ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/07/12, 22:06:35
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jesica84 Ver Mensaje
hola a todos tengo la glassrom v 6.1 al poner la 6.2 tengo que acer los 3 wipes o no ace falta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Nada... Sin wipes... A pelo.... ;)

Viejo 30/07/12, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Enhorabuena Jose por esta nueva actualización.

Menudo curro te as pegado con los pngs jejeje.

Luna cuando hagas los videos procura que no vea nada verde porque Jose nos cuelga a los dos jajaajja.

Saludos amigos
Menuda bronca me ha echado.... que te pensabas...... que me iba a librar.... Jeje.... menudo es Jose.....

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/07/12, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Menuda bronca me ha echado.... que te pensabas...... que me iba a librar.... Jeje.... menudo es Jose.....

Al restaurar el nandroid de la de lex, se me ha quedado el modem de esta creo, el LF3,tu que lo habrás probado, da buen resultado? Un saludo

I love Carmen de Mairena
Viejo 30/07/12, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Al restaurar el nandroid de la de lex, se me ha quedado el modem de esta creo, el LF3,tu que lo habrás probado, da buen resultado? Un saludo

I love Carmen de Mairena
A jose al menos le va bastante bien.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=418
Viejo 30/07/12, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
 Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
A jose al menos le va bastante bien.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=418
Pues lo dejaremos entonces,gracias compi,un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje

I love Carmen de Mairena
Hasta la fecha el mejor modem que hemos probado, ya nos dirás cosas sonia, te voy a llamar SK, queda bien... Jeje... y haber si logras meter la rom..... tú puedes..... seguro..... ;)

Gracias de parte de:
Viejo 30/07/12, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por fin la tengo instalada jejeje he tenido que esperar bastante para la descarga, pero ha valido la pena. Encuentro que las transiciones, y las aperturas de las aplicaciones van mas rapidas que antes, no se si sera efecto placebo pero es la sensacion que da. Ha entrado perfectamente, aunque por la costumbre, le he metido un poco de vaselina (limpiador de kernels mas que nada).
Aconsejable poner un fondo oscuro. Muy buena rom si señor
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/12, 02:34:59
Array

[xs_avatar]
Spadan Spadan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 VE GT-I9515
Jope, me voy de piscina y de terracitas la tarde-noche pa vacilar de movil y de Rom, y ya hay actualización... Me pongo al lío.

Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 07:08:50
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Uuuffff.... descargada por 4share, Super rápido y sin problemas desde el móvil(No pude aguantarme en llegar a casa termine borrando un Juego) La instalación ni se diga, Flashee el reloj lateral 6.2 y me salió gris y la barra semi transparente....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 31/07/12, 07:52:32
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Pues algo has echo mal.

Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Uuuffff.... descargada por 4share, Super rápido y sin problemas desde el móvil(No pude aguantarme en llegar a casa termine borrando un Juego) La instalación ni se diga, Flashee el reloj lateral 6.2 y me salió gris y la barra semi transparente....

Fijate en las capturas de que color esta editado,el color del reloj y date,en los xml,del UPD-reloj lateral-v06.2,ff es la transparencia y 247899 el color,mas claro agua.eso no falla,editas el numero de la tabla hexagonal y sale el editado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg reloj.jpg (141.0 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg color.jpg (122.0 KB, 76 visitas)

Última edición por josechufa Día 31/07/12 a las 08:01:08.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 31/07/12, 09:55:27
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

SiyahKernel S3-v1.5beta2

Publicado el 30 de julio 2012 por el administrador
Cambios:
  • añadido (otra vez) de multidifusión parche de filtro de Entropy512 de controlador wifi
  • sonido crepitante posible solución. (Por favor, prueba y reporte)
  • agregado los pasos de frecuencia GPU (los válidos: 54 108 160 266 275 300 333 350 440 533 y tambien tiene añadido para aquellos que gustan de overclock) para la interfaz STweaks
  • algunos de brillo automático modificaciones en el comportamiento (conocido como el brillo de la curva de mi núcleo S2). por favor, prueba ésta a su vez e informar si es bueno o malo.
  • autorooting habilitado de nuevo (supersu 0,94)
  • aumento de carga USB límite actual en STweaks de 900mA para aquellos que tienen puertos USB3.
  • añadido 700 y 600 MHz para el establecimiento de medidas touchboost en STweaks
  • actualización beta 1 -> beta 2: Arreglado el problema del altavoz FM con dac_direct. desactivar el ecualizador de hardware cuando los auriculares no están conectados para evitar la distorsión de los altavoces principales .. posible solución para los problemas de MTP en OSX.
  • actualización beta 2 -> beta3 (no publicado aún) en el modo de adbd lpm (de carga mientras el dispositivo está apagado).
DESCARGAR TAR (por Odín)
Descargar ZIP (para la recuperación de CWM)
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 10:01:28
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

@karmamiarma, esta es la aplicación.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1343721627461.jpg (92.1 KB, 63 visitas)
Viejo 31/07/12, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
karmamiarma karmamiarma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
@karmamiarma, esta es la aplicación.

Muchas gracias compañero pero sigo igual, yo no veo nada de eso en el cajon de aplicaciones.... yo es que este movil no lo entiendo. Estoy con la 6.1 pero imagino que ya estaria integrado en ella. Muchas gracias de todas formas por las molestias.
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 10:18:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Segun dicen la camara de nuestro movil, es la misma para todos, pero no el sensor. Al parecer, existen 2 tipos de sensores uno es de Samsung y el otro de Sony. Segun dicen el de Sony es mejor y existe un metodo para saber cual de ellos llevamos. Tenemos que introducir este codigo en el dialer *#34971539# y os aparecera una pantalla con un menu, pulsamos el primer boton Phone / CAM FW VersionCheck y en la parte inferior nos aparecera un texto donde saldra la version del firmware de la camara trasera y frontal. Esa referencia nos sirve para saber si el sensor corresponde a Samsung o a Sony. Si las 2 primeras letras de la referencia empiezan por GD el sensor es del Sony si empiezan por ZD son de Samsung. Eso no es todo, a traves de ese mismo menu, podemos actualizar el software del sensor (que no de la camara) de una manera muy sencilla. Basta con pulsar el 2º boton del menu Phone to CAM FW Write (Rear) si existe una version superior a la nuestra, aparecera este mensaje Now Updating…Warning! Do not turn off! It will Take sometime. Es muy importante no apagar el telefono mientras la actualizacion que durara unos segundo. Yo ya lo he actualizado, pero no he tenido la oportunidad de comprobar si hay alguna mejora, pues estoy en el curro, si alguien tiene la oportunidad de probarlo, lo suyo seria realizar una serie de fotos antes de la actualizacion y las mismas fotos despues, para comparar.

Edito: Luna, sabia que eras bueno, muy bueno pero, responder antes de que te hagan la pregunta?

Última edición por manolof Día 31/07/12 a las 10:27:47.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 31/07/12, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por karmamiarma Ver Mensaje
Muchas gracias compañero pero sigo igual, yo no veo nada de eso en el cajon de aplicaciones.... yo es que este movil no lo entiendo. Estoy con la 6.1 pero imagino que ya estaria integrado en ella. Muchas gracias de todas formas por las molestias.

Te puedes bajar la aplicación de aptoide o blackmart......
Viejo 31/07/12, 10:40:09
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Segun dicen la camara de nuestro movil, es la misma para todos, pero no el sensor. Al parecer, existen 2 tipos de sensores uno es de Samsung y el otro de Sony. Segun dicen el de Sony es mejor y existe un metodo para saber cual de ellos llevamos. Tenemos que introducir este codigo en el dialer *#34971539# y os aparecera una pantalla con un menu, pulsamos el primer boton Phone / CAM FW VersionCheck y en la parte inferior nos aparecera un texto donde saldra la version del firmware de la camara trasera y frontal. Esa referencia nos sirve para saber si el sensor corresponde a Samsung o a Sony. Si las 2 primeras letras de la referencia empiezan por GD el sensor es del Sony si empiezan por ZD son de Samsung. Eso no es todo, a traves de ese mismo menu, podemos actualizar el software del sensor (que no de la camara) de una manera muy sencilla. Basta con pulsar el 2º boton del menu Phone to CAM FW Write (Rear) si existe una version superior a la nuestra, aparecera este mensaje Now Updating…Warning! Do not turn off! It will Take sometime. Es muy importante no apagar el telefono mientras la actualizacion que durara unos segundo. Yo ya lo he actualizado, pero no he tenido la oportunidad de comprobar si hay alguna mejora, pues estoy en el curro, si alguien tiene la oportunidad de probarlo, lo suyo seria realizar una serie de fotos antes de la actualizacion y las mismas fotos despues, para comparar.

Edito: Luna, sabia que eras bueno, muy bueno pero, responder antes de que te hagan la pregunta?

Jajajaja

Lo acabo de probar y actualizar y no noto ninguna difencia...... esto es cosa de expertos.....
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/12, 10:55:34
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Aquí os dejo el Lucky https://www.box.com/shared/a48fc78dc2e60bbb3914 por si alguien no lo tiene, lo instalais como una aplicación normal, es la última versión...

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 31/07/12, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje

Haber Nautilius,en la ultima captura que te vi, el reloj era gris, te subi el upd editado,con el reloj azul y en la siguiente captura,era azul el upd es el mismo, no he cambiado ni el enlace,solo renombre el archivo en el servidor, porque en el systemUI,no se ha modificado nada,no te habras confundido de upd y habras metido el primero, si lo tenias en la sd, que estaba sin editar?,este es el mismo de la v06.1,sin tocar, saludos.

Viejo 31/07/12, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

el tema de los videos,ami me salen perfectos,sin barra de notificaciones ni nada y en esta version.llevais mi rom,solo con alguna app extra y el frame sin mi frase, jajaja.ahora estoy fuera luego os explico desde el pc,algunas cosas sobre restos de otras rom en nuestros S3,saludos.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1343730974670.jpg (27.0 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1343730987126.jpg (30.7 KB, 45 visitas)

Viejo 31/07/12, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ahora en el s3,tenemos un problema.

No podemos,limpiar los restos que quedan almacenados de datos,en la cpu,eso solo se hace con una instalacion limpia,de tres archivos y el pit,es como si queremos limpiar el pc y eliminanos,programas y archivos,se quitan pero los datos,los restos quedan en el disco duro,solo se limpia formateando el pc, con el disco de formateo original o metiendo el systema operativo windows, que utilicemos limpio de nuevo,pues en nuestros terminales,pasa lo mismo,si hacemos un wipe data factori reset,cahe y davilvk lo que hace s eliminar los datos de app y archivos instalados,pero otros datos de instalaciones de tras roms quedan almacenados en la cpu,si hacemos una restauracion de datos de fabrica,lo que hacemos es limpiar el terminal, de todos los datos de usuario almacenados nada mas,asi que por eso se ven tantos problemas de instalacion de roms,sobre todo si vienes conuna con aroma instaler,debe de quedar un monton de datos del programa en nuestra cpu,yo mismo tube una con aroma instaler y la unica y mas rapida manera de instalar,la suerte de tener un nandroid de unaa rom sin aroma instaler y ya instale sin problemas,en cambio Luna,tabien instalo una rom con aroma,con la mala suerte de haber borrado los nandroid,estubo tres dias,haciendo todos los wipes,metiendo rom base,pero al no ser wipe,no hacia nada,hasta que por suerte,instalo una rom al azar,despues de probar varias y le engancho el arranque y ya pudo instalar cualquier rom,sin problemas,mi reflesion sobre esto y es mi opininion,solamente para mi el aroma ni es comodo ni practico,implementado en la rom,es un sobrepeso adicional de modem y kernel que tan siquiera vamos a utilizar,cuado si no os gusta el que trae la rom por defecto, tanto modem como kernel,con dos upd,lo solucionamos,con unos pocos mb,que nos va bien esta combinacion modem-kernel,a poco,que leamos,como sustituir un archivo, simplemente cambiamos modem y kernel en el winrar de la rom y de un flaseo,tenemos la rom a nuestro gusto si nada adicional y esto cada dia se ve mas las rom no entran,no pasan de las letras de samsung,esto puede ser la causa deque a unos les falle la reproduccion de videos a otros no eso pues venir de una rom anterior y estar en nuestra CPU,esperemos que se den cuenta y nos saquen una base con pit,para cuando tengamos el terminal petado,hacer una instalacion limpia de verdad,perdonad el tocho y saludos.

Última edición por josechufa Día 31/07/12 a las 13:55:25.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:47:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /