|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que pensaron ustedes ..... Que se van a desacer de mi..... Pues fijence que nooo... Descargando!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enhorabuena amigo.
Ya sabes que será la primera que pruebe cuando me cambie de terminal, si me cambio porque a este paso... PD.- Porque te conozco y se que se te habrá olvidado pero yo también quiero mi agradecimiento buaaa buaaa... Un abrazo. PD2.- Luna al final caíste en sus redes jejejeje.
|
||||
|
||||
Aun estoy con el sII pero se que esta rom con josechufa y luna va a ser la hostia, cuando estaban con el sII me ayudaron muchisimo y mi pepino iba gracias a ellos de maravilla y cualquier duda que tenia o fallo en 0, te lo solucionaban. Espero algun dia poder volver a tener el mismo movil que vosotros ya no por saber que tengo la mejor rom que va de puta madre si no por poder leeros y compartir con vosotros.
Un fuerte abrazo y que os vaya todo mejor que bien. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una copia de la v4 que icisteis vosotros,la de criskelo team,la meto y encima pongo esta?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenooo , la semana que viene empezare a tope por aqui que me traeran el S III , y creo que sere un privilegiado por que tendre ambos para enredar jejeje aqui teneis otro seguidor para la rom en s3 sois unos crack chavales!!!! seguro que esta fabulosa esta rom!!!! tengo ganas de que me llege el s3 solamente para probar esta rom jejee SALUDO!!!!
|
||||
|
||||
si claro.
|
||||
|
||||
Vamos a probar... Os sigo desde el s2... tiene muy buena pinta...
Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivajag su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Jose eres un crack!
![]() Me encanta la tematización. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Josechufa una vez metida la anterior rom a entrado directa,que buena pinta tiene,a probar se a dicho!!!!! Sabia que no nos ibais a dejar :p
|
||||
|
||||
Ya tengo faena para cuando vuelva de vacaciones!! Mucho llevabas sin hablar para lo que tu eres jeje enhorabuena!!
Por cierto v6?? Tanto me he perdido? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que máquinas sois cabrones. No voy a poder probarla porque sigo en el piso de abajo jaja
Tiene muy buena pinta, un abrazo tíos ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el voodoo sound dice que no es compatible con este dispositivo,sera el kernel?cual le meto?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|