![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os preguntareis que hace este capullo poniendo el tuto aqui? No vamos a discutir sobre lo de capullo eso cada uno tendra su opinion jajajaja. He ido a modificar el tuto que habia en el otro foro, pero me imagino que como esta cerrado, no me lo dejaba modificar. He tenido que volver a hacerlo todo (que mentiroso que soy) y pegarlo, quiero decir, volver a escribirlo aqui. Jefe tendras que cambiar el enlace por este otro. He añadido el minituto de la primera pagina y he añadido una nota aclaratoria sobre el sistema de instalacion limpia con 3 archivos, pues ya no se utiliza.
Mira que somos poquitos, pero que bien nos llevamos jajajaja ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si las aplicaciones no son del sistema, no tendras ninguna dificultad en desinstalarlas. Esas que has puesto, a parte de la de music, yo tampoco se para que sirven, pero no parecen de sistema.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
luego os subo un par de sorpresas.
Solo,para que estei entretenidos,galeria con nuevos,wallpapers Azules y muy chulos y el 4 away en español,saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
Yo no rozaba la pantalla.... así me iba a funcionar ![]() Ahora si!!! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
guauuu el 4 away con la ilusion que me hacia (y eso que es?)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aaaaah vale, jejejeje el 4 away en castellano es que no lo habia leido bien
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para cambiar los fondos, abro el winrar de la rom, voy a la carpeta system luego a la framework pero no encuentro la carpeta res
![]() A proposito, algun enlace para ver España? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo problemas con el teclado de android, no para de salir que el teclado de android se ha detenido.
Alguna sugerencia?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambia de teclado. Ese teclado no funciona bien por ahora con ninguna rom JB
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero como te va a salir asi,la carpeta res.
Haber manolof,lee bien que tu lees muy rapido y te quedas la mitas en el camino,jajaja,entras en system/framework/framework-res.apk(esto te lo has comido,dentro de la apk esta res)/res/drawable-nodpi,leeee joiooo,jajajaja.
![]() ![]() |
|
Para el que quería ver a España. (Y para tenerlo en participados en tapatalk, jeje). Que no os pierdo de vista.
http://www.thefirstrow.eu/watch/1461...-vs-spain.html Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahoraaaaa lo he encontrado. Es que en el tuto pone esto
5-Abrimos el winrar de la rom y entramos en system/framework/res/drawable-nodpi y claro despues de framework buscaba la carpeta res ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dentro del rar van dos archivos.
Uno es el wallpapers.apk,ya sabeis en system/app,la tirais encima y el otro es un archivo jar,enrais en system/framework y vereis todos los archivos .jar,tirais encima el police.jar y pista reflaseo y a correr,saludos.
![]() PD:manolof pues ponlo entre medias, en el tuto,system/framework/framework-res.apk/res/drawable-nodpi,se me pasaria. http://205.196.122.13/6i2gla7ujv4g/b...police.jar.rar Última edición por josechufa Día 12/10/12 a las 21:24:05 ![]() ![]() |
|
la acabo de instalar y todo muy bien pero hay dos cositas que no me gustan y quiero ver si me pueden ayudar...cuando entro a los mensajes de texto (sms) no tiene fondo , o sea es transparente y se complica para leer los mensajes, hay que buscar un fondo de pantalla como para poder leer tranquilamente..y lo otro es que cuando envio un sms todo bien pero cuando me contestan del mismo numero aparece en otro sms o sea no se forma una conversacion en un solo lado sino que esta el sms que envio en un lado y el que recibo en otro y asi con todos los sms..alguna forma de arreglar eso?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues lo del fondo es facil.
Cita:
![]() te subo unos fondos negros,si te gusta mas asi,ponlos Última edición por josechufa Día 12/10/12 a las 22:27:27 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para el fondo de los sms basta ir a ajustes pantalla fondos y elegir el fondo de la pantalla de inicio.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambiado fondos y 4 away en español. Lo que no consigo ver es la apli wallpapers.apk la he puesto en system/app pero no la encuentro por ningun lado.
Vaya pasada de fondos algunos tienen un color y una calidad espectaculares ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
debajo de Voicetalk y otra esta a mi si me sale.
Pues asi no vienen,los fondos estan retocados todos por mi,redimensionados ,la vista previa y los colores vamos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por josechufa Día 12/10/12 a las 23:11:04 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:14:28 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007