|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Jorge,no les acostumbres mal.
[quote=jorgesimon91;6139921]Ahora no tengo ninguna notificacion pero se hace con un boton que aparece en la imagen alado de ajustes te aparecera
A mi me sale vacio porque no tengo ninguna Eso del boton de notificaciones esta explicado,varias veces,una pagina atras,y dos anteriores a esta tbn,nos cuesta leer,es mas facil preguntar y llenar de preguntas repetidas,asi en dos dias hilo nuevo,ademas mira el color de tu nick,ademas tbn lo puse en lo del cabreo,que me cogi,que leannnnn,uno nuevo que se la quede en el logo,vale pero una cosa que comentamos dos paginas entre todos,se lee bien,pero leyendo,enhorabuena por tu cargo Jorge,y a Nauti tbn,saludos. ![]()
|
||||
|
||||
[quote=josechufa;6141169]
Ahora no tengo ninguna notificacion pero se hace con un boton que aparece en la imagen alado de ajustes te aparecera
A mi me sale vacio porque no tengo ninguna Eso del boton de notificaciones esta explicado,varias veces,una pagina atras,y dos anteriores a esta tbn,nos cuesta leer,es mas facil preguntar y llenar de preguntas repetidas,asi en dos dias hilo nuevo,ademas mira el color de tu nick,ademas tbn lo puse en lo del cabreo,que me cogi,que leannnnn,uno nuevo que se la quede en el logo,vale pero una cosa que comentamos dos paginas entre todos,se lee bien,pero leyendo,enhorabuena por tu cargo Jorge,y a Nauti tbn,saludos. ![]() ![]() Pero si hay que leer mas si todo es acostumbrarse Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jorgesimon91 Día 20/10/12 a las 19:23:14. |
|
||||
|
||||
me acabo de dar cuenta que para borrar las notificaciones tambien se puede hacer desplazando el dedo de izquierda a derecha sobre la notificación, el mismo gesto que se usa para llamar a un contacto...
por si le interesa a alguien! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loporron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=jorgesimon91;6142421]
Muchas gracias jose intentare seguir ayudando en todo lo posible. Nunca me hubiera imaginado esto, ya lei que se habia comentado pero bueno para poner que leyese ya pues le contestaba Pero si hay que leer mas si todo es acostumbrarse Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() No veo nada malo de que me contesten una pregunta para salir más rápido de las dudas. Pero nada gracias por todo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Waaaooo Tremenda Sorpresota!!! me acabo de encontrar muchas gracias Jose , por ser como eres , por ser el Maestro.... Y cristianPanama sabes que eres de aqui y ya jose te explico es que unos cuanto estan de vacaciones, otros estan roust en el trabajo y si se tarda en contestarte no es porque no queremos , es que no estamos en el hilo , sabes que nosotros no somos asi.....
Ademas no se porque te quedaste atras si ibas al compás de nosotros......... JorgeChang Felicidadez por tu Rango.
|
||||
|
||||
Enhorabuena Jorge y Nauti, pasaba por aquí y me encontrado esta grata sorpresa..... y no podía dejar de postear para felicitaros....
Este hilo esta lleno de verdaderos profesionales.... Yo sigo con mi programa de desintoxicación jijijiji..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A seguir disfrutando..... Un abrazo a todos.... ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Igualmente nauty jeje
Cristianpanama espero que no te lo tomes a mal. Ya que te han quoteado pero no ira por ti Plenamente ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS POR LA NUEVA ROM!!!!
Tengo la V1, para instalar que hago, la meto en la memoria interna y flasheo desde recovery sin wipes ni nada? Guardo las fotos y tal? Gracias !!! |
|
||||
|
||||
Joer que tarde.
Con la tonteria,he quitado mas de ****,de png,imaginaos lo pequeños que son,quitar ese peso,unos 400,el settings.apk,contento cambiar y agregar archivos en XML,sin que me compile con error, y he puesto los botones de instalar o cualquier cosa de app en azul,ya me direis que tal,saludos.
Para los que os guste y no descargar la rom entera,os subo las APK,no es un UPD,es un RAR,extraer y cambiar las APK en la Rom,settings.apk en system/app y framework-res.apk en system/framework,reflaseais y pista. pd:JOER.como se nota el peso,me hace efecto nube de lo rapido que entra y sale molaa un mazooo,se va desvaceniendo o apareciendo a toda lexe la apli o el cajon de aplis. http://hotfile.com/dl/176835080/c79c...k.apk.rar.html https://www.box.com/s/d2bp9jacxuiql5lt02q7
Última edición por josechufa Día 20/10/12 a las 21:45:45. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No guardes nada.
![]()
|
||||
|
||||
Con la tonteria,he quitado mas de ****,de png,imaginaos lo pequeños que son,quitar ese peso,unos 400,el settings.apk,contento cambiar y agregar archivos en XML,sin que me compile con error, y he puesto los botones de instalar o cualquier cosa de app en azul,ya me direis que tal,saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Resubiendo todos los enlaces.
Menos DropBox,aun no me han dado linea,joer que ratas en 10m,en 4Shared y mi wuala,Jorge-Chang,tu con cambiar las APK,te sobra y cuando puedas la resubes o te la descargas,porque la tienes con tu cortina y esas cosas,saludos.
![]() Ahora si que vuelaaa,parece un avion,como mola el efecto que parece que se te echan encima las app del cajon o como desaparecen,a toda lexe,Molaaaaaaaaaaaaa. ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 20/10/12 a las 21:53:33. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
José eres un fiera...
Este fin de estoy fuera con mi princesita. Mañana en cuanto vuelva, le meto mano... Por lo demás todo perfecto, el consumo muy bueno, sin fallos. Y que decir de este azul... ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es de la velocidad.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |