![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es lo que tienen,las CustomRom
Cita:
![]() PD: Pues resulta complicado moverse en XDA y mas descargarse algo, eso si entiendes la pagina porque sale a trozos,joerrrrrrr. Última edición por josechufa Día 23/10/12 a las 19:09:28 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Oye la que has resubido esta mañana tiene mas cosillas tematizadas y tal ehhh y fondo de ajustes y eso tambien esta muy guapo compi!!!!!!!!!!!Me encanta todo!! enamorado de esta ROM!!!! Que cRACK! ![]() ![]() |
|
No se, chekeance las paginas de Xda para sarber si se areglo porque acabo de llegar a la casa y veo todo normal.... Lo probe con Firefox y Chrome.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SIP se ven igual,sera por estos lares.
no se esta mañana se veian bien,ahora asi de raro,en fin,ya lo arreglaran,probe en los otros pc y se ve igual,osea que es de alli.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pop.porom pompom.
Que estare haciendo,joerr se me va la pinza,pruebas y mas pruebas? o nooo, o tal vez siiiii.
![]() Última edición por josechufa Día 23/10/12 a las 21:44:45 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
Edito:::::Con Cuchillo y tenedor en mano.......Jujujujuju Última edición por Nautiliux Día 23/10/12 a las 21:54:05 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Eso es adicción... ![]() Como ICS, te subía el azúcar y con JB, se te va la pinza... ¡tu has ido al medico para que te recete un tratamiento de desintoxicación! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Relajateeee P. D. Como dice Feister, enamorado de la Rom. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Alguna solución para el sonido del obturador?.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Iba a meter los ultimos updates, pero me parece que me espero a la v3...
y eso que decía que este me esperaba unos meses simplemente para hacerlo root. Duré dos días... Y hablando de la v3, sera una NO WIPE, simplemente instalar sobre lo que hay y a funcionar, o hay que hacer backup de todo? es para ir preparandome... Un saludo compañeros ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La v2 salio hace nada pero el jefe es un cajon de sorpresas vete tu a saber jajaj Aunque la base francesa no se si merece la pena y hay mucho cambio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Quieres tener el sonido cuando dispara la camara.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la camara es por la del note2.
Yo creo que a nada que se lea, todo el mundo lo sabe que venia sin algunos sonidos,como suelo decir ganamos camara rapida y lenta,mas definicion y perdeis,(por que yo,inutilizo todos los sonidos de camara antes de instalar la rom),el sonido del obturador,toucheeee,es lo que hay,mejorasss de camara no hay ruiditoo,eso es cosa de samsung,yo hago mod soluciono cosas,pero no soy programador de samsung,saluteeee,para tutee e moondoo,o algo asi,jajajajajaja,joer que pirao estoy
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD:cuando hagais una foto, haceis con la boca clip,y luego duffffffff,del zoom y despues, a "Tu Si Que Vales",jajajajaja,joerrrrrr. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por josechufa Día 24/10/12 a las 01:11:38 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
Me falto el signo de Interrogacion (?) porque no entendi cuando dijo oturador aqui significa otra cosa....jajajaja Y aqui se le dije Clip de la Camara, Tengo que ir aprendiendo Curro, Pm y esas cosas...jajajajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja exacto, es a eso a lo que se refiere; eso sí, yo tampoco se lo que es lo de Pm="Personal Message"=Mensaje personal???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hala chicos,ya hay enlaces.
Disponibles,enlaces 4Shared y Mi Wuala,de la GlassRom-V3-XXDLJ2,encima de la V1 o V2,sin wipes,saludos y haber que tal va estoooo.
![]() Última edición por josechufa Día 24/10/12 a las 00:47:33 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
En 4share me sale la V6Final.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dejalo pa mañana.
Cita:
![]() ![]() PD: Dale ya Nautiii. Última edición por josechufa Día 24/10/12 a las 01:22:28 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:23:06 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007