![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una buena apli, para establecer fondos.
En esta aplicacion,elegimos la imagen de la galeria,opcion,establecer como, fondo de pantalla,no como fondo de pantalla de inicio,asi no nos sale la molesta opcion de recortar imagen,damos arriba donde sale una SD-Card y se nos establece el fondo completo deslizante,sin recortar,ademas es gratis,saludos.
![]() https://play.google.com/store/search?q=quickpic Última edición por josechufa Día 08/10/12 a las 19:58:11 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya digo que el problema viene por la radio del coche que es muy delicada... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Gracias Jose y Feister:
De momento con el Nandroid de GRJB por el barrio va bien... Habrá sido la operadora. Lo que me ha mosqueado era el mensaje que nunca lo había visto ![]() Y es que menuda movida... me he hecho tropecientos kilometros para quedar con un cliente y le tenía que llamar cuando llegara al pueblo... ![]() Volverme no podia, asi que he intentado de todo, jeje. Aparentemente, todo está en su sitio. P.D. Por cierto Jose, esta aventurilla me ha permitido darme más cuenta aún, del tremendo curro que te has pegado ![]() Cuando saque el movil de la caja, hice una copia de la carpeta EFS, un nandroid y le enchufé la V6, así que el touchwiz, ni lo ví ![]() Y hoy las 2 horas que lo he tocado... puf. Estos no tienen ni puta de tematización ![]() Pedazo de rom que nos has dado. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
A instalado alguien el navegador tomtom con glassrom version ICS y le a funcionado. Lo instale y al abrir se cierra.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
|
Mis felicitaciones a los creadores de esta rom ya llevo dos dias con ella y ningun fallo y la bateria todavia no la cargue (aclaro por las dudas 3g siempre, whatsapp,sms,llamadas,internet,) y juegos no tengo instalado.
Lo unico que me cuesta es que el la pantalla del lo sms es transparente y se ve el mismo fondo del escritrio y no veo bien ya a mi edad pero bueno me tendre que acostumbrar jaja ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cambia el fondo.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 09/10/12 a las 13:58:37 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece que empieza en Corea.
Segun he leido,ya empiezan a actulizar en Corea,en la pagina oficial de Firmwares,de Sammovile aun no pone nada,si en Noticias,pero raro lo de samsung,primero en polonia,ahora Korea,que encima no nos vale,solo es para terminales de ese pais,ya llegara a Europa,espero no tarde demasiado.
http://www.sammobile.com Última edición por josechufa Día 09/10/12 a las 09:11:15 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la nueva actulizacion,mejora el sonido.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 09/10/12 a las 16:12:10 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Holaaa que no me han raptado, ni me han metido en la carcel es que gracias a Dios ultimamente tengo mucho curro y llego a casa reventao. Ademas ya esta jose para arreglar los pocos problemas (o mejor dicho ninguno) que tiene la rom jajajaja. A mi me sigue gastando un pelin mas de lo normal, por el uso que le doy pero como dije en otro mensaje seguro que se me arregla con el proximo kernel. Haber si esta noche no llego tan cansado y le cambio el modem y me consume menos. Otra cosa que he leido por aqui es la apk que te avisa de las aplis rebajadas en el play store y esto de jose, pero no me queda claro que fondo de pantalla puedes elegir.
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues de la galeriaa.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se me olvidaba.
Hable con algunos compis del S2 y parece que de momento,me toca seguir solo,una larga temporada,eso si pillan el s3,tengo su ayuda eso desde luego,pero no es lo mismo sin tener un s3,te pueden ayudar,explicandote o sacar de alguna duda,pero al final me tocara seguir haciendo todo solo,asi que paciencia y hare lo que hasta ahora,sacarla aunque sea algo mas tarde,o noooooo,pero que funque como estas dos ultimas Roms V6-ICS y V1-JB,aunque Beta.funciona todo lo funcional y para mi gusto son bonitas,lo demas es cosa de Samsung.
![]() Última edición por josechufa Día 09/10/12 a las 18:12:49 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A lo que iba, tu te apañas muy bien sólo, lo que queremos es que no te estreses, tu trabajo es perfecto y si hay alguna pega la resuelves en un plis o ya es problema de Samsung, lo cual no se puede hacer nada...... Ánimo Jose y a disfrutar de este hobby que todos sabemos que te gusta y espero que te siga gustando mucho tiempo...... de quemarse nada.... tomárselo con paciencia y ninguna prisa.... aquí estamos todos súper contentos como funciona el bicho con tus toques personales .... más no se puede pedir.... Un abrazo a toda esta familia y a disfrutar..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lunazap Día 09/10/12 a las 18:37:36 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amen
![]() ![]() ![]() |
|
Nada más que añadir AMEN igualmente José paciencia nosotros estamos contentisimos como va esto y punto tu haz lo que tengas que hacer que no tenemos prisa de nada. Eres un fenómeno jejeje saludosssss
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jose que buena pinta, de pucela tenias que ser, enhorabuena por la rom, tengo un s2 y creo (ojala) que el proximo sea el note2 asi que no la podre probar... saludos!!!!
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:53:50 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007