![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos, enhorabuena josechufa te lo mereces gran trabajo me encanta esta rom cada día mejor y a todos los que están ahí ayudandote y compartiendo sus conocimientos ánimos y mil gracias por estar ahí y gracias a esta pedazo de rom ahí un hilo de muy buen royo.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
Hola. A alguien mas le sale el toggle de flashlight al reves? Entiendase que esta apagado y esta en azul y lo prendes y se pone blanco.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enga..... un abrazo hija y ya me contaras.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Uuuffff.... Que Sorprezoootaaa..... Que bien.....Felicidades Josechufa!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El maestro no para, no penséis que está de vacaciones... Jeje, este mod ya pertenece a la rom, parecen tonterías pero dan muchos quebraderos de cabeza.
Las novedades las iréis viendo y cuando se tenga algunas cosillas más se irá actualizando. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se le ha añadido la accesibilidad a es menu no?
Un par de preguntas que hice ayer, como puedo sacar el kernel de una rom? Estuve buscando con el wirrar el fichero zimage, pero no lo encuentra. Y una vez haya sacado ese kernel, o cualquier archivo que quiera flashear como lo puedo hacer para instalarlo por recovery? Ahi queda eso Edito: Me ha costado, pero ya esta solucionado ![]() Última edición por manolof Día 02/08/12 a las 11:32:31 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luzaid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso está ya disponible, se puede activar/desactivar en ajustes_accesibilidad_Acc dir de accesibilidad
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo se, pero no esta accesible a traves del menu que ha mostrado luna que aparece con la pulsacion porlongada de la tecla on/off
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes que yo no te regaño.....eres mi hija y te cuido..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Buenas, ayer a la noche baje la Rom y para darle masa al celu que me llego ayer pero tuve un problema.
Me pase musica, fotos, apps.... todo bien, pero en el momento de entrar en odin para rootear, no me lee el celu. Instale los drivers y nada.... Aclaro que actualice via OTA a la ultima LG2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar el cable
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
ok, gracias. Comento los resultados, ahora que me mencionas.... estoy usando el del SGS2!!! Pero porque reconoce en almacenamiento masivo y no en Odin ?! Raro pienso yo....
comento resultados. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Enhorabuena Jose, por el ascenso.. aunque ya hace mucho tiempo que curras como cocinero.. ahora s ete reconoce publicamente.. y me parece un reconocimiento muy acertado.. tu eres grande tio.. ![]() Un saludo campeon y mucha suerte como cocinero jefe.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||