaucion a nadie nos sobra y menos 600€,mas tirar de internet, luz etc,de eso viene el done,saludos.

Disponible en Mi Wuala y en el Primer Post.

PD: El nuevo firmware,es el mismo pero Español,lo demas todo igual,como tenemos Modem-Spain y GPS.Conf,nos da lo mismo,ademas hay users que apreciamos mucho,que no viven en España asi que nos quedamos con esta U.K.,que va de 10.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip UPD_CTR_OFF_V4_ DISABLE.zip (1.94 MB, 1 visitas)

Última edición por josechufa Día 31/10/12 a las 16:27:52
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/12, 17:03:45
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Versión de ROM: SGS3 - GlassRom JB / SGS2 - HTC ROM
Versión de Radio: La mas duradera!!!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
YO agradecco todas explicaciones y todo eso y joer es que a veces lo explicas para tontos y todo pero tengo que confesarte una cosa compi.... A veces no os sigo me pierdo y todo me suena rarro me aturullo jajajajajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 17:30:17
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Versión de ROM: Barcelo
Versión de Radio: Oigo mucho M-80
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
cuando subo,los UPD,es para los que ya la tienen instalada y siguen el hilo,solo les queda ese UPD y los van implementando,pero voy resubiendola,con todos los cambios,ahora mismo lleva todo.
Yo pensaba, que 1º subias una rom y luego, a medida que van saliendo cosas, vas poniendo UPD'S y cuando ya hay 3 o 4 UPD'S que mejoran la rom, subias una version nueva. Por ejemplo desde la vers.4 solo habias añadido el upd del efecto tv, pues pensaba que la rom de la 1ª pagina, no tenia esa upd añadida, hasta que avisabas que habia una nueva Por cierto la rom va de p.m.el consumo de bateria, me ha bajado un poco, pues me di cuenta que lo que mas me consumia era el beautiful widgets que hasta el JB no consumia mucho. Parece que el JB y el beautiful widgets no se llevan muy bien en cuanto a consumo, he eliminado 2 widgets y parece que ha mejorado.
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 17:43:14
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III
Versión de ROM: La Ultima de GlassRom
Mencionado: 1 comentarios
Los UPD son para los Mod que se van mejorando o que ya están disponible para JB, se postean y luego José lo implementa en la Rom y lo resube con los cambios.... Para así no estar aumentando de Volumen (si hubiece sido así estaríamos por la V37) esa temática a muchos nos encanta... Yo en mi caso méto todos los UPD y hago un backup.... Y así para el que entra y baja la Rom ya tenga todos los cambios y no tenga que flashear cada upd....

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario:
Viejo 31/10/12, 17:52:10
Cocinero veterano

Tienes toda la razon.

Cita:
Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Los UPD son para los Mod que se van mejorando o que ya están disponible para JB, se postean y luego José lo implementa en la Rom y lo resube con los cambios.... Para así no estar aumentando de Volumen (si hubiece sido así estaríamos por la V37) esa temática a muchos nos encanta... Yo en mi caso méto todos los UPD y hago un backup.... Y así para el que entra y baja la Rom ya tenga todos los cambios y no tenga que flashear cada upd....

Si cada fallo,correccion de fc,implementacion añadiera un .1,estariomos sobre la v4.40 y es chorrada,los que siguen el hilo,llevan los upd,al dia y los que no,se la descargan de nuevo asi que,para que andar con puntos,se mejora la misma Rom,se corrigen errores y ya esta,cuando salga un firmware nuevo,entonces si sera otro numero de Rom,saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 31/10/12, 17:57:15
Cocinero veterano

Cualquier duda,antes de mangarla,pregunta.

Cita:
Originalmente Escrito por feiSter Ver Mensaje
YO agradecco todas explicaciones y todo eso y joer es que a veces lo explicas para tontos y todo pero tengo que confesarte una cosa compi.... A veces no os sigo me pierdo y todo me suena rarro me aturullo jajajajajajaja
si no entiendes algo con ser preciso y claro en la pregunta te contestare y resolvere esa duda,pero aunque escrivais el doble explicad bien,lo que no entendeis o no veis claro,porque lo de los videos,de karmamiarma,aun no se a que se referia si subir y bajar volumen, a pasar de un video a otro,si adelantar el video y asi es dificil,contestar,saludos.

Última edición por josechufa Día 31/10/12 a las 17:59:50
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 31/10/12, 18:03:36
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Buenas, acabo de instalar esta rom, aunque aún no he tenido apenas tiempo para probarla, puesto que lo primero que he hecho es cambiar el fondo de ajustes y demás con el tutorial, poniendo uno todo negro, ya que todo azul se me hacia un poco empalagoso jeje. Lo que veo es que parece que tiene un consumo alto de ram, no?. Sin instalar nada solo la rom no baja de 500 y pico, y ahora que he restaurado las app con titanium, aunque aún sin configurarlas de 700 no bajas, es decir libres apenas 100-150, normalmente la stock no bajaba de 200. Repito que aún no la he probado ni nada, solo es este pequeño detalle. Gracias al cocinero por el curro, tiene muy buena pinta ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a murpix su comentario:
Viejo 31/10/12, 18:17:25
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Buenas, acabo de instalar esta rom, aunque aún no he tenido apenas tiempo para probarla, puesto que lo primero que he hecho es cambiar el fondo de ajustes y demás con el tutorial, poniendo uno todo negro, ya que todo azul se me hacia un poco empalagoso jeje. Lo que veo es que parece que tiene un consumo alto de ram, no?. Sin instalar nada solo la rom no baja de 500 y pico, y ahora que he restaurado las app con titanium, aunque aún sin configurarlas de 700 no bajas, es decir libres apenas 100-150, normalmente la stock no bajaba de 200. Repito que aún no la he probado ni nada, solo es este pequeño detalle. Gracias al cocinero por el curro, tiene muy buena pinta ;)
Recordar que tieneS que esperar por lo menos dos ciclo de carga... Cuando flash amos una Rom algunas aplicaciones quedan en segundo plano, cuando empieza a dar carga al móvil, eso procesos se paran.... por eso es bueno esperar los ciclos así te da cuanta de los resultados.....

Última edición por Nautiliux Día 31/10/12 a las 18:20:23
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario:
Viejo 31/10/12, 18:20:08
Cocinero veterano

Ten en cuenta que esta Rom no es litel.

Cita:
Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Lo que caracteriza a esta rom que es muy rapida y estable sin necesidad de prescindir de la mitad de apk,ademas de llevar algunas mas extras,lo que tienes que mirar,ahora es cual utilizas y cual no,las que no las inhabilitas,pero las tienes si algun dia necesitas utilizarlas y te liberara memoria ram,pero asi puedes elegir,porque las tienes instaladas,la ram te sobra con esa,por que los datos van a la sd,en cuanto a lo azul ya dice blue y por eso no meto las letras azules seria demasiado recargado,los fondos para eso hice el tuto para ponerlo vosotros a vuesro gusto,yo le pongo,por que tiene que llevar uno,saludos.

Última edición por josechufa Día 31/10/12 a las 18:27:04
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 31/10/12, 19:07:02
Usuario muy activo

Cita:
si no entiendes algo con ser preciso y claro en la pregunta te contestare y resolvere esa duda,pero aunque escrivais el doble explicad bien,lo que no entendeis o no veis claro,porque lo de los videos,de karmamiarma,aun no se a que se referia si subir y bajar volumen, a pasar de un video a otro,si adelantar el video y asi es dificil,contestar,saludos.
Ojo, yo he dicho que efectivamente lo explicas delujo vamos yo he leido explicaciones tuya en muchisimo muchsimos post y son la po.... obviamente tambien reconocco que yo a la hora de preguntar pues no me aclaro ni yo mismo... Solamente decia que hay aveces que pierdo el hilo de por donde vamos y de las preguntas y respuestas jejeje pero que tu explicar explicas delujo jose!!!!!! Lo de karmamiarma creo que se referia a bajar y subir volumen yo le conteste en base a eso vamos.... Bueno pues eso que las explicaciones son perfectas tranqui!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario:
Viejo 31/10/12, 19:14:00
Cocinero veterano

Descargando piezas.

Joeer,haber quien prueba esto,jajaja,camara 360º,gallery,teclado,Gmail2,todo Android 4.2 ,tela marinera.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 31/10/12, 19:17:02
Betatester oficial

Cita:
Joeer,haber quien prueba esto,jajaja,camara 360º,gallery,teclado,Gmail2,todo Android 4.2 ,tela marinera.
Jajajajajajaja contigo no se puede ya te me adelantaste.... Eres una Makina!!!

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario:
Viejo 31/10/12, 19:20:48
Usuario muy activo

Cita:
Ya lei aqui mismo en el foro que habia estaba google trabajando en la camara esa de 360º ya las tienes para probar!!! o que pasa jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 19:22:46
Betatester oficial

Cita:
Ya lei aqui mismo en el foro que habia estaba google trabajando en la camara esa de 360º ya las tienes para probar!!! o que pasa jejeje
Ve sentándote con cucharita en mano para el postrecito....

Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 19:24:51
Cocinero veterano

casi todo.

Cita:
Me falta una apk,que no va el server a ver si lo resube y ya vere que hago,que esto no esta muy claro,por eso quiero todo,para meter las apk en rar y ver los archivos,que es mi movil,jajaja y aun no he leido a nadie funcionaaa,precavidooo.
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 19:27:18
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Versión de ROM: Probando....
Versión de Radio: Depende ...
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Lo probare yo en cuanto instale la rom, que mi ADSL va fatal
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 19:45:32
Usuario muy activo

Cita:
Me falta una apk,que no va el server a ver si lo resube y ya vere que hago,que esto no esta muy claro,por eso quiero todo,para meter las apk en rar y ver los archivos,que es mi movil,jajaja y aun no he leido a nadie funcionaaa,precavidooo.
Pues con tranquilidad y buena letra jajaja nosotros confiamos en tu experencia profesional!!!!!

Viejo 31/10/12, 19:46:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Ve sentándote con cucharita en mano para el postrecito....

hoy ya no me muevo de la pantalla !!!! jaajaj me traigo la cena aqui y todo si hace falta jaajaj
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes