|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero que mamonazoosss.
Que pasaa,que no se puede camelar,a la mujer luego como nos compramos los galaxy,si las tenemos hasta el moño,jajaja,ademas joiosss si supieras ese dia las veces que descompile y recompile flipais el systemUI,ni se para poner el reloj sin png,el frame,dos una para mi y otra para la peña,el settings,el phone contact y mms,al final tiras apk a ventanas abiertas a la vez y te lias bueno mientra solo sea eso, cuando la resuba,con reflasearla sobra joiosss,jajajaja.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hoy con despeinamonjas y ahora con esto...... me voy muy agusto a la cama...... Me meo toa...... Jajaja.....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uuuuufffff....Una imagen lo dice todo.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No puedo bajarla
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto me gusta mucho mucho..... Jose. :eek:
Hasta mañana gente..... ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya hay dos enlaces.
Sigo subiendo mamonazosss.jajaja.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los del framework.
Para los que teneis el framework,con la frase de bloqueo,si no quereis descargaros la rom entera,podeis instalar este upd,o abrir el winrar de la rom y arrastrar y sustituir el framework,por el del upd,reflaseais la rom y pista,saludos.
https://www.box.com/s/04c9d81c572ef95f47f6
Última edición por josechufa Día 26/07/12 a las 08:43:34. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joerr,me estaba partiendo el culo de risa.
Pensando,cualquier dia montan una fundacion-algergue,para cocineros-betatester y flaseadores compulsivos de samsung galaxy y nos vemos todos alli de cabeza,jajajaja,joerr,toy payaaa,jajajaja.eso si con ADSL,para los pc y wifi,para los moviles,jajajaja.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Otro mas q se apunta, deverda q despues de andar de rom en rom entendi q no es la rom si no es quienes la siguen y deverda q el soporte q ustedes brindan no se consigue en ningun hilo, por siacaso se q no comento mucho pero leo todos los dias el hilo y antraves de mi padre nautiliux que tambien me mantiene al tanto. Saludos y exito en todos sus futuros proyectos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrito0814 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No sé lo que
|
|
||||
|
||||
Otro mas q se apunta, deverda q despues de andar de rom en rom entendi q no es la rom si no es quienes la siguen y deverda q el soporte q ustedes brindan no se consigue en ningun hilo, por siacaso se q no comento mucho pero leo todos los dias el hilo y antraves de mi padre nautiliux que tambien me mantiene al tanto. Saludos y exito en todos sus futuros proyectos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gran persona tu padre. Un abrazo a los dos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De domde la descargo?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
[quote=josechufa;5283312]Pensando,cualquier dia montan una fundacion-algergue,para cocineros-betatester y flaseadores compulsivos de samsung galaxy y nos vemos todos alli de cabeza,jajajaja,joerr,toy payaaa,jajajaja.eso si con ADSL,para los pc y wifi,para los moviles,jajajaja.
![]() ![]() ![]() Si, seguro, uno de esos que tienen unas camisicas de esas blancas tan majas que se cruzan los brazos alrededor del cuerpo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |