|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Va de vicio !!
Saludos de nuevo.
Solamente queria comentar lo bien que va la Rom haciendo un uso exhaustivo: wassap, sms, bajar aplis via web y aptoide, buscando y bajando musica con Invenio Carmen, probando la apli "SG3 Easy UMS" para ver la MicroSd por almacenamiento masivo... Tengo el kernel stock, ya que con el Siyah se me calienta demasiado y le noto más "pesado". Para Manolof, lo saque del archivo "*.tar.md5" de la rom stock LG1, simplemente renombrando el archivo: quitas el .md5 y lo dejas como .tar, y ya puedes abrirlo con WinRAR. Asi lo puedes desempacar de ese firmware, y meterlo en la Rom, previa eliminación del anterior. Yo lo he hecho así y me funcionó.... creo. ![]() Enlace de este kernel: http://dl.dropbox.com/u/68917281/boot.img Espero haber sido de ayuda. Gracias a todos y enhorabuena desde aquí a maquinabaja, otro crack. AAAAAA2.
![]() Última edición por Spadan Día 04/08/12 a las 02:35:38. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
CF_Root-XXBLG1-CWM-zip.
Para los que querais,flasear el CF-Root-XXBLG1,por CWM-recoveri,probado y flasea OK.
Pasar el cleanig,limpiador de script de kernel. Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3.zip. http://199.91.152.45/qaugcg2c1oeg/7a....0_en_SGS3.zip Kernel-CF_Root-XXBLG1-CWM-zip. http://205.196.121.213/edz1hnqcu8yg/...XXBLG1_CWM.zip https://www.box.com/s/33605f71439051c8411a PD:Yo me quedo con el de la ROM,mas completo, rapido y sin nada de lag.
Última edición por josechufa Día 04/08/12 a las 08:09:49. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ves ya hecharon mal de ojo....estaba en una llamada y ni un minuto de llamada y se restartio el telefono. Espere a que subiera y hago nuevamente la llamada y otra vez ni un minuto y se restartio el telefono. Ven como son trayendo los problemas. Papá luna ayudame!!!
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() Haber que haces éste fin de semana, no me llegues a las tantas de la mañana. Esta juventud..... Un beso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Papá no he tocado nada, esta justo como lo hizo jose, lo tengo siempre en automatico, nunca le he tocado esa parte al telefono, pero pues si fuese q me quede sin señal es normal que se apague y se prenda?lo probare hoy nuevamente a ver si no pasa, de pasar reflasheo la 6.2 q puso jose ultima que ya la tengo bajada.
Bendicion papi!! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luzaid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos que no os Abando ni mucho menos, estoy desde el hospital y espero que en breves días este en casa, OS leoo todos los días.
Un abrazo.
|
||||
|
||||
Espero que no sea nada.
![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 04/08/12 a las 13:56:01. |
|
||||
|
||||
![]() Y que pronto nos hagas compañia,en el hilo,cuidate ya nos diras que tal vas, de lo que sea,"espero que no estes embarazado"jajaja,naa una broma,seguro que ahora te estas riendo,un abrazo amigo. ![]() ![]() ![]() muchas gracias!
|
||||
|
||||
P.D. Perdon Vtr en esto ultimo no me referia a tu parienta. ![]() Jose piensate seriamente lo de meter algun fc a la nueva vers. que aqui se curra menos que en el ministerio de trabajo. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena hombre, no le va a faltar familia a tu hijo/a mira cuantos "tios" tiene por aqui. Que gusto da leer buenas noticias porque entre los juegos olimpicos, la subida del iva la prima y la madre que le pario....
P.D. Perdon Vtr en esto ultimo no me referia a tu parienta. ![]() Jose piensate seriamente lo de meter algun fc a la nueva vers. que aqui se curra menos que en el ministerio de trabajo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Juer parezco adivino.
Última edición por josechufa Día 04/08/12 a las 20:14:54. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llego ahora de la ruta motera y me encuentro esta gran noticia....
Mi más sincera enhorabuena y a disfrutar del peque o nena.... da gusto oír estas cosas..... Ahora te veremos menos por el hilo, es ley de vida pero cuando tengas un ratillo nos dices algo o te inventas un fc XD.... Jeje.... Un fuerte abrazo y un beso al bebe... FELICIDADES CAMPEÓN.... ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Rutaa moteraaa.
Mi más sincera enhorabuena y a disfrutar del peque o nena.... da gusto oír estas cosas..... Ahora te veremos menos por el hilo, es ley de vida pero cuando tengas un ratillo nos dices algo o te inventas un fc XD.... Jeje.... Un fuerte abrazo y un beso al bebe... FELICIDADES CAMPEÓN.... ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mi más sincera enhorabuena y a disfrutar del peque o nena.... da gusto oír estas cosas..... Ahora te veremos menos por el hilo, es ley de vida pero cuando tengas un ratillo nos dices algo o te inventas un fc XD.... Jeje.... Un fuerte abrazo y un beso al bebe... FELICIDADES CAMPEÓN.... ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Perdon por el Offtopic!! ![]()
|
||||
|
||||
Actualizados todos los Server.
Ya estan todos los server actulizados,a la ultima version-6.2,faltaba el de Uploaded,gracias a JorgeSimon91,por cedernos el server,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
Buuueeeno ahora si fue verdad mi móvil se esta reiniciando y cuando sube entra en Mod Recovery.. Será que esta pidiendo una 6.3 o ya esta pidiendo caramelo....jajajajajaja....A la verdad me estoy disfrutando mi móvil como nunca...
Hablando enserio, tenía el apex launcher Pro (comprado) Y todo perfecto, pero me puse aprovar el nova y a la verdad que es una pasada...Uuufff Mucho mejor.....Se que Luna lo había recomendado pero Rayoss!!! Pero no pensé que iva hacer tan grande la diferencia.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
que diferencias notas ?!
Se te reinicia cuando haces que cosas ?! |
|
||||
|
||||
Seguro que van mas suaves el Apex y el Nova, pero yo estoy acostumbrado al GO Launcher y no cambio.
Lo tengo desde el ACE sin todas las triquiñuelas activadas, luego con el SII, donde iba un poco espeso con algunas roms. Con el S III va muy fluido con todas las transiciones activadas... mu friky, vamos. Y nada de lag, teniendo mas de 300 aplis instaladas. Imagino que será cosa de la rom, jeje! Saludos y gracias. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Y sobre el Reinicio ...Jajajajaja es bacilando (Bromeando) que estoy..... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk