|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chicos que estoy un poco encebollado con esto de no dormir....
Que se ha actualizado solo los server o se ha actualizado la 6.2?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Miedo me da flashear a sin, cuando actualiceis igual cuando me de cuenta esto liado con la tostadora ![]()
|
||||
|
||||
consulta gente, me baje la base LG1 para hacer la instalacion limpia y me dice que el archivo esta corrompido, osea... no lo puedo descomprimir.... a alguno le paso?
|
|
||||
|
||||
Yo haría lo siguiente.... Full wipes, formatear la SD interna desde recovery, instalaría la rom, cuando reinicie.... restablecer de fábrica.... y se te queda bastante limpito.... No se te olvide hacer un nandroid antes de nada. Otra cosa, si te va bien no te molestes en hacer una instalación limpia, es un consejo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
uhh ok ok , igualmente, yo tenia la LG2... hice root y al entrar por recovery, mande la Glass pero el cel no se mueve .... asi que bajando la base nuevamente para revivir.
Pesa 769mb .. es el doble que la SGS2 !!! Despues baja el peso ?! jjajajaja |
|
||||
|
||||
una duda amigos... He notado que al reproducir videos echos desde el mismo tlf me va como a saltos de vez en cuando he probado otro reproductor y me lo hace igual, pero en el pc no me lo hace, nose he pensado en borrar datos de la camara u reproductor, que pensais?
|
||||
|
||||
una duda amigos... He notado que al reproducir videos echos desde el mismo tlf me va como a saltos de vez en cuando he probado otro reproductor y me lo hace igual, pero en el pc no me lo hace, nose he pensado en borrar datos de la camara u reproductor, que pensais?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() No será que estás muu nerviosito con el bebé.... Jeje.... a mi me temblaba todo el cuerpo los primeros días.... Jajajajajaja... Es broma, no te lo tomes a mal.... P. D. Mi nano no me dejó dormir el primer año, un año.......... Joooooorrrrrrrr....... Jeje...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Luna, Jose. Consulta... ma baje LG1 y al descomprimir es un archivo solo. Para odin, va en Pit o PDA ???
Gracias y ahora si anda el archivo, se bajo mal se ve... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias !! pasa que no pasa del samsung mi cel, instale por recovery desde la LG2 y no paso
![]() Ahora restauro por odin ,root e intento nuevamente. :P Puede que el problema fue la base LG1 y yo tenia LG2 ?! Soy de argentina y lo tenia libre.... Gracias ;) |
|
||||
|
||||
Haber si tienes suerte y entra..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
jajajaj comente eso porque me extraño el problema, como los Sgs3 son hechos en mi pais...... tengo miedo jaajajajjajjaja
Listo, ya revivio, y ahora rooteo. Besitos ! |
|
||||
|
||||
Lunaaaa,tienes sorpresa en el drop.
Como unas diez,app tematizadas,para que vallas dando el visto bueno,como estas en el pueblo,pues para mañana,joer qiue tardecita,un par mas y resubo la rom asi vais abriendo boca,hasta el 06.9,no se si me llegaran las app,bueno pues busco alguna mas,jajaja,total ya de puestos,que pese 2gb,todabia os queda espacio y si no una sd de de 64gb y santas pascuas,ameter de todo,ya tendreis noticias, si a luna no se le comen los lobos en el pueblo,aunque yo creo que es mas problable que sea al reves,jajaja.
![]() ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 05/08/12 a las 21:31:44. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Naa vtr, me funciona perfectamente, prueba hacer lo que te dice jorgesimon91 y borra datos también de la aplicación vídeos. No será que estás muu nerviosito con el bebé.... Jeje.... a mi me temblaba todo el cuerpo los primeros días.... Jajajajajaja... Es broma, no te lo tomes a mal.... P. D. Mi nano no me dejó dormir el primer año, un año.......... Joooooorrrrrrrr....... Jeje...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Venga voy ha probar ha borrar datos,a ver que borro ahora jajaja.
Última edición por vtr Día 05/08/12 a las 21:22:45. |
|
||||
|
||||
Bien me he dado cuenta que al reproducir siempre salta en pantalla no completa pues sale una franja a la derecha negra y me da esos saltos, bien leé doy al recuadro de la izquierda lo pongo en pantalla completa y se quita los saltos.
|
||||
|
||||
Como unas diez,app tematizadas,para que vallas dando el visto bueno,como estas en el pueblo,pues para mañana,joer qiue tardecita,un par mas y resubo la rom asi vais abriendo boca,hasta el 06.9,no se si me llegaran las app,bueno pues busco alguna mas,jajaja,total ya de puestos,que pese 2gb,todabia os queda espacio y si no una sd de de 64gb y santas pascuas,ameter de todo,ya tendreis noticias, si a luna no se le comen los lobos en el pueblo,aunque yo creo que es mas problable que sea al reves,jajaja.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso suena bien.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |