ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/07/12, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues estoy intentando buscar un buen reproductor.

Al parecer el problema,es con el reproductor de video original samsung,no de la rom,a ver si entre todos buscamos uno alternativo,para que se corrija el problema de algunos y sobre todooo,recordad que esto lo hago,por hobbye,a veces la manera de escrivir,parece que es una obligacion,hacer las cosas,como la manera de javifure,como se corrige esto josechufa,pues se lee mal y seguro que no va con mala intencion,pero con tantas movidas recientes,leer cosas asi jode,pues si te va mal el reproductor de video busca uno alternativo,una cosa es hacer la rom y otra buscar app y no me mosqueo,si samsung,saca cosas defectuosas,eso no es mi problema se busca un reproductor se postea se instala y todos tan contentos,acabo de leer en XDA,la retirada de muchas rom,con la nueva base,LG8,por congelacion y brikeos de terminales volviendo a LG1,lo digo por KLANDER,ten cuidado con la base lo acabo de leer,varias rom retiradas y los cocineros mandando volver a la base anterior,joer menos mal que nos quedamos en esta,ya sin malos rollos si veis un reproductor de video,que valla bien poned el enlace y se prueva,yo no soy un informatico de samsung,para reparar una app original de ellos,manolof tu has dicho que has provado otros y se ve bien,pues pon enlace y que prueven buena gana de dar vuelta a la perdid,si el reproductor no va bien,saludos.

Última edición por josechufa Día 31/07/12 a las 18:41:20.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/07/12, 18:40:37
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Al parecer el problema,es con el reproductor de video original samsung,no de la rom,a ver si entre todos buscamos uno alternativo,para que se corrija el problema de algunos y sobre todooo,recordad que esto lo hago,por hobbye,a veces la manera de escrivir,parece que es una obligacion,hacer las cosas,como la manera de javifure,como se corrife esto josechufa,pues se lle mal y seguro que no va con mala intencion,pero con tantas movidas recientes,leer cosas asi jode,pues si te va mal el reproductor de video busca uno alternativo,una cosa es hacer la rom y otra buscar app y no me mosqueo,si samsung,saca cosas defectuosas,eso no es mi problema se busca un reproductor se postea se instala y todos tan contentos,acabo de lerr en XDA,la retirada de muchas rom,con la nueva base,LG8,por congelacion y brikeos de terminales volviendo a LG1,lo digo por KLANDER,ten cuidado con la base lo acabo de leer,varias rom retiradas y los cocineros mandando volber a la base anterior,joer menos mal que nos quedamos en esta,ya sin malos rollos si veis un reproductor de video,que valla bien poned el enlace y se prueva,yo no soy un informatico de samsung,para reparar una app original de ellos,manolof tu has dicho que has provado otros y se ve bien,pues pon enlace y que prueven buena gana de dar vuelta a la perdid,si el reproductor no va bien,saludos.
Los cocineros que os meteis a hacer cocinadas ya sabeis de que va el tema. Se os agradece MUCHO que las hagais eso por descontado. Y cuando haceis una rom que destaca la presion aumenta por eso mismo. No, claro que no teneis ninguna obligacion y lo mejor es ignorar a los que exigen como si estuvieran pagando por ella.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trouxx su comentario:
Viejo 31/07/12, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
Chicos para mi el mejor reproductor,se lo traga todo(incluso las videos de las web guarrillas )es MX Reproductor,es gratuito y tine un chorro de codecs,probarlo,no os arrepentireis,un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario:
Viejo 31/07/12, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
A mi tambien me sale la barra de notificaciones en el reproductor de serie,pero en el MX reproductor que comenta soniakiran se ve perfecto,sin barra y sin nada.
Viejo 31/07/12, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Chicos para mi el mejor reproductor,se lo traga todo(incluso las videos de las web guarrillas )es MX Reproductor,es gratuito y tine un chorro de codecs,probarlo,no os arrepentireis,un saludo
Ahí las dao.... :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si en efecto,acabo de meter el de otra versionde rom.

Cita: Originalmente Escrito por jujomallo Ver Mensaje
A mi tambien me sale la barra de notificaciones en el reproductor de serie,pero en el MX reproductor que comenta soniakiran se ve perfecto,sin barra y sin nada.
En el reproductor samsung, el problema esta en todos los firmwares acabo de flasear y probar el reproductor de otra version de rom y firmware y el problema es el mismo,das a reproducir desde el reproductor de serie y sale la barra,asi que chicos a descargarse otro alternativo,saludos.
Viejo 31/07/12, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Chicos,la stock que pone Jose en el segundo post,para hacer instalacion de esta ultima version,se mete por odin?un saludo
Viejo 31/07/12, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

En el reproductor samsung, el problema esta en todos los firmwares acabo de flasear y probar el reproductor de otra version de rom y firmware y el problema es el mismo,das a reproducir desde el reproductor de serie y sale la barra,asi que chicos a descargarse otro alternativo,saludos.
Pero yo quiero el de stock........

No me peges no me peges....... Jeje :p

Poner el que dice SK o jujomallo.... es muy bueno, manolof sabía de otro muy bueno, ya lo dirá.....

Me espera bronca.... ya me empieza a gustar y todo....

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 31/07/12, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si SK,es por odin.

Chicos,la stock que pone Jose en el segundo post,para hacer instalacion de esta ultima version,se mete por odin?un saludo
ya sabes es de un solo archivo,no wipe,en pda sin marcar reparticion y el kernel- root-recoveri-tar lo mismo,haces antes de meter la rom, un wipe data y flaseas la rom base,saludos crack.
Viejo 31/07/12, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A ti mamonazooo.

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Pero yo quiero el de stock........

No me peges no me peges....... Jeje :p

Poner el que dice SK o jujomallo.... es muy bueno, manolof sabía de otro muy bueno, ya lo dirá.....

Me espera bronca.... ya me empieza a gustar y todo....

Te voy a poner el cinexin,para que te jodas a meter rollos de cintas en el terminal,jajaja,y lo enchufas hacia una sabana blanca veras somo no sale la barra solo las arrugas de la sabana,mamonnn,jajaja.
Viejo 31/07/12, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Te voy a poner el cinexin,para que te jodas a meter rollos de cintas en el terminal,jajaja,y lo enchufas hacia una sabana blanca veras somo no sale la barra solo las arrugas de la sabana,mamonnn,jajaja.
Este es mi Jose..... Yo también te quiero.... :p;)

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 31/07/12, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Perdon pero no he estado por aqui durante un rato. Como dice sonia el mx es un reproductor muy recomendable como buen reproductor se lo traga todo jejejeje ya que lleva incorporado los codecs necesarios yo lo tengo instalado desde casi el primer dia y no os defraudara y lo mejor es que es gratuito. Lo podeis descargar desde el play store aqui os dejo el enlace para descargar desde el pc o para ver las caracteristicas https://play.google.com/store/apps/d...layer.ad&hl=es
Edito: Este otro reproductor, es de pago, aunque teneis unos dias para probarlo. Es una pasada, pues se puede subir el volumen, pasar adelante o atras y cambiar el brillo solo subiendo y bajando con el dedo en cada uno de los lados, sin barras. Otra cosa que hace, es que los videos se pueden redimensionar. Puedes estar viendo un video, ponerlo en pequeño como hace el de serie de samsung, abrir otro video y hacer lo mismo y tienes 2 videos "flotando" y reproduciendose en el movil. Esto no sirve de nada, pero con los amigos quedas d.p.m. jejejeje. Como he dicho antes es "de pago" . Aqui el enlace https://play.google.com/store/apps/d...9wdXBWaWRlbyJd
Perdon por no haber puesto antes estos 2 reproductores, pero la verdad que no se me ha ocurrido y luego me he ido un ratillo. (ya me han pegado un merecidisimo estiron de orejas)

Última edición por manolof Día 31/07/12 a las 19:44:36.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 31/07/12, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

con otro reproductor ok,ahora pongo enlace,con el de serie salia barra.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1343756714988.jpg (31.1 KB, 48 visitas)
Viejo 31/07/12, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ya sabes es de un solo archivo,no wipe,en pda sin marcar reparticion y el kernel- root-recoveri-tar lo mismo,haces antes de meter la rom, un wipe data y flaseas la rom base,saludos crack.
Jose,tu rom va a ser la mejor xd,no hay manera,he metido la stock,luego el kernel,luego he hecho los tres wipes y la he metido y nada,no arranca,estoy volviendo a meter por odin la stock,haver si tu o algun compi me dice que pasos segfuir,ya no se me ocurre nada mas,un saludo
Viejo 31/07/12, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Este es bueno.

Viejo 31/07/12, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Jose,tu rom va a ser la mejor xd,no hay manera,he metido la stock,luego el kernel,luego he hecho los tres wipes y la he metido y nada,no arranca,estoy volviendo a meter por odin la stock,haver si tu o algun compi me dice que pasos segfuir,ya no se me ocurre nada mas,un saludo
Tienes el backup de lex de la v9 o anterior?

Si lo tienes lo restauras y luego flaseas glassrom sin wipes.

Última edición por lunazap Día 31/07/12 a las 20:01:41.
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

mete primero la del 2 post.

SK,no tienes un nandroid sin aroma?,mete la rom que pone,en el 2º post antes que esta,pasas el cleaner,metes la primera del 2º post y luego esta sin wipes.
Viejo 31/07/12, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Me parece que ya has seguido estos pasos, pero no lo recuerdo bien por si acaso lo copio aqui.
1-Hacemos desde recoveri,solo un wipe Data Factori Reset,por si tenemos alguna aplicacion que nos de problemas en la instalacion,(esto del data es opcional no siempre dan problemas las app).ya las recuperaaremos con titanum o similar.

2-metemos en la SD,el Cleaner,la siguiente Rom y la V06.1,Pasamos el Cleaner Limpiador de Scripts de Kernel,no hacemos mas wipes.

Cleaner Limpiador de Sripts,por CWM-Recoveri,

3-Instalamos esta Rom sin salir del menu de CWM-Recoveri despues de pasar el Cleaner,Chose Zip Internal SD Card.
Instalamos esta Rom,despues de pasar el Cleaner.

4-Instalamos la V06.2,sin hacer ningun wipe ni pasar el cleaner,asi tiene que Instalar sin problemas,si no pues Instalacion de Base y Root.

rom base-XXBLFB1

http://www.hotfile.com/dl/163374258/...3_O2U.zip.html

cf-root y recoveri.

http://www.gokhanmoral.com/public/fi...ah-s3-v1.1.tar
Viejo 31/07/12, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

arriba tienes un buen reproductor.

he dejado el enlace del reproductor,unos post arriva,saludos.

Viejo 31/07/12, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vale,ahora estoy con la stock y con root,bajando la rom vo6.1,cuando la tenga bajada,paso el limpiador,luego meto la 6.1 y sin wipes la 6.2,correcto no?siento el toston xd
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:04:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /