|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y como lo hago, me bajo otra vez la v8 y le paso el limpiador y ya esta.
pierdo algo de lo que tenga en el telefono? Ya esta solucionado no me ha echo falta flasear de nuevo,solo me he metido en el recovery y lo he instalado otra vez y buala ya funciona, gracias Última edición por alexdurball Día 20/01/13 a las 18:52:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
perdonar otra pregunta, tengo musica en la tarjeta de memoria, en una carpeta llamada musica y el reproductor de musica me dice que no tengo nada de musica,como puedo hacer para que me las reconozca.
Tambien me pasa con las fotos, tengo una carpeta llamada DCIM subcarpeta (Camera) en la tarjeta de memoria y tampoco me las reconoce ninguna de las galerias que hay instaladas. Última edición por alexdurball Día 20/01/13 a las 20:41:18. |
|
||||
|
||||
perdonar otra pregunta, tengo musica en la tarjeta de memoria, en una carpeta llamada musica y el reproductor de musica me dice que no tengo nada de musica,como puedo hacer para que me las reconozca.
Tambien me pasa con las fotos, tengo una carpeta llamada DCIM subcarpeta (Camera) en la tarjeta de memoria y tampoco me las reconoce ninguna de las galerias que hay instaladas. ![]()
|
||||
|
||||
ya lo he echo y nada,aunque si me la reconoce xq le doy con el explorador a reproducir desde ahi y si me funciona
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok intentare las dos cosas haber si se puede solucionar, gracias por todo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
||||
|
||||
recuperar barra de notificaciones glassrom jb v8
HOla.
Hice los wipes en el orden que ponías, y al iniciar la rom, no tengo la barra de notificaciones. ¿sabéis que puede ser? Gracias |
|
||||
|
||||
Has los wipes flashea la rom de arranque deja q inicie vuelves a recovery y pasa solo el limpiador d kernel y flashea la v8
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jose :
SIEMPRE, mil millones de gracias a ti. Es cierto y a veces quizas no tengamos presente, que tenemos una rom Increíble, con todo y funcando sin fc. Es un lujazo que nos das ![]() Mucho ánimo y recuperate pronto. Un abrazo ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos a ustedes le va la aplicación de allshare, porque a mi ahora no me quiere conectar con el pc.
Perdonen chicos pero si, no me conecta al pc, ayuda please.
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 21/01/13 a las 00:48:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola..llevo flasheando 3 veces esta rom con la base mencionada,, y la barra de notificaciones no aparece,,alguien sabe xq?
gracias |
|
||||
|
||||
Una vez que ya la tienes corriendo, para futuras actualizaciones será sólo limpiador y la nueva versión PD: pronto nos van a pedir que abramos un nuevo volumen jejeje |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno anoche instale la ultima V8 resubida y que maravilla chicos, todo OK sin ningun fallo y aprobeche ya que estaba ocioso y me lei el tutorial de manolof y le meti una imagen de fondo a menu de ajustes etc etc jejeje que maravilla!!!!. Bueno me ayudo un poco Jose todo hay que decirlo jejejeje
Animo compi esta ROM que tenemos funcionando todo OK a mil maravillas te lo debemos todos a ti gracias!!!!!!
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. Lo primero, Jose, que te mejores pronto maestro!
Lo segundo, me acabo de dar cuenta que no me funciona el vibrador. (del móvil, malpensados...) No sé exactamente cuanto tiempo habré estado así, pero me he dado cuenta hoy que lo he puesto en modo vibración en el trabajo, y cuando lo mirado para ver la hora tenia no se cuantas miles llamadas perdidas. Total que he revisado todo lo de la vibración y creo que está todo correcto igual que estaba, y no va ni al pulsar las teclas, ni con el teclado, ni con llamadas y notificaciones... no se ha llevado ningún golpe, que yo recuerde... Puede ser que se haya roto el vibrador físicamente? he reflaseado la V8 otra vez por si acaso, pero nada... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|