![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eso tiene pinta de una descaerga fallida.
Cita:
voy a resubirala al 4Shared,a veces tbn falla en la subida,en 8/10m,esta el link de nuevo mientras de los wualas. Esto de tener buenos megas,subiendo a casi 1gb x s. Última edición por josechufa Día 25/07/12 a las 18:24:18 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se a muerto.....jeje ...que bueno....nunca lo habia visto.... ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A la Verdad que soy un Mamon la vi anoche en el Wuala de Jose y crei que era la misma como no lo habia publicado pense que se le habia ido un dedo poniendo .1 (Hubiece sido el Primero en la Fila jajajaja) estos horario... Descargando por 4shared a 817Kb/seg a la verdad que me gusta este foro uno ve cosas nuevas .... Waaaoo ese Androide nunca lo habia visto...
Editado::Cancelada la Descarga... Gracias Jefe, Aahh ok.. Luna entendi Gracias.. Última edición por Nautiliux Día 25/07/12 a las 18:31:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de quitar el enlace de 4Shared.
Cita:
![]() En 10m,operativo el primer post y editado,cancela la descarga Nautiliux. Última edición por josechufa Día 25/07/12 a las 18:30:51 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No te fies.....a veces está para testearla......hasta que el no lo diga nanai..... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jose o luna,¿la rom base que está en el segundo post es la de tres archivos para odin?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, es de un archivo.
Cita:
![]() PD:Ya esta operativo el enlace de 4Shared,del primer post. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ojalá fuera.....se podría hacer instalación limpia de verdad.... Es de un archivo....de momento es lo que hay..... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar a los dos,pero tengo que buscar una con los tres archivos para el odin,intenté poner la tuya y no arrancaba,luego quise volver a un nandroid que tenia pero cual a sido mi sorpresa al ver que ya no lo tenia,no se como la habré borrado,y ahora tengo el telefono sin nada.Me toca meter todo limpio limpio.
¿Alguien tiene a mano un enlace a una rom stock con los tres archivos para odin?Que no sea hotfile Última edición por jujomallo Día 25/07/12 a las 19:02:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno por aqui ando, intentando bajar la 6.1, haber ahora si lo consigo, desde el wuala de luna, me corto la descarga, desde el enlace el 1 enlace de shared también me corto la descarga, ahora desde el wuala de Jose me dice que 2 horas, en fin a esperar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues haz los tres wipes.
Cita:
![]() ![]() |
|
Que raro Yo lo estoy descargando por 4share a 733kb/seg...En 20min termina la descarga..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jose,ahora mismo parezco nuevo en esto,pero,como meto la base si el telefono no se inicia.
Última edición por jujomallo Día 25/07/12 a las 19:14:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues nada compañero, debo de tener una mierda de conexión, desde share ideen 2 horitas del ala, jejeje Última edición por frodo Día 25/07/12 a las 19:21:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con el combo.
Cita:
![]() lo del 4Shared,Frodo,acabo de quitar y poner el enlace por eso se te habra cortado,aprobecho el post. Última edición por josechufa Día 25/07/12 a las 19:43:02 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas
una pregunta en el S1 S2 puedo formatear la SD interna pero el S3 como loago? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() la externa ya lo se ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En copia de seguridad y restablecimiento de fabrica.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Juraría que esa es la interna.....igual me equivoco....nunca lo he hecho..... ![]() Desde recovery si que puedes.....formast o algo asi ...sd..... ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:00:16 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007