|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola chicos una pregunta...
Se puede crear una carpeta la que pueda meter la música y notificaciones y que cuando flashe no se pierda las que tengo en media/.. Es que al flashear la 6.2 se me ha viento ha perder los tonos personales que metí, creo que Ay una opción de crear una carpeta en sd y salga los tonos en la lista cómo su los metiera en media/....? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola chicos una pregunta...
Se puede crear una carpeta la que pueda meter la música y notificaciones y que cuando flashe no se pierda las que tengo en media/.. Es que al flashear la 6.2 se me ha viento ha perder los tonos personales que metí, creo que Ay una opción de crear una carpeta en sd y salga los tonos en la lista cómo su los metiera en media/....? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde mi SGS3.
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo una carpeta creada de musica en la sd externa y me la reconoce cualquier reproductor....no tengo ningún problema.....igual guardo fotos ,videos....siempre en la externa....por si tengo que formatear la interna no perder nada.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La barra de notificacion que aparece al reproducir un video, no es problema ni del kernel ni de la rom es de la configuracion del reproductor. Ahora mismo no puedo investigar porque estoy currando, pero he reproducido la misma pelicula en 2 reproductores distintos al que viene con el movil y la barra no se ve.
Y ahora otro asunto, me gustaria hacer pruebas con el kernel que viene con esta base XXBLFB pero no lo encuentro en concreto es este Kernel stock with CWM (by chainfire) puedo extraerlo desde la rom base, o desde una rom cocinada que lo lleve? si es asi como puedo luego hacer para poder instalarlo por recovery? Ala ahi queda eso. |
|
||||
|
||||
si la barra es la de play abajo y arriba bateria y sonido,com deslizar el dedo en la pantalla desaparece y deslizandole aparece, para mostrarnos las opciones.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Josechufa se refiere a esto
![]() Como se quita eso? Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Algo me tiene que faltar en la sd por que no es normal.
Última edición por vtr Día 31/07/12 a las 15:50:53. |
|
||||
|
||||
Desde mi SGS3.
|
||||
|
||||
Una pregunta josechufa, entonces para instalar cualquier rom bien limpia, hay que hacer todos los wipes y cuando tengamos la nueva rom instalada resetear como de fábrica?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi eso no me sale.
|
||||
|
||||
A mí tampoco me sale.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
He llegado a borrar datos de la aplicacion y ni por esas y en la configuracion yo no veo nada para quitar la barra bueno ya solo era por curiosidad, hay otros reproductores que tambien se ven muy bien y no aparece la dichosa barra.
|
![]() |