![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me alegro de que no sea nada.
[quote=Nautiliux;6227532]Bueno señores Primera caída de mi Gs3, comparto esta mala experiencia que me acaba de suceder, por estar con el julle, julle en el trabajo estando en el piso 10 con mi jefe teníamos que movernos al 9 y por no esperar el elevador decidimos bajar por las escalera (grave error) pues con teléfono en mano voy a meterlo en el bolsillo y se me enreda callendo por los escalones (como tres escalones) pero el muy mamón se fue al vacío callendo al piso 9..
Lo de quitarla bateria es muy logico,cuando apagas el terminal,el movil esta desconectado,pero con todos los procesos,abiertos,pero dormidos,al quitar la bateria,borras todos los datos de la cpu de todo lo que tenia almacenado,incluidos los binarios de la bat,al iniciar haces que la CPU,vuelva a empezar de 0,abriendo todas ,las aplicaciones,y haciendo trabajar al despertar del telefono mas forzado y reiniciando todos los procesos,cosa que no hace cuando lo apagas que simplemente,enciende con todos los datos almacenados,menos mall ehhhh,lo celebraras si no estas tomendote una birras ya ,jajajaja,y aqui se dice manotazo,una palabra mas que sabes,saludos y de nuevo me alegro un mazo. ![]() ![]() ![]() Última edición por josechufa Día 27/10/12 a las 22:21:50 ![]() ![]() |
|
|
Que... Queee.... Desde que salga esas fría van!!. Que bueno Jorge que pudieron resolverte, en hora buena que el Maki se monto en el Note2.... Ojala que no venga a convencer a Jose para que se cruze...
Por casualidad quien de ustedes usan el SwiftKey... Papi!!. Es una pasada.... Cada día enamorado más de mí teléfono gracias a GlassRomJB... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Nautiliux Día 27/10/12 a las 22:55:32 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien llevo ese teclado con el tema azul queda de lujo con la rom Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jorgesimon91 Día 27/10/12 a las 23:00:31 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo también monto el Swiftkey y va de lujo. ¿tema azul? ¿que se me ha escapado? jeje. Jose: La V4 va de lujo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, al final libdroid no? XD ok, seguimos con libdroid (tengo la manía de hacer transparente el fondo de los toggles) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Keptein Día 27/10/12 a las 23:45:40 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Ni lo había visto... Ahora mola mucho más. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UPD-Note2-Popup-Browser,Emergente.
Lo he probado hoy todo el dia y esta muy bien,funciona cuando os pide un navegador de internet,elegis este y es una ventana que se desplaza por la pantalla,encima de lo que tengas y el navegador va guay,loa avispados meteis las dos apk en system/app y reflaseais,saludos.
UPD-Note2-Popup-Browser,Emergente.zip Espejo-UPD-Note2-Popup-Browser,Emergente.zip Última edición por josechufa Día 28/10/12 a las 00:57:32 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
edito: Ya!! Última edición por jorgesimon91 Día 28/10/12 a las 00:48:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona.
Prueba en los dos cualquiera va bien,Jorge-chang,aligator.
![]() ![]() ![]() |
|
Hola chicos, comentar que la versión 4 la llevo instalada desde que José la puso de prueba y me va fenomenal. El teclado SwiftKey lo llevo usando desde que tenia mi HTC hd2, es buenisimo y vi que para futuras versiones se podrá escribir deslizando el dedo por las letras. José no entendí bien como instalar esto último que publicaste.
Y muchas gracias por todo tu trabajo realizado. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Resubiendo todos los enlaces.
Me falta 4Shared,en 5m,todos activos con todos los cambios,saludos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Ante todo tengo que dar las gracias y felicitar al cocinero, me gusto muchisimo su rom, muy muy linda, esteticamente es excelente aunque algunas transparencias en mi caso me complicaba un poquitin con los tildes, pero eso ya es un tema personal. El consumo muy bueno, todo muy equilibrado. Venia de la rom de Neo, otra rom de primera, muy buena Pero esta tiene algo que me encanta que es sms aosp, lamentablmente para mi no le pude solucionar el tema de la configuracion de la caracteristica internacional(a pesar de que use contacts cleanup) y la opcion de limpiar unicode(como trae la sms aos de xlite), se que es un inconveniente que tiene en todas las que instale con esta mensajeria en Jelly Beam. Es una Muy Muy buena rom. Debes de estar orgulloso de tu trabajo. Saludos
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mmjc su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias Jose ya em he bajado el MOdem y lo flasee anoche cuando reflasee hoy la V4 vuelvoa meter el modem y listo!! y Un nandroid que hago jeje Graciasss saludos!!!!!! ![]() ![]() |
|
Saludos y gracias por esta maravilla de Rom. Mis amigos fliparon anoche cuando he saqué el cable MHL conectado a la tele y viendo al Barza por Sopcast para android. Iba fluidisimo y apenas difería de una transmision normal. Jeje.
Probado y funcionando el navegador emergente. (Muestro capturas). Una dudilla o probleilla que he visto: es con las yahoo news. Me da problemas, como que se vuelven locas. Tengo las apk's de la primera JellyBean que estan en el wuala de Josechufa. Imagino que las habrán renovado, pero no sé si hay que dedexarlas y todo el rollo, para instalarlas en la rom. Si valen tal como estan en la Rom base de samfirmware ya me la bajo yo. Muchas gracias de antemano y me voy a dormir que la noche ha sido larga... y no sólo por el cambio de hora. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
|
Saludos, Christan.
El cable lo compré aquí y funciona a la perfección. Tarda unas tres semanas en llegar. http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...ht_3410wt_1161 Dime tu qué cable otg te funciona bien. Yo tengo uno bastante chino y me da problemas. Aprovecho para preguntar a Josechufa si sería muy difícil que donde pone borrar en la cortina de notificaciones cuando las hay, realmente las borre. Me gustaría no tener que mover el pulgar al rincon tan arriba (casi no me llega el dedo). Si se puede, si no pos nada. Es una tontería. Abrazotes. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
deslizando el dedo.
Cita:
Última edición por josechufa Día 28/10/12 a las 09:01:46 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior