|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si antes lo digo antes sale jajaj
A descargar!!! He leido que el lag de los contactos con esta base se nota menos Mañana comentaremos!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
KePTeiN ya se lo que significa PM... Hasta idioma aprende uno aqui,.... Jejeje descargando por 4share a 895 KB/seg 10 min y montando, a mi me encanta descargarlo por ahi porque me va de PM....jajajaja
|
||||
|
||||
José si mañana no rindo será culpa tuya XD
EDITO: descargando a 3.1MB/s así sí XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Keptein Día 24/10/12 a las 01:59:02. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
(vamos a ponerle pegas a Jose que yo se que en verdad le gusta XD)
al terminar de flashear, todavía en recovery, abajo del todo: "Gracias Por Instalar GlassRom V1 JB, Inicio reboot" |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si,tienes razon.
PD: Ya esta resubida con el Updater-Script,correcto.
Última edición por josechufa Día 24/10/12 a las 09:50:54. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joer uno se va dormir pronto y se queda desfasado de la noche a la mañana nunca mejor dicho!! jejeje. Bajando 27 minutos y sera mia la V3 jejejej a por ella!!!!!!!!!!!!!!!! No veas como triunfa Jose.... deberiamos invitarle a unas vacaciones o algo esto es demasiado!! jeje
Saludoss
|
||||
|
||||
Te despistas un momento y zas en toda la boca. Esto es un no parar jajaja. Hasta la noche no puedo probarla, pero aqui en el curro, al menos la descargare y la subire al wuala.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los que teneis un enlace en el logo de GlassRom de vuestra firma, todavia teneis el enlace antiguo, teneis que modificarlo por este
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta manoloffff dicho y hecho cambiado jejeje al nuevo enlace obviamente un descui por mi parte jejeje
|
||||
|
||||
Hola buenas he instalado la rom pero tengo un problema para poder disfrutarla y es que me da fallo de teclado de android y no puedo cambiar al teclado de android solo me deja desactivar el dictado voz google pero no puedo desactivar el teclado de android o de samsung que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
3 enlaces mas:
Dropbox: https://dl.dropbox.com/u/60175573/Gl...ean_XXDLJ2.zip uploaded:http://uploaded.net/file/7bjkfwkq Wuala: http://www.wuala.com/jorgesimon91/SG...lyBean_XXDLIH
|
||||
|
||||
Si vas a ajustes idioma e introduccion predeterminado cuantos teclados te salen? El de Samsung tendria que ir bien. Si no te funciona tampoco, ves a la pagina de swipe y te registras desde ahi te descargara e instalara ese teclado. Disfrutaras con el.
|
|
||||
|
||||
Me salen 3 en teclados y metodos de entrada:
-Dictado voz gogle -teclado de android -teclado samsung Pues de esta 3 opciones no me deja desactivar ni el de android ni el de samsung e intentar escribir es inutil porque no me deja. PD: el icono para borrar la notificaciones tampoco me vale. |
|
||||
|
||||
-Dictado voz gogle -teclado de android -teclado samsung Pues de esta 3 opciones no me deja desactivar ni el de android ni el de samsung e intentar escribir es inutil porque no me deja. PD: el icono para borrar la notificaciones tampoco me vale. ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
-Dictado voz gogle -teclado de android -teclado samsung Pues de esta 3 opciones no me deja desactivar ni el de android ni el de samsung e intentar escribir es inutil porque no me deja. PD: el icono para borrar la notificaciones tampoco me vale. ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Última edición por ale23xD Día 24/10/12 a las 12:53:42. |
|
||||
|
||||
Ya he conseguido cambiarlo en la parte de predeterminado.
Gracias por la ayuda. Tambien quisiera saber como hacer capturas de pantalla en esta rom puesto que desplazando la mano no me deja |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|