![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si no quisiera el play store transparente que puedo hacer?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Probre 3 veces y no se me descarga del todo
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que raro...... A mi si me deja..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 26/07/12 a las 12:59:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Repetido :eek:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He puesto el enlace de mi drop.
En el primer post,estas el enlace de mi DroBox,probado y descarga a casi 900gb x s.,tiene que bajar,bien,saludos.
![]() Última edición por josechufa Día 26/07/12 a las 15:47:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Problema al conectar por USB
Después de instalar la versión 6.01 y conectar con el PC por USB no me lo reconoce.
Os pasa lo mismo? He reiniciado y ya funciona. ![]() Última edición por ulises_ Día 26/07/12 a las 14:13:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mira que lo que tengas tildado.
en ajustes-opciones del desarrollador-depuracion usb y luego te tiene que salir en la cortina mas opciones de conexiones usb.reinicia el terminal tbn.y mira si tiens bien los drivers,en mi wuala estan los oficiales samsung,saludos
Última edición por josechufa Día 26/07/12 a las 16:17:44 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
La barra de notificaciones es blanca? Acabo de instalar y me sale blanca.
|
||||
|
||||
Cita:
Como que blanca....es negra en la pantalla de bloqueo y cuando desbloqueas es transparente..... ![]() Reflasea otra vez y si te sigue pasando vuelve a bajar la rom y reflaseas de nuevo....sin wipes.....o tu fondo de pantalla es blanco y por eso la ves así. ![]() Última edición por lunazap Día 26/07/12 a las 17:11:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es transparente.
lo raro que blanca,de tranparente a blanca no es lo mismo.la barra esta subida,no se ve es totalmente transparente..esta en el recuadro pero no se ve.saludos
![]() ![]() |
|
Debe entonces ser x tener fondo blanco pero mira la foto abriendo tapatalk.
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Al ser la barra Transparente si el se entona del color del fondo que tenga en mi caso mi fondo es negro y por eso la barra se ve negro... Y si tu fondo es Blanco ese es el resultado.....
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luzaid su comentario: | ||
|
Mmmm... Probando el Kernel Stock y a la verdad que va muyyyy Biienn!!!
![]() ![]() Última edición por Nautiliux Día 26/07/12 a las 18:48:37 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya firma más chula se a currado el señor Nautiliux.......
Gracias....... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias a ti y el Jefe Josechufa por aceptarlo.... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mola la firma,con vuestro permiso la pongo,pero mas pequeña
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya estoy harto de que la rom vaya tannnnnn biennnnnn y la gente no ponga problemas........
![]() Yo voy a poner uno que me pasa personalmente....al jefe no le pasa....... ![]() ![]() Tengo el problema de que no se me apaga la pantalla automaticamente cuando está con el cargador puesto.....de normal si....va bien...... ![]() Alguno más le pasa....?¿?¿?¿?¿? He probado de todo menos full wipes....por esa chorrada no los voy hacer.... He reiniciado/wipes cache y dalvick/ pasado el limpiador/me he bajado otra vez la rom/ y más.....etc...ect... menos full wipes.... Lo comento por si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado de alguna forma me lo diga porfavorrr... Gracias....... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mods de bateria
Alguien me puede decir de donde me puedo bajar los distintos mods de baterias para esta ROM?
En el primer post pone que tragaldabas ha hecho varios, pero no encuentro ningún link. Me gustaria conseguir el mod de la bateria que tiene Nautiliux, me gusta más que el que viene en la 6.01. Muchísimas gracias por esta magnifica ROM y toda la ayuda que proporcionáis!!!!!!!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:00:38 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007