|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues he instalado la super glass rom 6.1 ayer y sacais la 6.2?? Sois unos mamoncillos
![]() ![]() Tener en cuenta que sólo funciona con el siyah 1.3 o 1.3.2....en mi wuala los tienes y con la rom viene de stock.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 30/07/12 a las 18:33:23. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando la nueva versión,gracias muchachos
|
||||
|
||||
Toda la mañana delante del pc y no entraba ni el tato, me voy un ratillo a descansar y mira la que habeis liao jejejeje
![]() Edito: Bueno al final he logrado poner lo que llevo ahora, aunque habia hecho lo mismo 500 veces (sin exagerar) y no habia manera, eso si como le ponga una letra mas me sale lo del BB code size.... Última edición por manolof Día 30/07/12 a las 19:10:01. |
|
||||
|
||||
Toda la mañana delante del pc y no entraba ni el tato, me voy un ratillo a descansar y mira la que habeis liao jejejeje
Hace tiempo que tengo un servidor para imagenes y eso es lo que hago, pero en cuanto me paso un pelin me sale el mensaje "BB code size value is too big" Ni siquiera puedo poner par que os hagais una idea el logo del wuala que llevo y la firma que llevas tu de glass rom, ni siquiera la que lleva jujomallo que es mas pequeña ![]() ![]() ![]() Edito: Hooooombreeee.....ya lo tienes....... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joooodeeer jejejejeje si era tan facil como copiar y pegar y yo venga coger el enlace del photobucket jejejeje pa matarme vamos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me había dado cuenta.....
Version: K1-5 (28-July-2012) Odin version: SpeedMod K1-5 for Odin Source code for developers: SpeedMod K1-5 Source Patches Por si alguién le gusta....se instala por odin.... ![]() Yo sigo con el siyah 1.3.2.....va espectacular..... ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo todavia la estoy descargando y va a ser complicado que yo te enseñe algo a ti jejejeje pero bueno, que rom llevabas puesta?
|
|
||||
|
||||
He seguido los pasos de Jose y nada,no hay manera,me tocara meter la stock,pero va lentisima la descarga,mañana iremos por ella que me he quedado con las ganas de probarla,un saludo
Os dejo otro en lace para bajar la ultima,si hay algun problema,me lo decis y lo quito http://dl.dropbox.com/u/23421087/S3/...G1_Release.zip |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un consejo para los enlaces de imágenes e hilos: acortadores de direcciones, hace poco pusieron límite a los caracteres de la firma y con eso se gana un poco
Arrrrg!!! Estoy fuera y no puedo actualizar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya tenéis la GlassRom V6.2 en mi wuala...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Jose por esta nueva actualización.
Menudo curro te as pegado con los pngs jejeje. Luna cuando hagas los videos procura que no vea nada verde porque Jose nos cuelga a los dos jajaajja. Saludos amigos
![]() |