|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Por que mis post son borrados si no faltan al respeto de nadie
|
|
|
||||
|
||||
A mi me están manda do privados y la siguen porque no puedo expresarme |
|
||||
|
||||
Tratando de instalar la ROM 6.1 desde la stock BLFB UK: No aparecen ni la barra de notificaciones ni los ajustes.
Ahora mismo he metido la stock BLFB Española y el CF-root (por tener recovery) y dispuesto a flashear de nuevo la V6.1 (me la baje del dropbox del 1er post). A ver que tal... Por cierto, saludos de nuevo, familia.
|
||||
|
||||
Esta bien.... para eso esta el botón de reporte compi..... pero no se puede tener aqui una batalla porque el que entre para ver la rom, no le interesa lo que teneis vosotros y solo vosotros que aclarar... ok?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me retiro y dejo esto a criterio de los moderadore
Saludos y perdon al foro |
|
||||
|
||||
Montada y de momento todo ok, como mola!!!
Por cierto lo unico malo que veo es que la barra es del mismo color del reloj y demas y casi no lo distingo.. ay opcion de ponerla de otro color? o mirare el fondo, es que estoy restaurando titanium.
|
||||
|
||||
Me alegro verte por aquí de nuevo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero bueno todo sea como eso, he notado que los tonos suenan mas o es cosa mia? La verdad que me encanta todos los detalles, mola mazo, espero que todo valla subiendo y yo estare para ayudaros!! ![]()
|
||||
|
||||
Bueno ya la estoy subiendo a uploaded. mas o menos 2 horas y media.
es lo que tiene estar en el pueblo y coger el wifi con una antena amplificadora ![]() ![]() saludos!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jujujuju Vtr si suenan más duro... Y cooomo vuuuelaaa!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
De momento medio configurado y despertador para las 06:00 puesto a sin que nada mañana seguire dando por........ jajajajajaj, como mola la rom a la vez que ido configurando he ido flipando mas!! os estais saliendo amigos!!
|
||||
|
||||
La rom me ha sorprendido lo bien que va... muy fluida y lag's cero patatero... y buen consumo de batería, la verdad. Ahora mismo no estoy con roms stock, pero lo dicho, buena rom.
josechufa, hazlo por mí y por mis futuros niños... usa los puntos y aparte, separa las comas... usa los espacios; hazlo por la poca vista que me está quedando jjjj. Es difícil leer lo que pones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ahora no se por que no me sale mis tonos que tenia como antes que le daba y me salia en la lista donde ay que meterlos para que me salga en la lista? es por no estar dando vueltas...
|
||||
|
||||
Mañana subo un UPD.
Con las prisas,por la frasecita,no edite las barras de esfuerzo mamones,asi que mañana subo un upd del framework,pero mejor los que la tengais, abris el winrar en system/framework,eliminais el framewok-res.apk y arratrastrais desde el upd el nuevo a la vetana de winrar de la rom aceptais y pista reflaseo y todo ok,mañana por la mañana la resubo,en todos los server,para la subida JorgeSimon,jajajaja,mañana la subes completa,perdona y mil gracias.
|
||||
|
||||
pues facil.
![]()
|
||||
|
||||
UPD-Framework-res.apk.
Os subo el Upd-Framework-res.apk,con las barras de progreso editadas en azul,con las prisas del otro dia y tanta historia meti el de stock,que salen amarillas,flasear el UPD o como digo siempre,sacar el winrar de la rom de la SD,abrirle,entrais en system-framework,eliminais el framework-res.apk,de la Rom,(no lo cerreis aun),abris el UPD-del nuevo framework entrais en system-framework y arrastrais el nuevo framework-res.apk del upd,a la ventana del winrar de la Rom,aceptais y cerrais el winrar,reflaseais la Rom y asi ya lo teneis siempre modificado,el que no que flasee el UPD,o se descargue de nuevo la rom que ya esta resubida con los cambios,gracias.
![]() UPD_framework-res_V06.1. Zip http://www.mediafire.com/download.php?declu2ptzz6cm49 https://www.box.com/s/9bbfc4a78c2aadb65b59
Última edición por josechufa Día 27/07/12 a las 08:42:08. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Solucionado el problema de la pantalla que no se me apagaba cargando el movil automático Xd
Todo el problema venía por el widget extender control Xd..... Ale a buscar otro problema..... Joooooorrrrrrrr ma aburro.... Jeje.... ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |