ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/10/12, 00:11:08
Array

[xs_avatar]
ericmartinez ericmartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3 DORADO 16GB
Tu operador: Orange
Ya la tengo instalado haber que tal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ericmartinez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 27/10/12, 01:13:37
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
Buenas gente hoy termina el día para mi nave S3 ejje el primer ciclo de carga ha sido bastante positivo creo yo lo desconecte a las 7 de la mañana le he dado un poco de chicha la verdad y ahora está al 12% me imagino que con un par de ciclos se asentará mejor.. Aunque si no recuerdo mal la batería que más me duro fue la V2con el modem que subió José aparte no el spanish si no otro anterior pero bueno a lo que iba que esta va como un tiro y ninguna queja de ninguna aplicación todo correcto y enamorado jeje tengo una pregunta de noob donde esta eso que dice José de ponerla a muy veloz o algo de eso tiene que ver con el launcher? O esta en ajustes.

Respecto a los nandroid os reireis de mi pero.... Nunca hago ninguno siempre que hago instalación limpia. Me gusta deshacerme de todo solo guardo aplicaciones que me gustan y claro fotos y vdeos lo demás todo fuera me siento mejor asi manías mias jeje

Gracias José por este trabajo tuyo que haces sin ti seguramente tendría el móvil en stock

Keptein a lo mejor tengo algo que te gusta en el S2 menú de ajustes es multiview se podría decir por que se ve como en una tableta jejeje esta bien mola...

SALUDOS GENTE OS MANDO RECUERDOS DESDE MI CAMA JEJE

PD: José espero que eso del tratamiento no sea muy grave compi a mejorase un abrazo

Última edición por feiSter Día 27/10/12 a las 01:16:20.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario:
Viejo 27/10/12, 01:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
Una cosa, no habeis notado que carga como un tiro?
A mi por lo menos es esagerado

Si lo note anoche.... Que la puse a cargar desde 0 y la virgen en 2 horitas como muchísimo iba más del 60% me quede flipaoo hasta mañana gentee
Viejo 27/10/12, 01:32:57
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Lo del nova es en ajustes del nova y velocidad de transicion

Viejo 27/10/12, 01:37:31
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por feiSter Ver Mensaje
Keptein a lo mejor tengo algo que te gusta en el S2 menú de ajustes es multiview se podría decir por que se ve como en una tableta jejeje esta bien mola...
Tú que ya lo has probado, de verdad tiene utilidad?en una tablet sí le veo sentido, pero en un smartphone...me da que no...

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Viejo 27/10/12, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
Tú que ya lo has probado, de verdad tiene utilidad?en una tablet sí le veo sentido, pero en un smartphone...me da que no...

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Pues es que es un dilema compi por que a ver lo que ganas en práctico lo pierdes un poco en que lo ves más pekeño pero a mi como me gusta vacilar con la gente y llevar lo último o al menos intentarlo pues para vacilar mola mogollón Jajajaj

Saludos!!!!!
Viejo 27/10/12, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
ericmartinez ericmartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3 DORADO 16GB
Tu operador: Orange
Pues algo que no he podido soluciona es que utilizo el teclado SwiftKey lo pongo determinado y cuando apagó el móvil y lo enciendo vuelve a salir el teclado Samsung. He probador de instalarlo de nuevo y nada que sigue saliendo el teclado Samsung.
Alguna solución al respecto

Viejo 27/10/12, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Pues es que es un dilema compi por que a ver lo que ganas en práctico lo pierdes un poco en que lo ves más pekeño pero a mi como me gusta vacilar con la gente y llevar lo último o al menos intentarlo pues para vacilar mola mogollón Jajajaj

Saludos!!!!!
Personalmente no voy vacilando de móvil así es que si no aporta una mejora real (como ya imaginaba) prefiero no tenerlo y una fuente de problemas menos XD

Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Cita: Originalmente Escrito por ericmartinez Ver Mensaje
Pues algo que no he podido soluciona es que utilizo el teclado SwiftKey lo pongo determinado y cuando apagó el móvil y lo enciendo vuelve a salir el teclado Samsung. He probador de instalarlo de nuevo y nada que sigue saliendo el teclado Samsung.
Alguna solución al respecto

Entra en configuracion/administrador de aplicaciones/SwiftKey y borra datos....

Lo acabo de instalar, lo reinicie y estaba, lo apague y aun esta como determinado..... Y se siente la suavidad.... Me quedo con el.....

Viejo 27/10/12, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
donde esta eso que dice José de ponerla a muy veloz o algo de eso tiene que ver con el launcher? O esta en ajustes.
Ajustes=>opciones de desarrollador =>escala Animación ventana. Escalade Animación de transiciones. Escala de duración de animacion
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 27/10/12, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
KePTeiN,eres un mamonazo.

Al final me has picado y ya ves el resultado,a sido muy dificil,10 compilaciones y descompilaciones, una perdida de StatusBar,pero al final el hombre vence a la maquina,jajaja,os subo el system debajo de las capturas esta los UPD y resubo la Rom,la verdad que para no usarlo mola mas asi,pero mis sudores y algun dia el movil me cuesta,me dio la pista maqui,(gracias maquina,pero te odio por comparte el Note2,mamon) y al final lo consegui.

PD:los avispaos,eliminar el systemUI de la Rom, meter este,el de arriba centro,el de abajo lateral,lo pone y reflaseo.

Ahhh,para FeiSter el modem que uso yo y que le dio buenos resultados.UPD-modem-DXLF3.zip y haz un nandroid, eso te saca de cualquier apuro, aunque hagas instalacion limpia, un dia se te puede colgar y esa es la salida mas rapida recuperar el nandroid,deje un tuto por atras..pero te lo resumo,entras en recoveri.

1º- Opcion Backup and Restore,entras en la Opcion.

2º- Backup,te crea,en la SD Externa,una copia exacta de la Rom en el momento que realices el backup,con todas las configuraciones,es bueno entrar en Google play y actulizar antes todas las app.

3º- Restore,te recupera el backup de la SD externa que has creado en ese dia,es bueno renonbrar la fecha con el numero de rom,èn el punto anterior,por ejemlo,GlassRom.V4.fecha.

4º- Backup from internal SD card,lo msmo que el punto 2,pero te crea el backup,en la SD interna,eso depende de donde tengas mas espacio.

5º- Restore from internal SD card,lo mismo que en el punto tres pero te recupera el backup de la SD interna.

6º- La carpeta que te crea,bien en la SD interna o externa, se llama clockworkmod y dentro otra lamada backup y ya en esta el backup con la fecha y si la has renombrado con lo que hayas puesto,tiene que tener 6 archivos.

MODEM.
http://www.wuala.com/josechufa/Josec...9300DXLF3.zip

Voy a subirla a los server,te sigo odiando KePTeiN,jajajajaja,es broma pero alguna collegilla si.

Funcionanado y activos, todos los enlaces,con el nuevo SystemUI.

Se admiten donaciones para calmantes varios, un dia me da un yuyu,tanto susto con los flaseos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot1_2012-10-27-10-58-29.png (146.4 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot2_2012-10-27-17-42-32.png (137.2 KB, 80 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip UPD_SystemUI_V4_Sin.Notificaciones.zip (2.17 MB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: zip UPD_GlassRom_Blue_V4_Reloj_lateral_Sin.Notificaciones.zip (2.17 MB, 2 visitas)

Última edición por josechufa Día 27/10/12 a las 21:13:07.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 27/10/12, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Montado sin problemas.... Yo sabía que eso no iva a durar mucho...jejeje Como es el jefe.. Uuuffff...

Viejo 27/10/12, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Que grande eres jose!!

Viejo 27/10/12, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En el IB,Launcher, tambien.

Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
Lo del nova es en ajustes del nova y velocidad de transicion

el JB,o Holo,launcher es parecido al Nova y tiene ditintas transiciones de velocidad, en sus ajustes.
Viejo 27/10/12, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno yo lo tengo así desde configuración...

En opciones del desarollador/escala de animación, transición y duración en 1X

En el Nova....

Configuración del nova/ apariencia/

Velocidad de desplazamiento>Rapido
Velocidad de la animación>Nova
Animación de la aplicacion>JallyBeam

PD::: Por cierto el Eric no ha dicho si le sigue funcionando el SwiftKey.....

Viejo 27/10/12, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Al final me has picado y ya ves el resultado,a sido muy dificil,10 compilaciones y descompilaciones, una perdida de StatusBar,pero al final el hombre vence a la maquina,jajaja,os subo el system debajo de las capturas esta los UPD y resubo la Rom,la verdad que para no usarlo mola mas asi,pero mis sudores y algun dia el movil me cuesta,me dio la pista maqui,(gracias maquina,pero te odio por comparte el Note2,mamon) y al final lo consegui.

PD:los avispaos,eliminar el systemUI de la Rom, meter este,el de arriba centro,el de abajo lateral,lo pone y reflaseo.

Ahhh,para FeiSter el modem que uso yo y que le dio buenos resultados.UPD-modem-DXLF3.zip y haz un nandroid, eso te saca de cualquier apuro, aunque hagas instalacion limpia, un dia se te puede colgar y esa es la salida mas rapida recuprerar el nandroid,deje un tuto por atras..

http://www.wuala.com/josechufa/Josec...9300DXLF3.zip

Voy a subirla a los server,te sigo odiando KePTeiN,jajajajaja,es broma pero alguna collegilla si.

Funcionanado y activos, todos los enlaces,con el nuevo SystemUI.

Se admiten donaciones para calmantes varios, un dia me da un yuyu,tanto susto con los flaseos.
Hola Amigo Jose, me haz tenido siempre intrigado con la con la imagen que pones de tus capturas del icono del (Voodoo Sound Plus), pregunta: A ti te funciona o o es otra apk.
Saludos
Viejo 27/10/12, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No con este kernel no.

Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
Hola Amigo Jose, me haz tenido siempre intrigado con la con la imagen que pones de tus capturas del icono del (Voodoo Sound Plus), pregunta: A ti te funciona o o es otra apk.
Saludos
en JB,no lo he probado ya lo suplo con los fix y el power amp.pero con ICS,a partir de los siyah 3.1,me iva perfectamente,lo que pasa que nunca me doy cuenta de quitarlo,ahora lo quito hala,porque paso de meter siyah,no sea que me estropicie el movil y no es por menospreciar al desarroyador,pero ya vi algunos buenos brick y mandar varios terminales al sat, asi que de adorno de momento,saludos.
Viejo 27/10/12, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno señores Primera caída de mi Gs3, comparto esta mala experiencia que me acaba de suceder, por estar con el julle, julle en el trabajo estando en el piso 10 con mi jefe teníamos que movernos al 9 y por no esperar el elevador decidimos bajar por las escalera (grave error) pues con teléfono en mano voy a meterlo en el bolsillo y se me enreda callendo por los escalones (como tres escalones) pero el muy mamón se fue al vacío callendo al piso 9..

Sonó cuando tu das un mano plazo (no se si me entendieron) pues quien lo tomo fue mi jefe pues yo no tenía el valor de verlo, Uuuffff no se hizo nada al pesar que tiene un cover sencillo y un protector de pantalla de eso estilo glass, pues bien lo reviso y todo perfecto... Ni rayaduras ni rotura en el kase,...nada de nada.

Después del rato voy hacer una llamada y resulta que cuando le doy al icono del teléfono me sube una aplicación, cuando le daba a cualquier aplicación de la derecha quien respondía era lo de la izquierda.... Usando el teclado si le daba a la (A) salía la (K) .... Pensé que se había desequilibrado, entre a la opción para hacer una nueva calibración de pantalla y estaba igual... No respondían los controles..... Se me ocurrió flashear la Rom Nueva vez y nada, backup y nada..

Ya tenía pensado ponerlo de fábrica y llevarlo a la garantía porque me dije que quizás sea el board que se halla jodido...
Después de un rato inquieto decidí quitarle la bateria..... Y dejarlo unos minutos..... Luego de poner la bateria efectivamente se areglo todo ya me funciona.... UUUFFFFF....

Lo más extraño a pesar que lo había apagado, con sólo quitar la bateria se resolvió ese problema.... :confused:

Viejo 27/10/12, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues si que has tenido suerte, pero el mal trago que has pasado no se lo deseo a nadie (bueno a algun cabron alomejor jaja)

Yo hoy tambien he tenido un problema, he ido al phone house a decirles que me bailaba un poco el boton central, me a dicho que efectivamente tenia razon y que tienen que pedir la pieza con la pantalla asi que nada me cambiaran la pantalla entera con los bordes y todo.
La verdad es que me ha tocado un chico bastante majo, porque hay cada uno que tela...

Viejo 27/10/12, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Estaba seguro que no ibas a parar hasta quitar la palabra borrar de la cortina jajajaja ya te voy conociendo. Maqui si me lees ve hacia la luz blaanncaaa ve hacia la luz blaanncaaa tira eso que es muy grande para ti hombre que cuando te lo metas en el bolsillo parecera que vas "contento" todo el dia. Y nauti vaya acojone con el movil uufff lo mal que lo habras pasado ya dicen que este movil es dificil de que se rompa, pero como no todo es perfecto, este tiene tambien su talon de aquiles y esta en los bordes redondeados (justamente donde la manzana esa gano un juicio en contra de samsung) pues bien a todos a los que se les ha caido y el primer golpe que se ha dado el movil contra el suelo ha sido en una esquina, la pantalla se ha roto, por lo tanto cuidado con las esquinas y nauti me alegro de que solo haya sido un susto, aunque como dice el chiste haber elegido muerte
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:23:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /