|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esto no funciona ma sale aplicacion no instalada , ya no se como instalarla no que hacer
que puedo hacer |
|
||||
|
||||
bajada el apk copiada an la carpeta app. y seguido los pasos de manolof, y nada me dice camara no instalada
quye hago ahora |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sipongo que si donde se supone que le dado permisos????
|
|
||||
|
||||
Cambiar la camara,no es tan sencillo.
1º- En system/app,la apk,SamsungCamera.apk. 2º- En framework,archivo-seccamera.jar. 3º- En system/Lib- 8 archivos lib y en el mismo lib carpeta hw-archivo-camera-smdk. Osea que con cambiar el archivo,samsungCamera.apk,que encima se llaman igual no te va a cambiar la camara. Te voy a hacer un upd,flaseable con los archivos de la camara original,que tambien tiene tela de archivos para su instalacion,no solo la SamsungCamera.apk,ltbn lleva archivo seccamera.jar,varios archivos lib y en la carpeta-hw-tbn otro,lo flaseas,por recoveri como una Rom y miras si ya no tienes la opcion de grabacion rapida y lenta,esto lo hago,porque llevas todo el dia enredando y probando,ademas se sabe de sobra que en el S3,para cambiar una apk,o se hace con update,o desde el winrar de la Rom. eso los betas tenian que saberlo de sobra,manolof ya le paso y puso hasta un post,sobre esto o UPD o cambiar en el winrar de la Rom,no vale con root exploret,esto de estar fueraa ainssssss.saludos.
Última edición por josechufa Día 26/10/12 a las 19:25:28. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ahra funciona la camara pero no funciona la galeria habia hecho backut asi que lo dejo como estaba
|
|
||||
|
||||
Eso es normal.
Tambien llevas la galeria del Note2,por eso ahora no te funca tendrias que flasear las dos cosas,si lo dejas asi ok.si no prueba este UPD,que lleva las dos cosas,si no tendria que hacerte una Rom entera para ti y eso ya son palabras mayores,jajaja,saludos.
Última edición por josechufa Día 26/10/12 a las 19:42:03. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eric perdona por el follon la verdad es que no fui a caer con lo qué ha dicho José . Lo postee desde el trabajo, se me fue a acumulando y no he vuelto a poder entrar hasta ahora. Repito perdona por las molestias.
|
|
||||
|
||||
No hay porque pedir perdon.
![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 26/10/12 a las 20:36:14. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola muchachos una pregunta, donde hay un manual, o alguien me puede decir la forma de cómo cambiar el fondo de la imagen de los ajustes. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
en el primer post.
![]()
Última edición por josechufa Día 26/10/12 a las 20:45:48. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
7.PONER UN FONDO FIJO EN LAS APLICACIONES (Manual realizado por @josechufa) Este tutorial os servira para poner un fondo fijo en las principales aplicaciones, como ajustes, informacion del telefono, root explorer, CWM y opciones interiores de app. No tiene nada que ver con el fondo de pantalla ni del bloqueo.1-Lo primero sera hacer la imagen cuadrada, recortandola de los lados, dejandola 1280 x 1280. 2-La redimensionamos a 512 x 512 y ahora, al ser cuadrada, no se deforma. 3-Editamos la imagen, background_holo_dark.png y elegimos ese formato y guardamos. 4-Luego en el pc, copiamos y pegamos la imagen de la carpeta al escritorio y la renombramos, tw_background_holo_dark.png , las juntamos y ya tenemos las dos imagenes png. Antes de llegar al paso 5 y por si nos arrepentimos, podemos guardar las imagnes originales, background_holo_dark.png y tw_background_holo_dark.png, en otra carpeta. 5-Abrimos el winrar de la rom y entramos en system/framework/framework-res.apk/res/drawable-nodpi y arrastramos las dos imagenes png, a la ventana de la carpeta-drawable-nodpi, de la Rom, saldra el cuadro, aceptamos, esperamos que cargue y cerramos el winrar, a la SD y reflaseamos la rom. Ya tendremos el fondo en ajustes, inforamcion del tel, apli CWM, Root explorer y en un monton de app. __________________ Aqui teneis un enlace, con fondos ya preparados para cambiar en la ruta que pone mas arriba. Estos y estos otros, son wallpapers para que os salgan como fondos de pantalla, cuando vais a ajustes=>pantalla=>fondos=>Pantalla de inicio, Pantalla de bloqueo o Pantalla de inicio y de bloqueo. Debeis hacer como pone el tutorial que teneis mas arriba, pero en este caso la ruta es la siguiente: Abris la rom con winrar system/app/wallpapers.apk/res/drawable-hdpi y ahi dentro poneis los wallpapers que quereis que os salgan en los fondos de pantalla. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Os habeis fjado en la carpeta de la imagen 4.
Es la carpeta del programa y app,para tunear los iphones 4,jajaja,se lo hice a mi hija,(eso si con guantes antisepticos).jijiji.
![]()
|
||||
|
||||
cuales son las diferencia entre la anterior y la v4 ?
|
|
||||
|
||||
Debo hacer los dos wipe? O solo con instalarla mediante el recovery es bastante
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Montada la V4. A probarrrrrr.
Ya postearé, de momento el buen gusto del jefe es lo 1 que se aprecia. ![]() Muchas gracias Jose. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa, no habeis notado que carga como un tiro?
A mi por lo menos es esagerado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Siempre escondo un As.
![]() ![]() PD: Recordad ir renovando los nandroid,borrad los anteriores y actulizarlos,solo guardar los que os interesen,yo tengo tres,el original de mi terminal,la perfecta ICS-V6-Final y luego la ultima que me valla bien,en este caso ya tengo este y copias de todos en el pc.
Última edición por josechufa Día 26/10/12 a las 23:59:41. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|