|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo el tutorial que ya era vuestro antes y sigue siendolo ahora. Ya todos sabemos como se hace una instalacion limpia, pero bueno, si entra alguien nuevo o si se nos olvida a alguno de nosotros ahi lo teneis.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy buen tutorial.
Ahora mismo lo paso el enlace al primer post,para que este a mano,gracias manolof siempre todo bien ordenadito y bien explicado,(como se notan los latigazos que les doy a los betas,jajaja),es broma,ahora en serio,voy a hacer esto,que luego se me olvida y posteo,algo muy importante,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo manolof......
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
para el S3 también hay rom de 3archivos+pit??? todas las que he visto/probado eran de un solo archivo por PDA (siempre me ha gustado más para las instalaciones limpias meterles el pit y tal que deja todo más limpio)
|
|
||||
|
||||
No por ahora no ha salido ninguna rom base de 3 archivos. Para una instalacion limpia ya sabes los 3 wipes y mas limpia todavia restablecer valores de fabrica dentro de ajustes.
Última edición por manolof Día 29/07/12 a las 21:13:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al lio y esto,no es una encuesta.
Ayer,a las 2 de la mañana,me descargue la base,que nuestro amigo KLANDER el crack,se molesto en deodexizarla y la instale,aun la llevo instalada,para comprobar,con la actual base,antes de hacer nada,he leido bastante de estas dos ultimas bases LG6 y LG8,la llevo instalada,no quiero que pase como en el s2,con las dos ultimas bases antes de sacar la oficial ICS-LPQ,fueron a la basura,cuando leais descolmpilar,en el s3 ,tarda la leche por ser las apk mas pesadas,vamos con los pros y los contras.
PROS. 1-La dedicacion de klander en deodexizar,la rom base. 2-LLevar un nuevo numero de comilacion de base y Modem. CONTRAS. 1-Samsung a capado,la opcion de liberar los terminales,con la aplicacion Voodoo,en estas dos ultimas bases,(creo que si lo tienes liberado con esta apli,te lo quita,eso no lo se seguro,el mio es libre.) 2-el buscador de google,no es el mismo.por un problema de copiray o algo asi con appel en el anterior,lo han cambiado por otro peor. 3-El modem, comparado con el que montamos va un mundo,con el consiguiente mayor consumo,eso con el mismo kernel. 4-Hablamos de hacer una rom completa,desde una deodex,no meter unos png,osea adaptar los mod y editar xml,systemUI,poner bateria de 205 png,la stock la trae de 15 en 15cada png,mas los 15 toogles y el libdroid,hay que editar.el reloj centro o lateral azul lo mismo descompilar dos veces,en framework,editar los colores,en varios xml,en settings,adaptar el mod y editar compilacion y rom y datos de informacion del tefno,adaptar y editar phone,contact y mms,despues de tener todo esto,que no es un ratillo y algunas cosas mas,tematizar todas las apk,una por una, para el theme metiendo cada png, en su correspondiente carpeta, que son varias en la misma apk, con difente pixelacion de tamaño,conpilar todo. 5-para que en dos horas,todos os volvais a la anterior,base despues de varios dias de quemar pestañas,en el pc,si seguro que estais deseando flasear y actulizar,pero esto solo, si hace si merece la pena la base, para al menos estar igual o mejor,no a peor. 6-Con esto digo,que seguire con la base hasta mañana y si sigue lo mismo,prefiero seguir mejorando y tematizando esta base,hasta que saquen la nueva baseJ.B-4.1,soy buen betaatester ante todo y esta rom no es solo para los que actulizaciais,tambien la montaran mas usuarios y perderan las mejoras y ganaran los fc ,de la nueva base,espero que esto no siente mal a nadie,yo miro por lo mas practico y lo mejor para todos,no es por no hacer a ratos acabaria hecha y esta ira mejorando y no se perdera,un saludos,compis. ![]()
|
||||
|
||||
- wipe factory reset -wipe caché -wipe dalvik -en Advanced, mount storage, format system Esto equivale a una instalacion limpia. Sin salir de recovery flashear la rom y todo como nuevo. Enviado desde mi GT-I9300 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
también entiendo que después del trabajo que se ha pegado KLANDER está feo despreciarlo... |
|
||||
|
||||
En mi opinion personal prefiero kedarme en esta base hasta q se cocine bn JB pq entre pros y contras creo q hay mas contras, asi q para hacer tanto para volver pa tras mejor kedemosno aki tematizemos un poko mas y saquemosle el jugo a nuestras makinas, ya con lo dicho por lo menos yo NO me apunto a esta nueva base.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este sistema seria en el caso de instalar una base no wipe verdad? En el caso de tener los 3 ficheros con el pit se haria como explico en el tuto? Con tu permiso, añadire en el tuto tu sistema, para la instalacion limpia con roms no wipe.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde luego si esta nueva base no mejora en nada a lo que tenemos,creo que lo mejor es quedarnos con la que tenemos. Lo malo es el trabajo hecho por klander,pero creo que este comprenderá los motivos expuestos por josechufa. Mi opinión personal,seguir con la que tenemos hasta que salga J.B. o una base mejor. Y desde luego agradecer el trabajo hecho.
Desde mi SGS3.
|
||||
|
||||
personalmente con esta razón ya me es "imposible" actualizar, liberé con esa apli y necesito que sea libre para poder usarlo con mi operadora, si no hay cambios reales tampoco le veo mucho sentido
también entiendo que después del trabajo que se ha pegado KLANDER está feo despreciarlo... ![]() Hasta que no se prueban las nuevas bases no se sabe si va a ser mejor o peor....no porque sea la última es siempre la mejor.....no.....pasa como los kernels.....no el último es el mejor..... La prueba la tenemos con siyah....el último no termina de ir lo fino que va el 1.3.2..... A Klander le agradecemos enormemente su esfuerzo y dedicación....claro que si....y no le doy un beso porque no le tengo cara a cara....jeje.....cada comentario que hace está lleno de sabiduría y eso se agradece ....... hostis si se agradece..... ![]() Eso no quiere decir que el maestro josechufa no la termine....en ello está.....de gran beta.... ![]() Gracias a todos por compartir....de eso se trata android y este gran foro ...... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde luego si esta nueva base no mejora en nada a lo que tenemos,creo que lo mejor es quedarnos con la que tenemos. Lo malo es el trabajo hecho por klander,pero creo que este comprenderá los motivos expuestos por josechufa. Mi opinión personal,seguir con la que tenemos hasta que salga J.B. o una base mejor. Y desde luego agradecer el trabajo hecho.
Desde mi SGS3. ![]() Yo soy de la misma opinión, la base la iba a hacer de todas maneras para hacer una rom, por lo que no es tiempo perdido. Ya os daré trabajo, no os preocupéis por eso. Enviado desde mi GT-I9300 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ayer,a las 2 de la mañana,me descargue la base,que nuestro amigo KLANDER el crack,se molesto en deodexizarla y la instale,aun la llevo instalada,para comprobar,con la actual base,antes de hacer nada,he leido bastante de estas dos ultimas bases LGm6 y LG8,la llevo instalada,no quiero que pase como en el s2,con las dos ultimas bases antes de sacar la oficial ICS-LPQ,fueron a la basura,cuando leais descolmpilar,en el s3 ,tarda la leche por ser las apk mas pesadas,vamos con los pros y los contras.
PROS. 1-La dedicacion de klander en deodexizar,la rom base. 2-LLevar un nuevo numero de comilacion de base y Modem. CONTRAS. 1-Samsung a capado,la opcion de liberar los terminales,con la aplicacion Voodoo,en estas dos ultimas bases,(creo que si lo tienes liberado con esta apli,te lo quita,eso no lo se seguro,el mio es libre.) 2-el buscador de google,no es el mismo.por un problema de copiray o algo asi con appel en el anterior,lo han cambiado por otro peor. 3-El modem, comparado con el que montamos va un mundo,con el consiguiente mayor consumo,eso con el mismo kernel. 4-Hablamos de hacer una rom completa,desde una deodex,no meter unos png,osea adaptar los mod y editar xml,systemUI,poner bateria de 205 png,la stock la trae de 15 en 15cada png,mas los 15 toogles y el libdroid,hay que editar.el reloj centro o lateral azul lo mismo descompilar dos veces,en framework,editar los colores,en varios xml,en settings,adaptar el mod y editar compilacion y rom y datos de informacion del tefno,adaptar y editar phone,contact y mms,despues de tener todo esto,que no es un ratillo y algunas cosas mas,tematizar todas las apk,una por una, para el theme metiendo cada png, en su correspondiente carpeta, que son varias en la misma apk, con difente pixelacion de tamaño,conpilar todo. 5-para que en dos horas,todos os volvais a la anterior,base despues de varios dias de quemar pestañas,en el pc,si seguro que estais deseando flasear y actulizar,pero esto solo, si hace si merece la pena la base, para al menos estar igual o mejor,no a peor. 6-Con esto digo,que seguire con la base hasta mañana y si sigue lo mismo,prefiero seguir mejorando y tematizando esta base,hasta que saquen la nueva baseJ.B-4.1,soy buen betaatester ante todo y esta rom no es solo para los que actulizaciais,tambien la montaran mas usuarios y perderan las mejoras y ganaran los fc ,de la nueva base,espero que esto no siente mal a nadie,yo miro por lo mas practico y lo mejor para todos,no es por no hacer a ratos acabaria hecha y esta ira mejorando y no se perdera,un saludos,compis. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se si les pasa a todos pero creo q me paso luego de q resubieron la rom con el famework coregido y la barra semi trasparente pues cuando ahora pongo un video sale la barra de estado antes no salia.
|
||||
|
||||
No se como instalarla!!!!!!!!!!!!!
Hola, chic@s, comentar de principio que vengo del Galaxy S (9000), y se como funciona el tema de flashear las rom's.
Me he descargado como 7 u 8 veces la rom de marras, tanto con el IE, con el Firefox, como con el Chrome, de varios de los links, wuala varios, 4shared, depositfiles, docs.google, etc..., bueno pues resulta que instalo la base I9300XXBLFB_I9300OXABLFB_I9300XXLFB_HOME.tar.md5 I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_I9300XXLFB_HOME.tar.md5, lo he probado con las 2, después le instalo el CF-Root 6.4, y después le pongo la v6.1, tanto pasando el limpiador como sin pasarle. El problema, es que después de la instalación la Rom, al iniciar hace la carga de aplicaciones de SO, una vez 196 y otra 198, cuando arranca y voy mirar los ajustes, resulta que no estan, asi como los contactos y el telefono, no se si falta algo más, pero como que no hace bien la instalación. Me podeis echar una mano POR FAVOR. A ver si se os ocurre donde puede estar el error. Muchas gracias por adelantado. Saludos...... P.D. Tampoco se me ve la barra de notificaciones!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por xeles Día 29/07/12 a las 23:07:10. Razón: Añadir comentario |
|
||||
|
||||
Ok y tienes la rom resubida o la anterior? pq yo venia de criskelo y pasaba eso y en un upd se corrijio y cuando me cambie para esta rom una d las cosas que probe fue eso y no salia la barra y al meterle la rom resubida me sale ahora pero no es nada importante solo fue una sugerencia ya q a lo mejor otros no lo saben.
|
|
||||
|
||||
Hola, creo que es la última, la tengo bajada de ayer sabado entre las 19h y las 20h30m
Muchas gracias por responder. Saludos..... |
![]() |