![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mmm... No reconoce el md5, Bueno ya el jefe lo dijo, el interfaz muy comodo, pero yo tambien tengo garantia , y a la vez soy flashador compulsivo....Seguire a lo tradicional.....Gracias por el aporte!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compis alguna aplicacion buena para ver la tv?? Las que he probado son bastante malas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
UPD_CTR_OFF,Bloqueo Efecto Apagado TV Antigua.
Solucionado el Ctr-Off,ya no da pantallazos,os subo un UPD,Flaseable por Recoveri,Los avispados entrar en system/framework,tirar encima los dos archivos Jar y reflasear,ya no da pantallazos funciona OK,Molaaa,saludos.
![]() Resubiendo la Rom Con el Cambio. UPD_EFECTO_BLOQUEO_CTR_OFF_V4_.zip ESPEJO-UPD_EFECTO_BLOQUEO_CTR_OFF_V4_.zip Última edición por josechufa Día 29/10/12 a las 23:36:24 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalado y perfecto
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues no se la verdad.
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Última edición por Nautiliux Día 30/10/12 a las 00:10:49 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
Navegando por la web buscando un radio para el carro me encontre esto......Me llamo la atencion y quiero compartirlo con ustedes....Ya que la Rom va de fabula.....
ISO 2 Din Size , 7 Inch (16:9) wide screen Monitor - HD Digital LCD Screen, Resolution: 800*RGB*480 - Super Sensitive Touch Screen Control - Detachable Panel, after separation, one is Car Audio Player, one is Car PAD - Google Android 2.3 Operation System - 1GHz CPU, 512M RAM, very fast response - Built-in 3000mA Battery, it can support longer work time - Support WIFI & 3G Internet, you can connect a 3G USB dongle/Modem to fit 3G Card - Support OTG Function, directly play HD Movie or transfer Data from USB Device, Hard Disk etc. - Support HDMI Screen Output to HDTV - 3.5mm Earphone Jack, MicroSD Slot, USB 2.0 Port - Host 1.1 Port can be connected with Mouse and Keyboard - Built-in 3MP Camera, DV Recorder - Support Google Maps online Navigating - Support Android Maps Navigation, Free Maps SD Card included as gift - The PAD support external memory card up to 32 GB - 4GB ROM Flash, Could download more than 20,000 excellent software via Android E-market - 3D Games, Support HD Video Formats - Built-in Speaker and MIC - Support HD Videos up to 1920*1080 pixels, Photo up to 4096*4096 pixels - Change Wallpapers, support live image - Portable, we provide one black leather Case as gift - 4 x 50w Surround Stereo Output - 3D Effect While change the mode - Compatible with MP4 AVI WMA DVD VCD MP3 JPG… - 2 Button LED Light Color: Orange and Blue - 10 Open Unit Logos for your Choice - One Button for Blank Screen on main menu - Support A2DP Bluetooth Function, can play stereo music through Bluetooth - Radio Tuner, 30 Preset Radio Stations, with RDS function - Built in VHF/UHF TV Tuner, 100 Preset TV Stations - USB Port and SD Slot, Support USB Stick and SD Card up to 8 GB - Touch Music Title to play directly, Select Title with small Keypad - Support Steering Wheel Control, support Subwoofer Audio Output - Support Rear-view Camera Video Input, support iPod Audio input - Built-in Microphone, Electronic Anti-Shock Aqui estan los videos... 1er - 2do - ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Hola Jose:
El enlace de 4Shared creo que esta mal... Te descarga la V6. Es solo para que lo sepas. ![]() La JB V4 va de fábula. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Resubiendola a 4Shared.
Confusiones de la vida,cambiado el enlace,os subo unos UPD-gps.conf,para el GPS,dependiendo si quereis Europa,España y para Nauti-Estados Unidos y para mi amigo cmonroy-Sudamerica,o cualquier users Sudamericano,solo flasear uno el que os venga mejor,o cambiarlo en la Rom en System/etc,saludos.
Última edición por josechufa Día 31/10/12 a las 15:36:25 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
APK Multimedias S3
Cita:
Tv Online XBMC Full Neon XBMC no NEON Plugins Pelisalacarta Pagina Oficial del plugins para nuevas versiones e instrucciones: AQUI tvalacarta Pagina Oficial para nuevas versiones e instrucciones: AQUI Y este link es para ver algunos videotutoriales de método de instalación de los plugins: AQUI ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
Bueno ya llevo un par de dias con esta fantastica V4 y con el modem que ami me funciona mejor 9300DXLF3 y la verdad que de maravilla contentisimo una fluidez, rapidez y un consumo mejor que la de STOCK asique maravilla por que he enganchado a mi hermano para que se la instale tambien !! asique esta tarde tengo que hacerle todo. El lo tiene de serie y justo ayer actualizo movistar a JellyBean los S3 y me sigo quedando con la nuestra antes que con la suya tanto es asi que el mismo se quiere pasar a nuestro lado! jejejeje
SALUDOS ESTO ES UNA MARAVILLA!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo tienes facil.
Cita:
![]() Le dices este boton,es para pagar la luz,que se la han cortado si no no puedo descargar nada,jajajaja,es broma,solo hazle eso,al ser no wipe la de arrnaque y la V4,no pierde sus datos de SD y Sim. O si te pregunta y esto de done,metes unos euros y salen Donetes,por el USB,jajajaja, ![]() ![]() Última edición por josechufa Día 30/10/12 a las 13:34:53 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mas implementaciones,ningun FC.
Total,0 post y comentarios,vamos que vamos sobrados de Rom,de post como los del grupo,jajaja,los ultimos de la fila,como no salga agun mod o se reinvente algo,en fin pues a descansar,que tbn viene de lujo,luego me acomodo y que haga las Roms rita la Churrera,jajaja,saludos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
increble, descanso merecidisimo, aunque me da a mi que no vas a parar ( algo encontraras para hacer) offtopic: en mi pueblo somos pocos pero nos curramos las cestas mas grandes de españa jajaj 2 coches y hasta lingotes de oro jajaj vamos sobrados ![]() ![]() ![]() os dejo el enlace por si la quereis ver pero aun no esta acabada http://www.facebook.com/barrestaurantemariano ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:16:24 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007