|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mira a ver si lo tienes sincronizado.
Hola chicos una pregunta, estaba indagando la alarma y observe que hay una opción que en vez de melodías puede poner que te diga el tiempo, notificaciones y las primicias de las noticias. Hice una prueba a ver como funcionaba y resulta que el tiempo me lo dio de un lugar que no es donde vivo y no me dijo las notificaciones ni noticias, entre en ajuste y no encontré para configurar, sabe alguien decirme donde se puede configurar.
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() PD:acabo de probarlo y tanto en imagen y sonido me da el tiempo y noticias de Valladolid.
Última edición por josechufa Día 21/10/12 a las 23:56:03. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
aprovechando el post, sabéis si en windows 8 va bien el tema de decompilar y eso? (en windows 7 tuve que dejarlo por imposible, no conseguía que funcionase :S) a ver si así tienes alguien que te eche una mano, con el S2 me inicié en estos temas y no se me dio muy mal.. XD |
|
||||
|
||||
todo al día, v2 actualizada a día de hoy con fix de sonido de grabación, el sonido de altavoz y el módem español
aprovechando el post, sabéis si en windows 8 va bien el tema de decompilar y eso? (en windows 7 tuve que dejarlo por imposible, no conseguía que funcionase :S) a ver si así tienes alguien que te eche una mano, con el S2 me inicié en estos temas y no se me dio muy mal.. XD ![]() No creo que de problemas pero no controlo del tema y no te puedo decir con seguridad Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
si lo tienes sincronizado y tienes como probeedor del tiempo a otro servidor,te puede pasar eso,yo no lo uso,no te puedo decir bien,pero recuerda que esto no es ICS,aun quedan pequeños detalles,no por parte nuestra,de Samsung aun por pulir en jelly bean,saludos.
PD:acabo de probarlo y tanto en imagen y sonido me da el tiempo y noticias de Valladolid. ![]() Gracias para despertarme más tarde para ir al curro con estas opciones. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Muy buen aporte cristian yo me estaba volviendo loco porque lo estaba probando y no daba con las noticias. Si fuese posible, podrias subir a algun lado esa apk?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo windows-7.
todo al día, v2 actualizada a día de hoy con fix de sonido de grabación, el sonido de altavoz y el módem español
aprovechando el post, sabéis si en windows 8 va bien el tema de decompilar y eso? (en windows 7 tuve que dejarlo por imposible, no conseguía que funcionase :S) a ver si así tienes alguien que te eche una mano, con el S2 me inicié en estos temas y no se me dio muy mal.. XD ![]()
Última edición por josechufa Día 22/10/12 a las 00:16:29. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto si alguien de vosotros da con mi problema para poder cambiar el fondo en la pantalla de bloqueo se lo agradeceria porque me esta comiendo la moral. No doy con el problema y seguroo que es alguna chorrada que debo tener ativada o alguna que deberia tener y no la tengo.
|
|
||||
|
||||
Por cierto si alguien de vosotros da con mi problema para poder cambiar el fondo en la pantalla de bloqueo se lo agradeceria porque me esta comiendo la moral. No doy con el problema y seguroo que es alguna chorrada que debo tener ativada o alguna que deberia tener y no la tengo.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Editó.... JorgeChan le salió bien tambien, Manolof Bájate la rom y flasheala nueva vez. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Nautiliux Día 22/10/12 a las 00:31:02. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La Rom que llevas puesta,en la captura es de otro cocinero y otro hilo,no entiendo,porque preguntas un error de otra rom,en el hilo de otra y dices que haber si se te soluciona,lo primero que tendrias que mirar es el systema de instalacion de esta Rom,que es completamente diferente a la que llevas instalada,no sea que se te quede el terminal colgado,lee bien la Rom que llevas y la que vas a instalar y sobre todo lee el tutorial de instalacion de esta Rom,yo creo que te has liado y piensas que todas las Rom por ser del mismo firmware son iguales y no es asi,saludos y suerte.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tampoco me funciona de esa forma, pero me acabo de dar cuenta de una cosa. Las opciones que yo tengo, aunque sean las mismas que las tuya, no estan igual. Quizas no tenga nada que ver pero a mi me salen asi:
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es verdad la unica diferencia es que no es la misma galeria. Bueno sigo buscando. Por cierto hoy si que me funciona el enlace de 4shared
![]() |
|
||||
|
||||
Manolof haz probado desde la galaria con el botón izquierdo del móvil ?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
es la opcion de arriba.
Disponible UPD_V2_yahoo_noticias en el primer post.
Última edición por josechufa Día 22/10/12 a las 00:54:20. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A nooo pues bajate la Rom de nuevo.....Tu estas seguro que tienes GlassRomV2JB?....jajajajajajajajaja es un chiste..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya lo habia probado pero no hay manera. De hecho, cuando elijo el fondo que quiero, elijo la parte de la foto, arriba me pone cancelar o finalizar le doy a finalizar me dice Estableciendo fondo de pantalla.... pero nada no me lo cambia. Lo voy a dejar para otro dia porque ya me estoy empezando a cabrear
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi me v GENIAL,no se como ira con el 8,pero me descompila todas las apk,perfectamente,no se resiste ninguna,eso dependera del programa APK,que uses,para descompilar y el sistema,hay apk que tienes que estraer el classes.dex.eliminarlo de la apk,por que te da fc con los smalis,descompilar,recompilar y una vez todo ok,meter en winrar la apk y volver a meter el classes.dex de nuevo y ya funca.
![]() No le tengáis miedo, esta vez han roto la racha de bueno-malo-bueno-malo... han venido dos buenos seguidos XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas chavales, ya ha salido nueva actualizacion para los que llevamos el Whatsapp Plus, ya sabeis como es;
Abrimos whtasapp --> boton opciones --> Plus --> Actualizaciones. Ya te busca el te saldra la 2.30 simplemente bajar he instalar encima y funcionando!. Saludos!!!!
![]() |
||||||
|