|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, chic@s, comentar de principio que vengo del Galaxy S (9000), y se como funciona el tema de flashear las rom's.
Me he descargado como 7 u 8 veces la rom de marras, tanto con el IE, con el Firefox, como con el Chrome, de varios de los links, wuala varios, 4shared, depositfiles, docs.google, etc..., bueno pues resulta que instalo la base I9300XXBLFB_I9300OXABLFB_I9300XXLFB_HOME.tar.md5 I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_I9300XXLFB_HOME.tar.md5, lo he probado con las 2, después le instalo el CF-Root 6.4, y después le pongo la v6.1, tanto pasando el limpiador como sin pasarle. El problema, es que después de la instalación la Rom, al iniciar hace la carga de aplicaciones de SO, una vez 196 y otra 198, cuando arranca y voy mirar los ajustes, resulta que no estan, asi como los contactos y el telefono, no se si falta algo más, pero como que no hace bien la instalación. Me podeis echar una mano POR FAVOR. A ver si se os ocurre donde puede estar el error. Muchas gracias por adelantado. Saludos...... P.D. Tampoco se me ve la barra de notificaciones!!!!!!!!!!!!!!! ![]() 1-Hacemos desde recoveri,solo un wipe Data Factori Reset,por si tenemos alguna aplicacion que nos de problemas en la instalacion,(esto del data es opcional no siempre dan problemas las app).ya las recuperaaremos con titanum o similar. 2-metemos en la SD,el Cleaner,la siguiente Rom y la V06,Pasamos el Cleaner Limpiador de Scripts de Kernel,no hacemos mas wipes. Cleaner Limpiador de Sripts,por CWM-Recoveri, 3-Instalamos esta Rom sin salir del menu de CWM-Recoveri despues de pasar el Cleaner,Chose Zip Internal SD Card. Instalamos esta Rom,despues de pasar el Cleaner. 4-Instalamos la V06,sin hacer ningun wipe ni pasar el cleaner,asi tiene que Instalar sin problemas,si no pues Instalacion de Base y Root. Cambia la V06 por la 06.1 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A Xeles:
Me pasó exactamente lo mismo al pasarme a GlassRom v6.1. Haz lo que te dice manolof, que está en el post 2 de este mismo thread. A mi me funcionó perfecto. Lo mismo te funciona hasta sin wipe data/factory reset. Saludos. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
pero videos de toutube.
Gracias jose la solucion fue esta no se pq borre datos borre las actualizaciones y me dijo se va aremplazar por la aplicacion de fabrica del systema osea la tuya pense yo le di aceptar me desintalo la otra e instalo la q keria y listo ya soy feliz jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Ok y tienes la rom resubida o la anterior? pq yo venia de criskelo y pasaba eso y en un upd se corrijio y cuando me cambie para esta rom una d las cosas que probe fue eso y no salia la barra y al meterle la rom resubida me sale ahora pero no es nada importante solo fue una sugerencia ya q a lo mejor otros no lo saben.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Prueba con esto
1-Hacemos desde recoveri,solo un wipe Data Factori Reset,por si tenemos alguna aplicacion que nos de problemas en la instalacion,(esto del data es opcional no siempre dan problemas las app).ya las recuperaaremos con titanum o similar. 2-metemos en la SD,el Cleaner,la siguiente Rom y la V06,Pasamos el Cleaner Limpiador de Scripts de Kernel,no hacemos mas wipes. Cleaner Limpiador de Sripts,por CWM-Recoveri, 3-Instalamos esta Rom sin salir del menu de CWM-Recoveri despues de pasar el Cleaner,Chose Zip Internal SD Card. Instalamos esta Rom,despues de pasar el Cleaner. 4-Instalamos la V06,sin hacer ningun wipe ni pasar el cleaner,asi tiene que Instalar sin problemas,si no pues Instalacion de Base y Root. Cambia la V06 por la 06.1 ![]() Voy a hacer todo el proceso de nuevo. Saludos............ P.D. También me sale el error "El proceso com.android.phone se ha detenido", estos errores salen cuando aparece el asistente del galaxy!!!!!!!!! Última edición por xeles Día 30/07/12 a las 01:37:45. Razón: Añadir comentario |
|
||||
|
||||
Si Jose es q debes tener la q esta corregida pq en la otra glass rom 6.1 q tenia antes de que la resuvieras no me aparecia la barra pero ya borre la anterior asi q no puedo remplazar la app pero descuida es una tonteria cuando tires otra metes la q tienes q por lo q se ve esta corregida como kiera le pregunto a mi padre q tiene la anterior a ver cono kiera gracias por la atencion.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado tenia la rom anterior saque la apk instale en esta y fuera barra de estado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No hay manera!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas chic@s, creo que he probado todo lo posible por probar, he hecho lo comento @manolof, con otras versiones que he descargado esta noche, la criskelo 5.3 y otra vez la 6.1, comento lo que hago pongo la base LFB y el Root 6.4, despues lo que comenta manolof, wipe factory reset, los 3 wipes, limpiador, instalo la criskelo y después sin cleaner ni wipes, la 6.1, hace todo el proceso pero cuando sale el asistente me sale primero el error de "phone" y despues del wizard.
He probado de instalar la 6.1 haciendo antes todo el proceso, y los mismos errores, también he probado de instalar solo la criskelo, y después de hacer varios reinicios, entro con el pin de la SIM, pero cuando estoy dentro de los ajustes, se vuelve a reiniciar!!!!!!!!! De momento lo dejo con la base, ya no se que hacer más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me podeis echar una mano, POR FAVOR. Muchas gracias, por adelantado. Saludos...................... |
|
||||
|
||||
1º
- Wipe data/factory reset.
- Wipe cache partition. - Entramos en advanced, buscamos wipe dalvik cache y aplicamos. - Entramos en mounts and storage, buscamos format/system y aplicamos. Esto te lo borrara absolutamente tooooodo del telefono. 2º Esta rom base por odin 3º Este CF-ROOT por odin 4º Este limpiador de kernels por recovery 5º Esta Rom por recovery. Última edición por manolof Día 30/07/12 a las 13:05:32. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la proxima que suba jose ya estara arreglado.
Edito: Porque a vosotros os deja poner de todo en vuestra firma y a mi solo me deja poner esa ridiculez? ![]() Última edición por manolof Día 30/07/12 a las 13:27:45. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si te refieres a lo 2º es que estoy intentando subir una imagen a mi firma, pero solo me deja poner lo que llevo ahora, mientras que veo que a muchos de vosotros os deja poner imagenes mas grandes. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar, he hecho lo que has puesto, y me da un error "secsetupwizard se ha detenido", lo he porobado en varios idiomas, español, ingles catalan, español (USA), y me da el mismo error.
Voy a hacer todo el proceso de nuevo. Saludos............ P.D. También me sale el error "El proceso com.android.phone se ha detenido", estos errores salen cuando aparece el asistente del galaxy!!!!!!!!! ![]() Última edición por koyote0942 Día 30/07/12 a las 15:54:27. |
|
||||
|
||||
SiyahKernel S3-v1.5beta1
Publicado el 30 de julio 2012 Cambios: añadido (otra vez) de multidifusión parche de filtro de Entropy512 de controlador wifi sonido crepitante posible solución. (Por favor, prueba y reporte) agregado los pasos de frecuencia GPU (los válidos: 54 108 160 266 275 300 333 350 440 533 y tambien tiene añadido para aquellos que gustan de overclock) para la interfaz STweaks algunos de brillo automático modificaciones en el comportamiento (conocido como el brillo de la curva de mi núcleo S2). por favor, prueba ésta a su vez e informar si es bueno o malo. autorooting habilitado de nuevo (supersu 0,94) aumento de carga USB límite actual en STweaks de 900mA para aquellos que tienen puertos USB3. añadido 700 y 600 MHz para el establecimiento de medidas touchboost en STweaks DESCARGAR http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-s3-v1-5 |
|
||||
|
||||
Por que al instalar la rom me a desaparecido la barra con los toogles (wifi,red...)gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una consulta jose,quiero usar el internet del mobil en el pc pero nose como se hace,podeis hacer un pequeño tuto?
Otra cosa,os tarda mucho en emtrar en los contactos?a mi como cosa de 3-4 segundos Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A lo 1º era referente a una solicitud de keptein que le pedia a pedrito subir una rom anterior debido a un error que tiene el.
Si te refieres a lo 2º es que estoy intentando subir una imagen a mi firma, pero solo me deja poner lo que llevo ahora, mientras que veo que a muchos de vosotros os deja poner imagenes mas grandes. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
que por cierto si pinchais en mi firma os lleva a la pagina principal de la rom y la ustedes o lleva a la rana jajajaj, hombre eso es facil, pero macho hacerlo bien!! jejeje.
|
||||
|
||||
pues compartiendo,ip del movil.
Última edición por josechufa Día 30/07/12 a las 16:44:55. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
![]() |