ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/10/12, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
1t25468 1t25468 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3, SAMSUNG GALAXY S3, HTC HD2 LEO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Total,0 post y comentarios,vamos que vamos sobrados de Rom,de post como los del grupo,jajaja,los ultimos de la fila,como no salga agun mod o se reinvente algo,en fin pues a descansar,que tbn viene de lujo,luego me acomodo y que haga las Roms rita la Churrera,jajaja,saludos.

Sobrados no... sobradisimos, jeje.

Esto va perfecto, así que te toca descansar. Que vaya tralla que te has pegado

Es lo que tiene hacer las cosas bien... que nos ponemos a disfrutar y "se nos olvida postear"

Lo dicho, a disfrutar...

Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 30/10/12, 22:51:26
Array

[xs_avatar]
1t25468 1t25468 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3, SAMSUNG GALAXY S3, HTC HD2 LEO
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
ya ves 0 fallos tematizacion a la perfeccion y pijadas funcionando l 100%

increble, descanso merecidisimo, aunque me da a mi que no vas a parar ( algo encontraras para hacer)

offtopic: en mi pueblo somos pocos pero nos curramos las cestas mas grandes de españa jajaj 2 coches y hasta lingotes de oro jajaj vamos sobrados

os dejo el enlace por si la quereis ver pero aun no esta acabada

http://www.facebook.com/barrestaurantemariano

Este año he sido bueno... Seguro que mi jefe me está preparando una de esas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario:
Viejo 31/10/12, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
Buenas noches a todos acavo de instalar esta rom y esta muy muy wapa fantastica me encanta jejejee.sabeis como se yama el png de la cortina es para poner una foto
Enorabuena por la rom de verdad.que kerme recomendais el.phenomenal extreme

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 31/10/12, 00:29:57
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Buenas, últimamente estoy pensado en probar una rom y según decís está es la mejor.Lo que veo es que lleva la cámara del Note 2 y otra más, quisiera saber si ofrece la misma calidad que la stock, ya que últimamente utilizó mucho las fotos y el vídeo, y no quiero perder calidad. Un saludo.

Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)
Viejo 31/10/12, 00:34:09
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por jesica84 Ver Mensaje
Buenas noches a todos acavo de instalar esta rom y esta muy muy wapa fantastica me encanta jejejee.sabeis como se yama el png de la cortina es para poner una foto
Enorabuena por la rom de verdad.que kerme recomendais el.phenomenal extreme

Systen/app/systemuy. Apk. Background_trans40.png

Yo probe ese kernel y me consumia demasiado dependera de cada movil tambien, ahora estoy probando el speedmod haber que tal

Saludos

Última edición por jorgesimon91 Día 31/10/12 a las 00:38:33.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario:
Viejo 31/10/12, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Buenas, últimamente estoy pensado en probar una rom y según decís está es la mejor.Lo que veo es que lleva la cámara del Note 2 y otra más, quisiera saber si ofrece la misma calidad que la stock, ya que últimamente utilizó mucho las fotos y el vídeo, y no quiero perder calidad. Un saludo.

Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)
Hola la camara va mejor que la de stock por eso la implemento el jefe, ademas tienes la ipcion en video de camara rapida y camara lenta

Viejo 31/10/12, 00:52:33
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Muchas gracias de verdad esque ese kerme es el que pongo yo siempre probare el que me dices aer que tal.gracias de verdad

Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 01:59:11
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
realmente reducen el consumo alguno de esos kernel? con el stock de esta rom, y SOBRE TODO dejándola pasar un par de ciclos para que se asiente bien yo la veo muy bien de consumo tal y como está

(aún no se sabe nada de esas baterías más grandes que iba a sacar Samsung para el S3...)
Viejo 31/10/12, 09:03:06
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Como estamos aburridos,os voy a enseñar un truquillo.

Lo primero que haremos,sera tener este magnifico enlace/tutorial de manolof,siempre a mano,en el tenemos de tutoriales con imagenes explicando todo,para poner esos pequeños detalles a nuestro gusto,cambiar el fondo de las app por uno nuestro,meter un fondo en Wallpaper.apk y que no se nos corte desde la opcion del s3 o implementar un UPD en la Rom y evitarnos llevar,tantos engorros en la SD,todo esto lo realizaremos en el PC.

Tutorial detallado de inslacion y tutoriales varios,para poner la rom a nuestro gusto.

1º- Lo primero que haremos sera poner,la Rom a nuestro gusto,tanto en fondos de app-recordad los dos holo_dark en formato png, fondo de pantalla y de bloqueo-en formato jpg,(ver tutorial),nuestros widget,etc...

2º- Ponemos nuestro fondo de app,ajustes etc.. a nuestro gusto,(ver tutoriol) y luego si queremos el mismo fondo para pantalla el paso 3º.

3º- para hacer,nuestro fondo de pantalla o de bloqueo y que no se nos corte,entramos en system/app/wallpaper.apk/res/drawable-hdpi y miramos uno que menos nos guste,fijandonos en como esta renombrado, tanto el wallpaper como el small o vista previa(ejemplo-htc_wallpaper_05.jpg y htc_wallpaper_05_small.jpg),cojeremos ese fondo que siempre solemos usar y que tanto nos gusta,redimensionaremos el wallpaper o foto a 1600 x 1280 y lo renombramos,hacemos tambien el small,(vista previa) a 270 x 214 y lo renombramos,abrimos el wallpaper .apk/res/drawable-hdpi y tiramos encima nuestro wallpaper y el small,esperamos que cargue(ver tutorial) asi podremos elegirlo desde fondos sin que se nos corte.

4º- Una vez puesta la Rom, a nuestro gusto,tanto de fondos,wallpaper,widgets,etc.. realizamos una copia de seguridad o nandroid,(ver tutorial).

5º- La Rom siempre lleva todo Implementado,pero si sale algo nuevo,lo suelo subir en UPD-flaseables,a veces son varios seguidos y no mola llevar tantos en la SD,como cambiar una apk o archivo de un UPD al winrar de la Rom,(ver tutorial).

6º- Para evitarnos sustos,"copiaremos y pegaremos","no cortaremos",el Winrar de la Rom y los UPD,de la SD al escritorio del PC.

7º-Abrimos dos carpetas una la llamaremos UPD y la otra UPD-metidos,para no liarnos,cortamos y pegamos los UPD a la carpeta UPD.

8º- Para no tener problemas,a la hora de instalar la Rom, con todos los UPD implementados,por si nos falla algo,la renombraremos V4.1,asi la podremos meter en la SD,del movil junto con la original.

9º- Empezamos a meter UPD en la Rom,renombrada,abrimos el UPD(ver tutorial) y siempre nos encontraremos system y dentro,app/framework/etc/lib,nos fijamos en que ruta o rutas esta lo que vamos a sustituir,a veces son varios archivos,miramos bien el UPD y carpetas y subcarpetas y lo metemos en la misma ruta en la Rom(ver tutorial),una vez metido lo pasamos a la carpeta metidos,para no liarnos y seguimos con el siguiente,asi uno a uno.

10º- Una vez que tenemos todos los UPD,en la carpeta metidos,hemos terminado,metemos la rom renonbrada V4.1 y la flaseamos desde recoveri,si lo hemos hecho bien,nos arrancara sin problemas,comprobamos que tenemos todas las opciones de los UPD,de la carpeta metidos y si todo esta bien,eliminamos la 4 y los UPD,de la SD,sacamos la V4.1 al escritorio,la dejamos renombrada de nuevo,como V4 y a la SD de nuevo.

11º- que algo hemos hecho mal y no nos arranca o nos falta o falla algo,entramos en recoveri,si podemos desde el menu estendido de la Rom o si no(combo de los tres botones,volumen+/power y home a la vez) y flaseamos la v4 original,que conservamos en la SD,asi nos ahorramos recuperar un nandroid, que tarda muchisimo mas y solo es como ultimo recurso de emergancia.

12º- Parece largo,pero con una vez que lo hagamos bien son dos minutos,nos aseguramos,de tener la Rom original en la SD y evitamos un monton de UPD, ademas de tener nuestros fondos de app,pantalla y bloqueo a nuestro gusto.

13º- Para que no se os olvide,cambiar el GPS.conf-UPD-GPS.conf,flasear o implementar en la Rom.

14º- Ya teneis deveres para el puente,jajajaja,guardar esta pagina en favoritos,en el PC y evitareis tanto a los betas como a mi, responder lo mismo mil veces y a pasarlo bien,cuidado con la carretera los que vallais a salir fuera,no utiliciceis el SGS-3 mientras conducis,es un consejo de un amigo no de la DGT,jajajaja,los que no alguna vez no caeremos por aqui,saludos.

Última edición por josechufa Día 31/10/12 a las 14:06:50.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 31/10/12, 09:25:43
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Pues nada manos a la obra compis!!!! al lio jejeje
Viejo 31/10/12, 09:35:45
Array

[xs_avatar]
karmamiarma karmamiarma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola xic@s. Ya llevo desde el domingo con la v4 jb y muuuy muuuy bien. Comentros que el modem que uso es el que lleva la rom y no es por menospreciar el DLF3 pero los nuevos modem desde la v1 me han funcionado mejor que el que llevabamos en la ics (DLF3), me pilla mejor cobertura 3g en sitios que antes no me pillaba (probado la rom con el de stock y el DLF3). Por lo demas todo estupendo, fluidez, estabilidad, etc... Peeeeero creo que encontrado un fallito que no es molesto. Al entrar en videos no puedo utilizar las teclas de volumen para subirlo o bajarlo teniendo que tocar la pantalla y hacerlo desde ahi... repito que no es molestia y no se si solo me pasara a mi. Un saludo y continuar con ese estupendo trabajo. GRACIAS POR LA ROM
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karmamiarma su comentario:
Viejo 31/10/12, 09:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karmamiarma Ver Mensaje
Hola xic@s. Ya llevo desde el domingo con la v4 jb y muuuy muuuy bien. Comentros que el modem que uso es el que lleva la rom y no es por menospreciar el DLF3 pero los nuevos modem desde la v1 me han funcionado mejor que el que llevabamos en la ics (DLF3), me pilla mejor cobertura 3g en sitios que antes no me pillaba (probado la rom con el de stock y el DLF3). Por lo demas todo estupendo, fluidez, estabilidad, etc... Peeeeero creo que encontrado un fallito que no es molesto. Al entrar en videos no puedo utilizar las teclas de volumen para subirlo o bajarlo teniendo que tocar la pantalla y hacerlo desde ahi... repito que no es molestia y no se si solo me pasara a mi. Un saludo y continuar con ese estupendo trabajo. GRACIAS POR LA ROM
Creo que solo te pasa a ti, a mi si que me funciona compi, alomejor soy yo el raro y ahora te dicen que a ellos les pasa tambien jeje. Yo al final me he acabado creyendo de que cada terminal es un mundo diferente y a mi personalmente el DLF3 cuando se ha asentado me ha ido mejor que los nuevos luego a mi hermano que los cogimos a la vez por ejemplo alomejor le va mejor el que trae la rom de stock no se jejeje.

Yo asi tal y como lo tengo estoy mas que contento esto es una mundo tio cada dia descubro cosas nuevas jejej me encanta!!!!! que gran trabajo JOse!!!!

Última edición por feiSter Día 31/10/12 a las 09:57:33.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feiSter su comentario:
Viejo 31/10/12, 10:09:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El modem,pues depende del termnal y capital.

Es facil llevar en la SD los dos Zip Flaseables y probarlos un par de semanas cada uno,son los dos punteros el LPD o el LF3,comparar consumo,rapided en conexiones a redes,tapatalk,condiciones atmosfericas etc y luego decidir,no se os olvide implementar o flasear el GPS.conf,en la Rom por defecto trae el americano y eso si se nota,podeis poner bien el europeo o el Español,depende de si viajais,eso si se nota en los navegadores,tanto,de GPS,como navegadores o browser,que dependen de los satelites,saludos.

UPD-GPS.conf,flasear o implementar en la Rom.

Última edición por josechufa Día 31/10/12 a las 16:25:57.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 31/10/12, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
es facil llevaren la SD los dos y probarlos un par de semanas cada uno,son los dos punteros el LPD o el LF3,cpmparar consumo rapided en conexiones a redes tapatalk,condiciones atmosfericas etc y luego decidir,no se os olvide implementar o flasear el GPS.conf,en la Rom por defecto trae el americano y eso si se nota,podeis poner bien el europeo o el Español,depende de si viajais,eso si se nota en los navegadores,tanto,de GPS,como browser,que dependen de los satelites,saludos.

UPD-GPS.conf,flasear o implementar en la Rom.
Ya me los baje aer cuando los subiste y ya estan puestos jeje en la SD llevo el LDF3 y el I9300XXDLD_Spain que lo subiste hace poco tambien. Aconseja entonces llevar el LPD pues se lleva ese tamiben si tengo tiempo para probar todo jajajaja jejeje

Última edición por feiSter Día 31/10/12 a las 10:24:51.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feiSter su comentario:
Viejo 31/10/12, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pero lo de los videos es subir y bajar de un video a otro o subir el volumen del video?eso no lo entendi bien, karmamiarma.
Si es el volumen funciona perfectamente y si te pasa algo raro hay, descargate la rom de nuevo con todo y reflaseala, si es el volumen.

Última edición por josechufa Día 31/10/12 a las 10:50:11.
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 11:35:45
Array

[xs_avatar]
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G3

hola amigos!!

Estoy un poco desconectado porque se me ha roto el ordenador...

Una pregunta, la rom esta resubida con todos los upds incluidos (con el del CRT OFF te has salido, maestro) o tengo que ir buscandolos por todos los mensajes?

saludos
Viejo 31/10/12, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por loporron Ver Mensaje
hola amigos!!

Una pregunta, la rom esta resubida con todos los upds incluidos (con el del CRT OFF te has salido, maestro) o tengo que ir buscandolos por todos los mensajes?

saludos
Creo que en el primer post estan todos.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario:
Viejo 31/10/12, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
puesto que no hay mucho movimiento pregunto tonterías
para mantener la rom (para futuras versiones) sin el efecto CRT-off (sí, parece que soy el único al que no le hace gracia) sería mantener los archivos que vienen en el UPD pero los que tengo ahora no??? o si hay cambio de base puede dar problemas (si es así, podría vivir con el efecto XD)???

(para que esto no decaiga jajaja)
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 13:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola amigos!!

saludos
Pues en un principio yo tengo entendido que el jefe la va resubiendo con todos los UPD que va sacando y corrigiendo, exceptuando el incremento de sonido 61 y 63 que son voluntarios y cada uno pone si quiere o si no. Todos los demas necesarios si que los mete en la ROM y la resube. Eso creo!!!

saludos!!!

Viejo 31/10/12, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En la Rom,ya esta todo.

hola amigos!!

saludos
cuando subo,los UPD,es para los que ya la tienen instalada y siguen el hilo,solo les queda ese UPD y los van implementando,pero voy resubiendola,con todos los cambios,ahora mismo lleva todo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:05:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /