|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
I love Carmen de Mairena |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por fin la tengo instalada jejeje he tenido que esperar bastante para la descarga, pero ha valido la pena. Encuentro que las transiciones, y las aperturas de las aplicaciones van mas rapidas que antes, no se si sera efecto placebo pero es la sensacion que da. Ha entrado perfectamente, aunque por la costumbre, le he metido un poco de vaselina (limpiador de kernels mas que nada).
Aconsejable poner un fondo oscuro. Muy buena rom si señor ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jope, me voy de piscina y de terracitas la tarde-noche pa vacilar de movil y de Rom, y ya hay actualización... Me pongo al lío.
|
||||
|
||||
Uuuffff.... descargada por 4share, Super rápido y sin problemas desde el móvil(No pude aguantarme en llegar a casa termine borrando un Juego) La instalación ni se diga, Flashee el reloj lateral 6.2 y me salió gris y la barra semi transparente....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues algo has echo mal.
Uuuffff.... descargada por 4share, Super rápido y sin problemas desde el móvil(No pude aguantarme en llegar a casa termine borrando un Juego) La instalación ni se diga, Flashee el reloj lateral 6.2 y me salió gris y la barra semi transparente....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]()
Última edición por josechufa Día 31/07/12 a las 08:01:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
SiyahKernel S3-v1.5beta2
Publicado el 30 de julio 2012 por el administrador Cambios:
Descargar ZIP (para la recuperación de CWM) |
|
||||
|
||||
@karmamiarma, esta es la aplicación.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero pero sigo igual, yo no veo nada de eso en el cajon de aplicaciones.... yo es que este movil no lo entiendo. Estoy con la 6.1 pero imagino que ya estaria integrado en ella. Muchas gracias de todas formas por las molestias.
|
|
||||
|
||||
Segun dicen la camara de nuestro movil, es la misma para todos, pero no el sensor. Al parecer, existen 2 tipos de sensores uno es de Samsung y el otro de Sony. Segun dicen el de Sony es mejor y existe un metodo para saber cual de ellos llevamos. Tenemos que introducir este codigo en el dialer *#34971539# y os aparecera una pantalla con un menu, pulsamos el primer boton Phone / CAM FW VersionCheck y en la parte inferior nos aparecera un texto donde saldra la version del firmware de la camara trasera y frontal. Esa referencia nos sirve para saber si el sensor corresponde a Samsung o a Sony. Si las 2 primeras letras de la referencia empiezan por GD el sensor es del Sony si empiezan por ZD son de Samsung. Eso no es todo, a traves de ese mismo menu, podemos actualizar el software del sensor (que no de la camara) de una manera muy sencilla. Basta con pulsar el 2º boton del menu Phone to CAM FW Write (Rear) si existe una version superior a la nuestra, aparecera este mensaje Now Updating…Warning! Do not turn off! It will Take sometime. Es muy importante no apagar el telefono mientras la actualizacion que durara unos segundo. Yo ya lo he actualizado, pero no he tenido la oportunidad de comprobar si hay alguna mejora, pues estoy en el curro, si alguien tiene la oportunidad de probarlo, lo suyo seria realizar una serie de fotos antes de la actualizacion y las mismas fotos despues, para comparar.
Edito: Luna, sabia que eras bueno, muy bueno pero, responder antes de que te hagan la pregunta? ![]() Última edición por manolof Día 31/07/12 a las 10:27:47. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te puedes bajar la aplicación de aptoide o blackmart...... ![]() |
|
||||
|
||||
Segun dicen la camara de nuestro movil, es la misma para todos, pero no el sensor. Al parecer, existen 2 tipos de sensores uno es de Samsung y el otro de Sony. Segun dicen el de Sony es mejor y existe un metodo para saber cual de ellos llevamos. Tenemos que introducir este codigo en el dialer *#34971539# y os aparecera una pantalla con un menu, pulsamos el primer boton Phone / CAM FW VersionCheck y en la parte inferior nos aparecera un texto donde saldra la version del firmware de la camara trasera y frontal. Esa referencia nos sirve para saber si el sensor corresponde a Samsung o a Sony. Si las 2 primeras letras de la referencia empiezan por GD el sensor es del Sony si empiezan por ZD son de Samsung. Eso no es todo, a traves de ese mismo menu, podemos actualizar el software del sensor (que no de la camara) de una manera muy sencilla. Basta con pulsar el 2º boton del menu Phone to CAM FW Write (Rear) si existe una version superior a la nuestra, aparecera este mensaje Now Updating…Warning! Do not turn off! It will Take sometime. Es muy importante no apagar el telefono mientras la actualizacion que durara unos segundo. Yo ya lo he actualizado, pero no he tenido la oportunidad de comprobar si hay alguna mejora, pues estoy en el curro, si alguien tiene la oportunidad de probarlo, lo suyo seria realizar una serie de fotos antes de la actualizacion y las mismas fotos despues, para comparar.
Edito: Luna, sabia que eras bueno, muy bueno pero, responder antes de que te hagan la pregunta? ![]() ![]() Jajajaja ![]() ![]() ![]() Lo acabo de probar y actualizar y no noto ninguna difencia...... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el Lucky https://www.box.com/shared/a48fc78dc2e60bbb3914 por si alguien no lo tiene, lo instalais como una aplicación normal, es la última versión...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
el tema de los videos,ami me salen perfectos,sin barra de notificaciones ni nada y en esta version.llevais mi rom,solo con alguna app extra y el frame sin mi frase, jajaja.ahora estoy fuera luego os explico desde el pc,algunas cosas sobre restos de otras rom en nuestros S3,saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ahora en el s3,tenemos un problema.
No podemos,limpiar los restos que quedan almacenados de datos,en la cpu,eso solo se hace con una instalacion limpia,de tres archivos y el pit,es como si queremos limpiar el pc y eliminanos,programas y archivos,se quitan pero los datos,los restos quedan en el disco duro,solo se limpia formateando el pc, con el disco de formateo original o metiendo el systema operativo windows, que utilicemos limpio de nuevo,pues en nuestros terminales,pasa lo mismo,si hacemos un wipe data factori reset,cahe y davilvk lo que hace s eliminar los datos de app y archivos instalados,pero otros datos de instalaciones de tras roms quedan almacenados en la cpu,si hacemos una restauracion de datos de fabrica,lo que hacemos es limpiar el terminal, de todos los datos de usuario almacenados nada mas,asi que por eso se ven tantos problemas de instalacion de roms,sobre todo si vienes conuna con aroma instaler,debe de quedar un monton de datos del programa en nuestra cpu,yo mismo tube una con aroma instaler y la unica y mas rapida manera de instalar,la suerte de tener un nandroid de unaa rom sin aroma instaler y ya instale sin problemas,en cambio Luna,tabien instalo una rom con aroma,con la mala suerte de haber borrado los nandroid,estubo tres dias,haciendo todos los wipes,metiendo rom base,pero al no ser wipe,no hacia nada,hasta que por suerte,instalo una rom al azar,despues de probar varias y le engancho el arranque y ya pudo instalar cualquier rom,sin problemas,mi reflesion sobre esto y es mi opininion,solamente para mi el aroma ni es comodo ni practico,implementado en la rom,es un sobrepeso adicional de modem y kernel que tan siquiera vamos a utilizar,cuado si no os gusta el que trae la rom por defecto, tanto modem como kernel,con dos upd,lo solucionamos,con unos pocos mb,que nos va bien esta combinacion modem-kernel,a poco,que leamos,como sustituir un archivo, simplemente cambiamos modem y kernel en el winrar de la rom y de un flaseo,tenemos la rom a nuestro gusto si nada adicional y esto cada dia se ve mas las rom no entran,no pasan de las letras de samsung,esto puede ser la causa deque a unos les falle la reproduccion de videos a otros no eso pues venir de una rom anterior y estar en nuestra CPU,esperemos que se den cuenta y nos saquen una base con pit,para cuando tengamos el terminal petado,hacer una instalacion limpia de verdad,perdonad el tocho y saludos.
![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 31/07/12 a las 13:55:25. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
![]() |